#120 Eso no hay quien se lo crea.
El tío ha visto el hilo desde la portada y ha entrado a postear sin leer ni de que iba, me apuesto un brazo entero, fíjate lo que te digo...
Salió hace un par de páginas esta misma pregunta pero... conocéis algún TD decente para android?
#124 El mejor TD que he jugado fuera de warcraft3 y sc2 es Bloons TD. En android venden el Bloons TD5 ahora.
Muy muy adictivo, te dejo un vídeo:
De todas formas me uno a la petición, me encantan los TDs y en android todo lo que he probado es mierda.
Sobre el avatar Fight yo tengo un clan por si alguien esta interesado "Foxhound MGS", más bien a modo de experimento podemos estar ahí por ahora xD
Por cierto me alegro que os gusten los juegos que he puesto
#127 hay alguna manera para cambiar el nombre del personaje? , me hice un pj para probar el juego y me gusto , pero no el nombre que le puse ..
#130 joder .. entonces paso que estoy al lvl 19 , gracias !
menuda viciada llevo al hill climb racing
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fingersoft.hillclimb&hl=es
https://itunes.apple.com/us/app/hill-climb-racing/id564540143?mt=8
#129 Pero si a ese lv se sube fácil jaja , a mi me paso justo lo mismo que tu y me cree un personaje nuevo con otro nombre y enseguida llegue a lv. (encima con mejores estadísticas porque ya sabía como jugar)
Por cierto estaría bien que dejáramos por aquí nuestro nombre, el mio es THEBIGBOSS99 y soy lv.31
#133 ¿Que entre? si ya estoy dentro jaja lo he creado a modo de experimento.
#132 no tío me refiero a los juegos de Blizzard xdd que tienen unos editores de mapa acojonantes y donde de hecho se crearon inicialmente los TDs.
Merece la pena pagar esos 0,80 por el where's my water? Actualiza constantemente?
Porque hace tiempo me lo bajé, me gustó, pero igual se quedó corto porque al ser "piratilla" no actualizaba.
#136 Para que sirve la madera y los otros dos materiales que salen en el avatar?? Buen juego
Vale parece que es para mejorar armas y demás xD
#134 Llega un momento que se hace cansino. Consigues el mapa de la luna y te lias a farmear puntos. Yo me he quedado ahi, dan tantos puntos que me cuesta darle a otros mapas y con la tonteria tengo a full la moto el monster truck y el tanque(y no vale para nada el puto tanke)
#137 A vale ya te acepte, aver si se anima más gente porque para poder hacer algo decente tienen que haber como 10 personas xD
Así se puede crear una mina de cristal para producirlo y se puede vender a los miembros (ya que es algo que no se consigue comprando)
#142 Para eso mismo que has dicho para mejorar el equipamento, pero vamos una vez tienes todas las minas solo es cuestión de tiempo conseguirlo, yo por ejemplo ya tengo 3.
Por si alguien más se anima al clan es "Foxhound MGS", todos sois bienvenidos.
#146 Eso dije yo, pero no se creo que no somos suficientes en mediavida para crear un clan decente xD
#147 yo ya he creado la guild, quien se quiera unir que me diga su nick y oye poco a poco vamos montandolo guay
#149 jajajaja experimentado ? tengo el juego hace dos días, soy lvl 20, pero si no tiene nada de especial o raro, ya juge al bruto y esto es igual, vamos a darle caña al clan de mediavida!