Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

STATS:

KAGUYA OTSUTSUKI

CHOUJI AKIMICHI

1
Itrio

Ivan, como ves a Kaguya?? Yo hoy voy a tirar a madara he estado ahorrando y esperando a esté blazing y llego con 500, pero que lo dicho que tal kaguya??

1 respuesta
Ivan_vega89

#4982 El banner de Madara me parece muchisimo mejor que el de Kaguya sin duda. Están Kakashi, Guy, Sasuke y Naruto The Last que es practicamente nuevo.

No se que pinta el Gaara Kage en el banner de Kaguya... tendrían que haber metido a Nagato y haber cambiado a Hashirama Body por Sasuke Shidden si querían que la gente también tirase en Kaguya.

Pero Madara Heart y Kakashi Heart pueden hacer el papel de Kaguya perfectamente, que aunque es muy buena nukker y healer de pasiva, hay personajes en el juego que hacen lo mismo ya. El Hashirama de PVP dejandolo en PVE por ejemplo cura mucho tambien..
Lo que no me gusta de Kaguya es que sea rango Short y que el área del jutsu no sea muy grande tampoco... y es un poco absurdo que el Ultimate sea a single pero abarque toda la pantalla :/

2 2 respuestas
Itrio

#4983 ok, gracias x el curro y la respuesta. Tenía muy claro que con las 500 iba a x madara, pero x si me salía antes era x reservar a kaguya algún tiro pero creo que si me sobran la guardaré para el aniversario, aunque aún queda

N

Hola chicos una duda

Me salio madara en el primer múlti super suerte y decidí tirar hasta el quinto múlti la verdad no me quejo me salieron muy buenos personajes

Pero aquí mi duda

Sigo tirando o mejor guardo

De este Baner el único que me falta es el guy pero el kakashi y naruto ya casi los tengo full
Saske no me importa mucho

Vale la pena ir mínimo por otra copia de madara y perder 200 perlas?????

midlen

Si consigo a madara antes de las 9 tiradas,sigo tirando o paro?

Itrio

Bueno tres pulls de 500 perlas que tenia y ya tengo a Madara y naruto profecía, además otro kakashi heart y Guy para seguir subiéndolos. De momento lo dejo y ya veré si sigo por maxearlos, me lo tengo que pensar

mariomo10

El drop parece bueno de madara me tocó en el segundo multi

MEJILLONNN

Ahora es cuando llego yo post mantenimiento y no me como un colín 😂

ChsyStin

#4983 estoy de acuerdo en lo del banner, el de madara es muchísimo mejor.
Kaguya es muy buena pero solo a partir de 3 dupes (es decir que te salgan 4) y la ulti que abarque todo el mapa y sea de 1 objetivo para reposicionarte y mandar al Boss a donde está tu tanque sin preocuparte de quedarte en mala posición también es muy útil. Pero para mí solo es god tier con 3 dupes.

hectorgold

Buenas a todos...El banner me parece muy bueno, lo unico malo es mi suerte, con 180 perlas solo tuve a Kakashi heart y Sasuke body (el nuevo), que este ultimo me sorprendio porque no era uno de los principales.

A esto le junto un dupe de Naruto the last, chouji, hinata heart y dupe de ohnoki.

Me falto madara a ver si junto para otro multi y tengo suerte de que me salga madara.

midlen

Esto fue lo mejor que me tocó,no me quejo

1 respuesta
Perico97

Las monedas de la abuela cómo se consiguen? (Las doradas) Hay personajes bastante chulos ^^

1 respuesta
hectorgold

#4993 Debes hacer summons...

Ahi te dan las monedas.

hectorgold

#4992 Cuantas perlas gastaste??

1 respuesta
Ivan_vega89

Gaara Kazekage es el personaje clave del rango SS.

https://youtu.be/ayxkrSQEYwo

Ya era hora de que sirviese para algo, ahora se entiende que sea uno de los featured del banner de Kaguya.

Con el jutsu reduce el ataque de Guy, y tambien se sirve de la reducción de daño que le dan los Madaras de field... pero vaya hay otros personajes que reducen daño de pasiva (Yamato, Utakata, Onoki...). Cuando Guy ataca pierde el 99% de la vida y queda inmovilizado 99 turnos.

1
N

Estoy intentando combinar con el guy bravery que también reduce el ataque

Cres que funcione?

1 respuesta
Ivan_vega89

#4997 otro personaje que está usando la gente es a Naruko (El Naruto Heart que tiene Sexy no jutsu)

1 respuesta
Sprana

buenas acabo de empezar y nose en que banner tirar o si esperar algun consejo?

a con los repes de palo que hago?XD

1 respuesta
hectorgold

#4999 Tira en el banner Blazing Festival ahi vienen los mejores personajes.

Saludos.

N

#4998 confirmado usar dos personajes para bajar ataque ayuda muchísimo me he pasado el rango s solo y casi un paseo

Y eso que guy me atacó como 5 veces

Mi equipo

2 madara 6 caminos, naruto 6 caminos, gaara wisdom, guy bravery y personaje de amigo otro naruto 6 caminos

Lo más difícil del rango s es inmediatamente eliminar a rock lee usar á gaara y a guy sensei para bajarle el ataque para que no nos mate con su ataque continuo y estar alejados cuando veamos que va atacar
Después lo típico rellenar poder en lo que matamos a gaara
La segunda ronda creo el peligro es kakashi
La cual no es difícil si llegas con todos los jutsus
Y cuando llegas a la tercera ronda con guy sensei bajarle el ataque con los dos personajes que llevamos para poder resistir sus ataques y no morir tristemente

Al final para el rango s es tener aunque sea un personaje que baje ataque (con dos es más fácil) y los dos narutos 6 caminos por la curación pasiva y por que sus ultimate son los que hacen mucho más daño a madara

1 respuesta
midlen

#4995 400

Ivan_vega89

#5001 Yo estoy hablando del rango SS que llegará a la global la próxima semana xD

En ese Rango solo tienes 3 turnos para matar a Guy, y por eso Kaguya estaba en el banner porque el boss es Guy (Skill) y en las pantallas previas son otros 2 Guys.
Entonces si le reduces el Ataque al Boss final con Gaara o Naruko (+2 Madaras u otros personajes que tengan Field de reducción de daño) pues el golpe de Guy hace que puedas aguantar y se inmola porque pierde el 99% de vida.

N

Si lose XD pero como no podía con el rango s decidí usar la misma estrategia de bajar el ataque y me funciono

Pero tiene un rate muy bajo de dar el personaje apenas llevo una copia

Pregunta fuera del tema cuando es el aniversario ? Conviene guardar perlas?

MrLolman

Hice 5 tiradas multis y me salio Madara , Obito y Naruto Last , completo las 9 tiradas o lo dejo como esta? (ya tengo a Sasuke y Kakashi)

1 respuesta
midlen

#5005 yo te recomiendo tirar las 9,así puedes desbloquear las hab

Ivan_vega89

Orochimaru y Kimimaro serán los siguientes personajes de Blazing Bash.

2
midlen

Una tirada de 5gemas y me toca madara

Edit:que es mejor? ¿Tener 2 madaras o darle uno al otro para desbloquear una habilidad?

Edit:para que está este foro si no pueden responder una simple pregunta?

1 respuesta
Ivan_vega89

Una gran actualización llegará al Blazing próximamente.

-Limit Breaks a los personajes de Blazing Festival (Minato, Utakata, Bee..)
-Nuevas Misiones especiales diarias (enfocadas para novatos)
-Un nuevo banner relacionado con el número 5, el sello de los 5 elementos. (Podría ser Orochimaru)
-Cambiará el horarío de las Impact y del Ninja Road, parece que el Ninja Road se mantendrá durante todo el mes y se irá cambiando cada mes junto a los premios.

#5008 Pues depende para que lo quieras.. yo le estoy dando Stones y ya lo tengo listo para usarlo tambien en PVP.

2 1 respuesta
midlen

#5009 muchas gracias

Usuarios habituales