Monster Hunter Outlanders #HG | El Genshin Hunter

Springs

https://x.com/MHO_English/status/1856547538733806059

En el twitter hay gameplay, no pinta nada mal, y espero que como el Genshin tenga su propio port a PC. No puedo esperara tener a Rathalos C6.

4
1 comentario moderado
TheGameNick

1
Lopezuelo

Tiene buena pinta, pillo sitio.
#2 Si

covaga

a favs

Springs

Survival o no, la inspiración es evidente xd. Me sorprende que esto se haya anunciado para moviles y no para PC, cuando la gente quiere un juego de este tipo para PC... Pero bueno, la peor parte esta por ver todavía. MTX y si tiene limitaciones de energia o diarias.

1 1 respuesta
Decade

Los FPS bailan que no veas en el tráiler, pero imagino que a esto le queda todavía bastante tiempo para salir.

ZurdoK

Para móviles zzzzz

SeeK

PC por favor 🙏🏼

1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas

Si al final no hacen port a PC, tenemos la otra opción de usar un emulador de Android y listo caballeros.

Sk8TeR

No estoy muy seguro de cómo podría funcionar un Monster Hunter con Genshin la verdad :/

1 respuesta
Elvisbal

#12 pues parecido a un palword sin construccion ni captura

LucianESP

Pues, en lo personal, lo que he visto me ha gustado más que Wilds, y no es coña xD habrá que ver si el combate es así de lento o se suben al carro de la rapidez como en el Wilds (que, entre otras cosas, es por lo que no me convence).

2
Chico_Zombye

#6 Es del estudio del Arena of Valor, Honor of Kings, Pokémon Unite o COD:Mobile entre otros.

Es un estudio de lo más top de juegos de móvil y la verdad es que es un poco jodienda porque no han lanzado ninguno en PC de todos esos que yo sepa.

Kalem0

Voy a seguir el juego con interés. La verdad es que los vídeos presentados están bastante chulos.

Shincry

No hay mucho por donde coger, pero bueno, dejo por aquí mientras

5
BaRtoZ

Este hay que probarlo

amenazax

monster hunter fomo version

1
eimdal

El último vídeo que han sacado medio confirma que el gacha son personajes

Kalem0

Lo pusieron el otro día. Los cabritos no soltaron prenda sobre la monetización, aunque es lo que más pregunta la peña.

Yo firmaría una tipo Wuthering Waves o Honkai Star Rail.

3

Usuarios habituales

• Kalem0
  • LucianESP
  • Sk8TeR
  • Bouzas
  • Armichebolic
  • SeeK
  • Springs