¿Que juego mmo me recomiendan de los muchos que existen actualmente?
Me interesarían que tuviese buena comunidad y cosas que hacer en grupo.
¿Que juego mmo me recomiendan de los muchos que existen actualmente?
Me interesarían que tuviese buena comunidad y cosas que hacer en grupo.
Ahora mismo el más potente es el Black Desert, el Perfect World también es otra alternativa muy seria.
Sin ser del todo un mmo y más temática survival y de zombis LifeAfter también es un juego que a mi me gusta bastante :3
Luego tienes también Eve Online que creo que sigue en beta y ya mismo sale la versión global de Dragón Raja, que ahora mismo está para registrarse en la play store y por lo menos gráficamente pinta muy bruto también xD.
Otra opción muy recomendable en mi opinion sería el Ragnarok.
Dawn of Isles es lo más "diferente", a mí no me da para jugar a tanto, pero es muy buena opción.
BDO sería la alternativa sería en cuanto a MMOs, lo demás pues no te puedo confirmar nada por inexperiencia.
Habéis probado world of prandis ? Llevo jugando unos días y me recuerda un montón al primer order and chaos que era el maldito wow en móvil,(edito y me decepciono si que hay auto xd), open world, diría que pvp open world pero no estoy seguro, apenas soy lvl 20.
Si alguien ya le a dado y sabe como va en end game, no sé si es muy p2w todavía tampoco, que me ilumine un poco, gracias.
Hay solo un servidor y estoy en ese mismo (kuntan), si alguien quiere darle ingame soy fvckfame