Mobile Legends: Adventure | Clon de AFK Arena

Springs

Bueno, aquí tienes la limitación por power creep, no se que es peor xd.

Es un decir, prefiero este sistema obviamente.

1 respuesta
Abovedado

#151 Cierto, otra característica por la que prefiero AFK. Aquí te limitan por nivel en la campaña 😐

1 respuesta
Springs

#152 El AFK es muy tarde para meterse? Estoy pensando en bajármelo para ir alternando, me ha gustado el género!

Pero por ejemplo, quien decida empezar en el ML:A, ahora mismo obtiene una serie de ventajas que yo no las tuve cuando comencé. No existía el santuario, ni te regalaban a Estes u otros héroes fuera de Hylos y el login de 30 días.

Qué tal bajármelo ahora?

1 respuesta
Abovedado

#153 Sin problemas. Solo tienes que meterte en un nuevo servidor para no ir con desventaja en PvP.

Ahora mismo están regalando un personaje épico, y seguramente que más cosas por empezar ahora.

Kike_Astur

No entiendo muy bien por qué X-Borg está en Tier B, tremendo carrazo me está haciendo. Además de que el personaje mola un huevo, la verdad.

KARMA

Lo de los top tiers es un lio los que en una web te los ponen en tier1 en otras te lo ponen en tier 3/4 xD

Por cierto sabeis si aquí los heroes azules, son rollo como el afk arena que no pueden subir tanto nivel (y ascenderlos) como los 5 estrellas

3 respuestas
Kike_Astur

Me acaban de salir Clint y Harley en un summon de amistad, que cojones. Mola porque pensaba que no me iba a dar tiempo a conseguir a Clint con lo del evento y me estaba poniendo triste.

#156 Según entiendo yo aqui tienes héroes de elite, y héroes épicos. Los épicos llegan hasta nivel 500, y los de élite solo hasta el 160. Pero me parece que todos pueden salir en el rango de 3-5 estrellas.

SniPy

Hoy ha sido el gran día, Hylos, estes, clint, gatotkaca y Alice xDD. He gastado toda la suerte en este juego, ahora vendrán días grises

Springs

#156 Porque hay unidades que van muy bien en early game, pero no tanto en mid/end game. Depende.

X-borg pj esta muy bien para early, pero a niveles altos es un suicida, no me parece muy allá contra según qué unidades.

Al final llegas un punto que más que el tier; es que unidades tienes a maxeadas, porque tiene mas peso el rango de estrellas, niveles, habilidades y equipo, que no la unidad en si. Por supuesto si puedes llevar a gato, Alice, Clint maceados, pues genial xd, pero suerte con los drops.

eVeL

Nueva actualización y jefes de grupo

LugoHammer

Habéis mejorado ya alguna habilidad a vuestros héroes? Cuál recomendáis?

Imagino que depende del héroe, pero no sé si de modo general es mejor el ulti o la pasiva. O incluso alguna de las otras dos

2 respuestas
Jhunter

Sitio equivocado, obviad el post xD.

ByRaz

#161 yo cuando puedo maximizo todas, empezando por el ulti, aunque no se si es lo mas indicado ma verdad, pero como tenia esencias de sobra pues le di caña.

Abovedado

Vaya boss de guild más rato han metido 🙁

ElGranMou

Recomendais priorizar 4 heroes del mismo tipo ? he visto gente que suele llevarlos.

2 respuestas
LugoHammer

#165 si son héroes buenos, sí

Sino renta mejor poner a los buenos que tengas, aunque no tengan buffo por la comb

Kurast

Pillo lista de espera para la guild!

covaga

#156 solo suben hasta 3 estrellas rojas

#161 yo lo tengo todo en alice. Me hace de carry

#165 seria lo ideal para el high end

ByRaz

De momento estamos bastante activos en el gremio y han añadido cositas para poder supervisar mejor la actividad de los miembros, asique me gustaría saber la opinión de los demas de que requisito añadir.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

MaRDaN Id : 9661307 @martinez
Alcepulcro ID: 9879205 @_wilow_
@Kurast.

Nuevo hueco, cuando quieras manda apply @martinez

3 respuestas
eVeL

#169 Logear, que se done un mínimo y se hagan los 2 ataques del gremio?

1 respuesta
ByRaz

#170 si te fijas en el gremio al lado del nombre sale “actividad de 7 días - y un numero” ese numero entiendo que son los puntos de actividad de la última semana, las misiones diarias te dan 30 puntos, o sea que he calculado y CREO que pedir 120 puntos a la semana, sería el equivalente a los 600 puntos que se piden en dragones negros en AFK.

1
Relionas

Gente estoy interesado en entrar al gremio. Me decís si mando apply o que?

1 respuesta
De1moS

#172 Hay una lista de espera justo 3 posts más arriba. Apúntate y se te avisará cuando haya hueco.

Kurast

#169 Nick: Reshi, ID: 8069860.

Que se me había pasado :)

1 respuesta
ByRaz

#174
LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
Harambe @Kike_Astur
MaRDaN Id : 9661307 @martinez
Alcepulcro ID: 9879205 @_wilow_
Nick: Reshi, ID: 8069860 @Kurast

Al que quiera apuntarse a partir de ahora que copie y pegue esta lista, sino no se le tendrá en cuenta, no cuesta tanto.

martinez

A ver si se aburre alguien y entró jeje

1 respuesta
ElGranMou

No se puede abrir mas huecos ? es una putada solo 20

eVeL

Supongo que a medida que suba el clan (?) habrá más huecos, pero de todas formas ya estamos en la fase que la gente empieza cansarse y caen como moscas xD

ByRaz

#176 cuando quieras aplicas, hay 1 hueco.
Edito, hay una persona antes que tu por lo que se puede comprobar en el hilo xd

Kike_Astur

#169 Cabronazo, me has saltado de guays! FeelsBadMan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Springs
  • Pintado
  • De1moS
  • ByRaz
  • ElGranMou
  • LugoHammer
  • Abovedado