#3235 como a Sarada
le de por tener criatura con el anteriormente citado...ojito al personaje que va a ser el legendario de los legendarios xDDD
#3243 ya ves, sería la hostia que coincidiese todo xD
Y si es como la otra vez de cada tres summons uno gratis... a ver que pasa.
Se sabe si la abuela va a dar monedas por perlas como la anterior vez? Igual vale la pena esperar 1 o 2 dias q salga y gastarlo todo cuando luzca el doble no? O las recompensas de la abulea no se espera q sean nuevos personajes??
He visto en youtuke hacer 33k al madara en zona y sin bonificacion de color... bastante monstruo....
#3246 el miedo de verdad lo da cuando tiene la ultima habilidad desbloqueada (casi imposible a noser que tengas la potra del siglo) que tienes un 20% de que la ulti no te gaste el chakra
En un video en youtube esta con todo desbloqueado, y recargando ultimate en zona...ahi no se salva ni el tato
#3249 la duda que tengo es si habrán cambiado la forma de funcionar de la última vez (que por lo que se filtra parece que si)
Yo creo que habrá dos secciones en la abuela.
Las recompensas de bronce (Cristales, items y demás) se podrán comprar con monedas de bronce que se consiguen en el nuevo modo.
Las recompensas de oro (Personajes) se seguirán comprando a base de summons..
Eso es lo que yo creo..
Tambien espero que estén disponibles nuevos personajes desde la última vez, quizás (Obito, Kid Kakashi, Rin, Naruto, Sakura, Sasuke, Hinata y quizás Tenten e Ino..) que fueron los siguientes en salir.
Y puede que les de por añadir algún exclusivo de la abuela..
El viernes saldremos de dudas.
Si hay exclusivos en la abuela serán los que habría que conseguir dependiendo de cómo sean claro, a no ser que pongan para comprar los de narufest, que bajar el coste a naruto OT y compañía ayuda.
En la unica abuela q salió el cambio era de 1 multi summon = 200 monedas no?? Y precio x personaje de 600? Ya no me acuerdo xD
Ahora creo q va a empezar a marcar la diferencia los 6* q se tengan bajos de coste, porque viendo a utakata y madara, salvo los gratuitos q rondan entre 40 y 50, los demas pasaran de 70...y eso come muchisimo espacio en el equipo...
Lo ideal será ver aquellos 6* q con su compra en la.abuela, ademas de bajar el coste desbloquee alguna habilidad interesante (siempre dependiendo de cada caso segun los equipos q se tengan mas o menos completos)
#3253 sep, eran 200 monedas por multi y 600 los 6, no recuerdo cuanto costaban asuma y kurenai 5. Dudo que pongan personajes de narufest en la abuela pero soñar es gratis.
Ojala... seria facil conseguirlos aunke igual te ponen los primeros q ya no son tan top...
Los 5* constaban 200 creo... vamos malgastar diria yo
Veamos si ponen la abuela x la manana o el finde y sino pues a tirar y esperar oros a punta pala xD
COMIENZA LA CAMPAÑA LOGIN EN LA GLOBAL
Hoy al hacer Login dan 30 PERLAS
Cada día darán 5 perlas al hacer Login hasta el próximo viernes 7 de Abril.
SE CONFIRMA EL LEVEL 9 PARA EL BLAZING FESTIVAL DE MAÑANA.
SE CONFIRMA EL DESCUENTO DE 2 PACKS DE 30 PERLAS PARA PODER COMPRAR DURANTE ESTA SEMANA A MITAD DE PRECIO.
LA EXPERIENCIA SE MULTIPLICARÁ X3 durante esta semana en las misiones de historia y en las de Emergency Mision.
Los rollos, Ramen y Ryo estarán disponibles durante esta semana con la mitad de coste de Stamina.
NINJA ROAD (JAPÓN)
MONEDAS NEKOBAA
PIEDRA QUE DESBLOQUEA SKILLS
Mañana el mantenimiento termina a las 10:00
Pues los ramens todavia no dan 12k de exp... será manana despues del mantenimiento supongo.
Las gemas si ahora solo falta ver la abuela desde manana mismo para no esperar en tirar.....
ACTUALIZACIÓN JAPONESA:
NUEVO BANNER: JIRAIYA SENNIN Y KONAN
NUEVO EVENTO: SALAMANDRA HANZO
NUEVA RECOMPENSA DE LA ABUELA:
3 multis y ni un madara, pero al menos 3 lee y ya lo tengo con todas las habilidades desbloqueadas y 28 coste.
3 multis y ningun madara pero tampoco me voy a quejar con un naruto ot, lee, itachi y gaara x2 (y dos kabuto 5* verde que no tenia).
Yo he tirado hasta el Level 7:
Resultado:
1 x Madara (NEW)
1 x Utakata
2 x Gaara Kage (NEW)
3 x Shukakus
1 x Hidan (NEW)
1 x Kakuzu (NEW)
1 x Karin
2 x Lee
1 x Zabuza
Asi que nada mal, me llevo a Madara y Gaara Kage que eran los unicos que me faltaban y además a Kakuzu y Hidan que son nuevos tambien ^^
#3268 tú creo que has agotado tu suerte con este narufest xD 13 6* no está nada mal, y encima bajas coste de muchos.