#60 Vuelve a mandarla por que aparece como caducada o como un error
Cuando llegue esta tarde del curro lo miro mas tranquilamente y de paso entro en el grupo de telegram.
Hoy cuando llegemos a 14k de llaves de thanos abriremos la incursion, es de 3 fases de 8, o sea que podemos participar 24.
aun quedan unos pocos huecos en el clan, aprovechad si alguno falta por entrar.
En la incursion sed listos y id cada uno por una esquina, si se consigue acabar la incursion dan mas recompensas que dejarlo a 90%+
#79 Nada tio que llega pero me pone que la invitación ya no es valida.... vente al grupo de telegram
Buenas, busco clan en el que estoy es poco activo con las incursiones.
Mi nick es MRXABY y tengo nivel 48, hay hueco?
Solo se pueden subir de lvl a los pjs con los chips + gold no?
O me estoy perdiendo algo?
Yo he dejado apply pero soy 22, no juego mucho, lo que gasto la stamina y ya. Así que podéis darle mi hueco a alguien que vaya a aportar más si eso xD si no hubiera nadie más activo, avisadme.
Yo me he registrado hace un par de días soy nivel 25 de momento estoy muy activo, no sé si se queda corto de nivel también por ahora pero si os sobra hueco me decís
Otro por aqui que ha empezado a viciar tras el hype de Avengers 3.
He buscado el clan de MV y veo que actualmente esta completo, podriais avisar cuando quedase alguna vacante libre?
Buenas! soy nivel 45 y activo de todos los días, actualmente estoy en una ali poco activa, en cuanto haya hueco pediré entrar mi nick es "painlol", veo que en la ali hay 4 miembros que no se conectan desde hace 4días hasta 10días... no creo que eso sea bueno para una alianza con intención de estar activos!! Estaré pendiente de todas formas