#3450 El Blazing Festival llega el Viernes a Japón.
Pain es un personaje de Impact, farmeable.
Gracias Iván.Por cierto, si sale el viernes,cuando sale aquí? Y como se farmea a pain y cuando? Es que llevo poco jugando
#3452 a la global llegaría el viernes que viene.
Se farmea en S, que cae con 5 de luck cada vez, así se consigue rápido. Y los cristales para el Limit Break se farmean por lo general en A.
#3454 sale más a cuentas farmear todo en A si vas a farmear cristales, 73 cristales necesitas por lo cual vas a conseguir casi seguro los 99 pain.
#3455 Yo es que los suelo dejar al 140 xD pero si, si vas a farmear a tope..
Me ha salido Naruto Sennin le he dado la piedra del Ninja Road, aunque la primera Skill no merece mucho, pero bueno, quiero tener al personaje a tope.
Y tambien me salió Rin al fin. Lo malo que me he quedado a 0 para el Narufest..xD
#3456 A mi parecer es un worth sobre todo por esa Rin que si quieres hacer misiones blue only tienes que tenerla si o si
STATS DE KILLER BEE
Decepción total, parece que se niegan a dar un buen BODY al Narufest de la talla de Utakata o Madara...
Rango Short cuando tenemos a Ino, Lee, Sasuke Taka, Gai, Hidan... que tienen las mismas Stats, no es AOE, no llega en jutsu a lo que llega Utakata, y mucho menos Madara..
Y las skills no recuperan vida (algo en lo que podría haberse diferenciado del resto)..
Solo las skills desbloqueables lo hacen, y a partir de la tercera...
#3439 Perlas no tengo ya, 1 o 2 creo use las ultimas justo hoybvi que estaba el banner del nuevo naruto y bueno, nada de suerte. No jugaba siempre siempre por eso es nivel 102 con mas de 30 6* y todos los pj del Blazing Fest excepto Madara, hice las 9 etapas en su Fest y ni uno solo... Luego varios estan alcon 20, 30 o 40 luck. Tampoco es la mejor cuenta pero esta bien equipada.
Ufff la obsesión de esta gente con los Body nuke no es normal, bueno hay que verle el lado positivo a esto, es un bf saltable para llegar al proximo con suficientes gemas para hacer los 9 pasos.
NUEVO LEAK EXTRAÍDO DE LOS DATOS DEL JUEGO
Nuevas Impact, EM y Personajes:
Los personajes que están por venir:
AY
ONOKI
MEI TERUMI
DANZO
NAGATO
CHOJURO
ZETSU
Seguramente Chojuro sea un personaje de EM.
Y Danzo posiblemente sea Impact, por los titulos anteriores.
He visto que dos de los nombres son parecidos a otros que tienen los personajes de Naruto en el Shinobi Collection.
De ser así, habría una nueva Sakura y una nueva Karin al caer:
Sakura Haruno "Cherry Blossom on a Battlefield"
Karin "The Power to See Through Thousands of Miles"
Habrá q ver ese nagato, y si le meten mas refuerzo a los azules y verdes...
Los otros personajes espero sean utiles, visto lo visto casi todo lo util sale de narufest y/o sigo pidiendo algo mas de dificultad...salvo gente q recien empieza, crro q todo lo hacemos relativamebte facil y rapido...
Por otro lado, esperais algun nuevo modo de juego, ademas de la ultima novedad introducida? Se me ocurre un coliseo 1vs1 pero en tiempo real, con niveles q fueras adquiriendo por los q te fuera n amentando el coste del equipo x ejemplo (soñar es gratis no??))
Ese Nagato podría ser de Emergency Mision, siendo el Nagato paralitico o el Nagato con uniforme de la lluvia.
Lo que yo creo:
Mei y Ay (Banner) + Nagato (EM)
Sakura y Karin (Banner) + Chojuro (EM)
Danzo y Oonoki (Banner) + Zetsu (EM)
El Blooming Flames me suena a que podría ser Asuma, podría ser un personaje de Castillo o Ninja Road...
Más Leaks de los banners de las tres próximas semanas, los dos primeros son seguro los personajes que digo.
EMBARKING KAGE SUMMON: AY (RAIKAGE) + MEI TERUMI
WOMAN´S BATTLE SUMMON: SAKURA + KARIN
SUMMINT HALL ATTACK SUMMON: Puede ser DANZO + ONOKI
Próximas Emergency Misions e Impacts del juego:
CHILD PRODIGY OF THE NINJA SWORD: CHOJURO (EM)
MONITORING THE DISTURBANCE (EM)
DARKESS OF THE NINJA (IMPACT)
THE FORM OF A TRUE NINJA (IMPACT)
WHAT THE TEAM NEEDS (IMPACT)
ACTUALIZACIÓN JAPONESA
NUEVA CAMPAÑA LOGIN POR LA GOLDEN WEEK
NUEVO NINJA ROAD ANUNCIADO CON NUEVAS REGLAS
Lo interesante será ver mas tocho al hermano del 8 colas q a este mismo, contando q es su primera version.
Segun dijo ivan, creo q pasaré de este narufest y esperaré al proximo.
Os dejo la lista de los jutsus de los próximos personajes que la publique a la mañana en Reddit, como aquí casi no se comenta me da más pereza porque paso de hacer monologos..xD
Mi única duda esta entre Tsunade y Sakura, aunque debería ser Tsunade Souzou Saisei viendo los jutsus, el primero es la apertura parcial del sello de la frente.
Yo no hablo mas xq tampoco veo comentarios, si comentas ivan, yo rebato
La ultima tsunade q será la siguiente tiene q caler la pena seguro, pero el raikage...
No se el orden q pusiste si fué x saber como saldrán o solo los reflejados en los datos del juego.
Que tal amigos! Quería preguntarles si es necesario farmear a 98 Deidaras para tenerlo a 99 de Suerte? Soy nuevo y también preguntarles para que sirven los cristales azules con las imagenes de Deidara, Kisame e Itachi.
Suerte a todos!
#3476 la respuesta a tu pregunta es sí. Lo más facil suele ser unirse a misiones C con 99 suerte, así lo sacas de 2 en 2.