#4410 Dáselo a Naruto baby
Yo le he dado 3 a Sasuke Rikudo (se me queda con todas las skills menos 1) y 1 a Naruto 6 Paths para que se cure 300, las siguientes irán para él también en principio.
Para que es la piedra esa? Me he limitado a hacer la historia y no se para que son la mayoría de eventos y objetos xD. De momento intento sacar gemas para el banner de Naruto y me está costando mucho, a parte de la historia y eventos fáciles hay alguna otra forma de sacar gemas empezando?
GUIA NINJA ROAD
Se puede pasar casi todo con Naruto OT/Madara.
Team 1: Naruto OT/Madara
Team 2: Naruto KCM/Sasuke Rinnegan, Tsunade Byakugou/Naruto Wisdom
Team 3: Un heart/Naruto Sage, Naruko/Cualquiera. Sasuke Susano/Cualquiera
Naruko bostea a Sasuke Susano para matar de un golpe basicamente al boss final.
#4407 Dársela al personaje (Naruto o Edo-Minato en tu caso) que te de la habilidad mas útil. El mas recomendable sera Naruto, aunque si la habilidad que desbloquearas de Edo-Minato es la reduccion de chakra en 1, te recomendaría hacerlo de una.
Buenas a todos, no se vosotros pero yo estoy hasta los cojones de que se cierre cada dos por tres la app, perdiendo stamina, tiempo y hasta premios. Es insoportable, no se a que espera bandai-namco a solucionar la optimización, vamos que no es un juego 3D ni necesita una mega gráfica.
Un saludo
Los menús me van rápido, pero el juego se me cierra cada dos por tres y del pvp ni hablo de cada partida que juego 8 se cierran.
A mi el Pvp tambien me va mal... se me crashea y se hace injugable eso. Lo demás me va bien...y si deberían optimizarlo.
Buenas a todos,
Solo para comenar que est0s banner son los peores que me han tocado,
En el de naruto hice 7 multis y en el de sasuke hice 9
Naruto nuevo 2 veces
Naruto reasengan repe
Ten ten
konan
sasuke nuevo 2 veces una vez el garantizado
onoki
sasuke skill
sasuke skill niño repe
tsunade skill repe
killer bee repe
sasuke chidori repe
kakashi bravery repe
Naruto OT dupe
Ino
No se ustedes pero no fue lo que esperaba.
ACTUALIZACIÓN GLOBAL:
NUEVO BANNER: GAARA GUERRA Y KANKURO GUERRA
NUEVO NINJA ROAD: EDO DEIDARA
IMPACT: PAIN
EMERGENCY MISION: SAKON/UKON
ACTUALIZACIÓN JAPONESA:
BANNER:
NUEVA EMERGENCY MISION: RASA
IMPACT: OBITO JINCHURIKI
CASTILLO ANUNCIADO PARA LA SEMANA QUE VIENE: OBITO ZETSU
LEAK DE PERSONAJES:
Próximos personajes:
- Jiraiya con Gamabunta
- Orochimaru con Manda
- Minato (seguramente su versión Jonin en 6*)
- Nuevo Hanzo
[/b]
Al final mi último multi de Sasuke de 40 y me ha tocado el premio gordo
Sasuke con 80 piedras no está nada mal .
Retomé el juego hace poco y quería pediros algunos consejillos:
1 . A quien dar los cristales para subir las skills, estoy entre; Madara RED, el nuevo sasuke, obito WISDOM o Minato SKILL, el del modo kiuby
- Tengo monedas para pillar personaje en la tienda, son todos wisdom y ya tengo dos buenos(sasuke y obito) y uno decente(sakura), a quien me aconsejais pillar, a sasuke o jiraiya que puede usarse para dar boost a los wisdom? Por lo visto es mejor ese sasuke pero teniendo al nuevo y a obito no se si lo aprovecharía tanto.
Muchas gracias!