Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

ChsyStin

#4912 #4915 Yo me pase el evento en S con todo body en su dia con un equipo "bastante" modesto la verdad, puse la estrategia por aqui en su dia pero nadie me hizo caso asi que...
El equipo fue un
shikamaru 5* --------------- hidan (4 dupes por las piedras) ---- hashirama (friend)
hashirama (sin dupes) -- sakura 5* (f2p) ---------------------------- rin (sin dupes full lb que creo que ya lo tenia)
Ahora mismo con mi equipo practicamente es un paseo en S
Neji pvp (3 dupes) --------- Guy 8 puertas (2 dupes) -- Konan chocolate (friend full dupes)
Hashirama (4 dupes) ------ Sakura 5* (f2p) --------------- Sasuke bb (version pve full dupes)
curo 1k por turno de pasiva y guy ignora el dodge de zabuza y sasuke me tankea con konan debajo a haku un 65% de daño, era y es el evento mas jodido pero con estrategia era pasable (y personajes adecuados).

1
Itrio

Una duda.... donde tengo que hacer para pasar a un personaje de 6 a 6 con la estrella en roja?? Eso aún no lo acabo de entender

1 respuesta
Ivan_vega89

#4922 Tienes que comprar los materiales que te pidan en la tienda del Ninja Road o en la tienda de las coins del PVP.

1 respuesta
Itrio

#4923 ok gracias, pero donde lo evoluciono?? Donde siempre???

1 respuesta
Ivan_vega89

#4924 Si claro.

1 respuesta
Itrio

#4925 gracias Ivan

Ivan_vega89

Sasuke Hiden personaje del próximo Blazing Festival.

La traducción de la scan

¡Sasuke, del período de Sasuke Shinden, se unirá a la batalla en Naruto Blazing!
Poseedor del más alto nivel de poder en el mundo shinobi - ¡Sasuke! ¡Sin duda jugará un papel activo en la batalla!

¿Qué es Sasuke Shinden?
La novela Sasuke Shinden: Book of Sunrise representa a Sasuke como el protagonista principal después de la Gran Guerra Ninja, y este original trabajo se convirtió en un episodio de anime

Exclusivo de Blazing Fest - Sasuke Uchiha "Viaje de redención"
Cortaré la cadena de venganza que infesta este mundo
Logro de la misión !! En el Blazing Fest, Shinobi of Redemption !!
¡Intentando borrar sus crímenes mientras deambula en el mundo shinobi, conoce a Sasuke en el Blazing Festival!
Ultimate: Formulario completo Susanoo
Ataque de pantalla amplia, da resistencia a la inmovilización a uno mismo
Jutsu: Parpadeo de relámpagos
¡¡¡El primer jutsu de este tipo que otorga resistencia al sellado de chakras !!
¡¡También!! ¡Desbloquear todas las habilidades te permite adquirir 6 cargos de resistencia a enfermedades de estado!

Sr. Taguchi: Sasuke será un personaje útil para la misión Impact que aparece junto al Blazing Fest ~ !!

Por lo que dice el Ultimate es AOE a toda la pantalla y da resistencia a la inmovilizacion y el jutsu es el primer jutsu que da resistencia a que te sellen el chakra..
La Impact tiene pinta entonces que te van a sellar el chakra o algo..
Y las 6 skills que tiene son resistencias a cosas de estado.. no pone nada de neutralizar debilidad...

1 1 respuesta
ChsyStin

#4927 creo que vamos a tener que esperar al personaje que neutralizara tipos en body que para mi deberia haber sido guy en 8 puertas.

1 respuesta
Ivan_vega89

#4928 Toda la razón.. debieron de haberle dado a Guy lo de neutralizar debilidad, después de que tenga 6/12 de chakra.. que menos..

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BLAZING FESTIVAL: SASUKE SHINDEN

El precio total de todo el Blazing es de 400 perlas, se ha incrementado en 20 perlas.

NUEVA IMPACT: CHINO

NUEVO PHANTOM CASTLE LA SEMANA QUE VIENE.

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BANNER: CHOJURO THE LAST

NUEVO NINJA ROAD: KIBA

1
Ivan_vega89

STATS

SASUKE SHINDEN

CHINO

Ivan_vega89

LEAK DE PERSONAJES

Jinin Akebino
Sasuke (Nuevo)
Might Dai
Kaguya (Nueva)
Nuevo Jinchuriki
Fuguki
Pain (Camino Ashura)
Pain (Camino Animal)
Jiraiya (Nuevo)
Hinata (Nueva)
Suigetsu o Mangetsu Hozuki
Torune Aburame

N

Hola soy nuevo también en el juego llevo una semana pero siento que he logrado mucho jajaja tengo una duda la piedra que dan en el camino ninja (el nuevo modo de juego) para que sirve

Y que robo compre el paquete nuevo que salió de 30 perlas y luego 40 y no me salio ningún personaje de oro 🙁algún consejo de como gastar las perlas de manera eficiente

1 respuesta
Ivan_vega89

#4934 Guardandolas para hacer todos los niveles de un banner. Es mejor que te asegures que te vas a llevar al 100% el personaje del banner que quieres.

La piedra es como una copia del personaje, puedes darsela (con cabeza) para desbloquear alguna skill util.

N

Muchas gracias por responder

El nuevo modo de juego es fácil malo que solo den una piedra, pero sirve para generar dinero

mariomo10

Ayuda para pvp, no sé que equipo poner
Tengo dos hinatas, neji, Naruto verde dos dupes
Lee un dupe , gaara el último de PvP, Sasuke dos dupes , las nuevas chicas Sakura y hino
Y sin ser de PvP el Sasuke morado al máximo de dupes
Muchas gracias .

hectorgold

Alguien sabe que hacer con lo tramposos en el PVP???

Ya he perdido como 4 veces seguidas por desconexion...

Cuando Bandai arreglara ese problema.

N

De casualidad aquí se puede que nos organicemos para completar los eventos

Me refiero a sacar las gemas donde pide que seamos todos de un mismo elemento

Es que algunos son muy difíciles

Ivan_vega89

Shisui e Itachi Anbu próximos personajes de Blazing Bash.

2
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO PHANTOM CASTLE: PAIN (CAMINO ANIMAL)

BANNER: NARUTO Y HINATA BODA

NUEVOS CAPÍTULOS PARA EL MODO HISTORIA: 18, 19 y 20

NUEVA EMERGENCY MISION LA SEMANA QUE VIENE


ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BLAZING FESTIVAL: SASUKE SHINDEN

NUEVO IMPACT: CHINO

Ivan_vega89

STATS

PAIN (CAMINO ANIMAL)

2
Itrio

Que os parece el nuevo sasuke???

2 respuestas
hectorgold

2 multi de 40 y 35 y nada...

en cada multi me salio dupe de pain....

se me hace el mas flojo de todos

Ivan_vega89

Reservad las perlas que viene un Blazing Festival Dual:

"Blazing Festival - Moon"
"Blazing Festival - Rabbit"

Seguramente serán Madara Jinchuriki y Kaguya.

Y el Blazing Bash ya sabéis que van a ser Itachi Anbu y Shisui.

#4943 Como unidad Body es bastante buena, pero para los veteranos no nos aporta nada nuevo, lo que buscamos es un Body que neutralice debilidad. Pero está bien, aunque las skills desbloqueables no son muy utilizables..

1 respuesta
F

#4945 un poco tarde has dicho que reservemos he reventado 135 perlas y me he quedado a cero. He conseguido un obito top, Naruto one tail, un Sasuke nuevo, y un minato skill.

ChsyStin

#4943 si lo analizas no es mal personaje, buen atk y hp para un rango medio, bajos costes de chakra y ulti abarca todo el mapa full dupes se pone en 32 coste creo pero esos dupes aportan 0 y solo sirven para bajar el coste del pj porque no vas a usar esas skill practicamente nunca.
Ademas pj body en top tier estan Hashirama (pasivas de curacion y skills rediccion daño) Hidan (full dupes 500 curacion por turno) konan san valentin (reduccion daño vs skill) sasuke bb version pve (full dupes reduccion 45% vs skill) neji version pvp (3 dupes creo 500 curacion por turno)

Ivan_vega89

El Pvp cada día da mas asco, hasta las narices de los hackers que si vas ganando se desconectan y esperar a que te salgas o directamente te cuenta a ti como derrota, que asco y Bandai sigue sin hacer nada..

Encima que ya de por si es una basura de modo con personajes ultrachetos.. en fin.

1 1 respuesta
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BLAZING BASH: ITACHI ANBU & SHISUI

NUEVO PERSONAJE PARA LA TIENDA PVP: TENTEN BASHOSHEN

NUEVA EMERGENCY MISION: JININ AKEBINO


ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO PANTHOM CASTEL: PAIN (CAMINO ANIMAL)

BANNER: NARUTO Y HINATA BODA

NUEVOS CAPÍTULOS PARA EL MODO HISTORIA: 18, 19 y 20

Ivan_vega89

STATS

TENTEN (PVP)

JININ AKEBINO (EM)

ITACHI ANBU

ITACHI ANBU BLAZING BASH

SHISUI

SHISUI BLAZING BASH

El efecto del jutsu de Shisui

Usuarios habituales