ACTUALIZACIÓN JAPONESA:
NUEVO BLAZING FESTIVAL: GUY 8 PUERTAS
NUEVA IMPACT: GENGETSU HOZUKI
EMERGENCY MISION: JIROBO
ACTUALIZACIÓN JAPONESA:
#4623 El Mantenimiento se ha alargado por que en la Store de Itunes no han metido la actualización... habrá que esperar.
Casi 2900 de ataque el Guy de base con pildoritas, poca broma si encima le metes dupes, pero por el resto no es nada que me llame la atención mucho
Chicos, algunos de los que juegan en emulador, han podido acceder al juego? a mi me deja en un 100% de carga y se queda la pantalla congelada.
#4629 El juego da problemas desde la última actualización, yo juego en el movil pero me da problemas de servidor y lo que dices, la pantalla tarda en cargar.. a ver si lo arreglan..
#4630 Este guy no esta muy top, muy poca vida, y no tiene grandes ventajas.. ue opinas??
#4631 Me gustaría que pudiese neutralizar tipos y fuese de rango medio, aún así tiraré porque Guy es uno de mis personajes favoritos ^^
#4632 Tambien tirare esperando me salga naruto six paths para bajarle una barra de chakra o rinegan para bajarle una barra tambien.
El unico que no tengo del blazing es pain.
#4631 Yo tengo la apk del server japonés, empecé hoy e hice dos multi-summons, en el primero ya me tocó gai y como dices tú, lo de la vida meh, pero de daño es una sobrada, es un personaje que para que salga rentable hay que juntarlo con miembros de high hp
Hola hay alguna manera de recuperar una cuenta que tenia avanzada en otro movil? El otro movil anda off del todo
ACTUALIZACIÓN GLOBAL
NUEVOS LIMIT BREAK: NARUTO SAGE, KONOHAMARU, MEI TERUMI & AY
ACTUALIZACIÓN JAPONESA:
NUEVO BANNER: SASUKE BAÑADOR
NUEVO PHANTOM CASTLE: YAMATO ANBU
NUEVOS LIMIT BREAK: NARUTO SAGE, KONOHAMARU, MEI TERUMI & AY
IMPACT: HANZO
EMERGENCY MISION: KIDOMARU