#5100 yo lo he dejado para PVE.
como puede haber tantos malos jugadores en el multijugador? porque no entiendo como una persona le tira el especial a un miniboss que solo le queda una barrita de vida que casi no se puede ver
ACTUALIZACIÓN JAPONESA
NUEVO BLAZING FESTIVAL: MINATO HOKAGE
NUEVA EMERGENCY MISION: MANGETSU HOZUKI
IMPACT:
EMERGENCY MISION:
NUEVO PC LA SEMANA QUE VIENE: TEMARI
NUEVA IMPACT LA SEMANA QUE VIENE: OBITO MASKED MAN
ACTUALIZACIÓN GLOBAL:
NUEVO BANNER: SUIGETSU Y JUUGO TAKA
NUEVO BANNER: ALIANZA NINJA
IMPACT:
EMERGENCY MISION
No entiendo las decisiones tan malas de Bandai.. cada vez el juego da mas pereza, hay semanas donde no hay absolutamente nada, y la que viene juntan una nueva Impact y el PC.
Además repiten a Minato Hokage como personaje Blazing en vez de poner a Masked Man o a Temari como personajes Blazing (para variar)..
Cada vez me está pareciendo mas repetitivo y coñazo.
Yo hay meses que no juego, y hay semanas que vicio, pero por lo general solo entro a coger el login bonus y poco más. En cuanto saquen uno de BnH en global este se irá bastante fuerte a la basura para mi
#5108 Sip deberia variale mas a los personajes, Minato es mi favorito pero como dices repetirlo no es de lo mas cool,guardare perlas hasta que salga algo mejor ya tengo 90 , por otro lado que opina de torune...vale la pena comprarlo.
Una cosa mas porque si compras algo no lo envian directo al box porque todo se tiene que ir a la caja de regalos, creo deberia acernos perder menos tiempo brincandanos de un lugar a otro.
Saludos.
#5108 creo que si hicieran con el dokkan con los eventos que tienen para hacer dokkan awaken o cosas asi ayudaria a dar variedad, o tipo leader skill o alguna cosa que añada variedad al pve porque los objetivos una vez los haces ya te pones el equipo de farmear y fin.
Y habia otro body que neutralizaba tipos, zabuza modo pve su jutsu normal neutraliza tipo.
ACTUALIZACIÓN JAPONESA
NUEVO BANNER: LIMIT BREAK BLAZING FESTIVAL
BANNER DE VERANO: SASUKE VERANO
NUEVA IMPACT: MASKED MAN
NUEVO PHANTOM CASTLE: TEMARI
NUEVOS LIMIT BREAK: OBITO, MINATO & KILLER B
ACTUALIZACIÓN GLOBAL
NUEVO BLAZING FESTIVAL: MINATO HOKAGE
NUEVA EMERGENCY MISION: MANGETSU HOZUKI
IMPACT:
EMERGENCY MISION:
Gracias Ivan or la info hay varias cosas a que darle...
No miro a Minao como para tirarle...
Que haras??
Pues yo he tirado 150 perlas y saue a minato y al nuevo jiraiya , muy contento
Ya ahorro para el aniversario, tengo 150 perlas
Hola empeze hace un mes y tengo algunas dudas, algún Master que me aconseje
Cuantas perlas debería ahorrar para el aniversario? Y cuántas tienen ahorradas?
Tengo 638 perlas ahorrarás debería tirar en este banner?
A y cuando es el aniversario?
#5120 Puedes esperar al Aniversario seguro saldra algo...pero si eres desesperado como yo tira ahorita aqui salen los mejores personajes del juego.
me gaste las perlas, 3 summon.... y obtuve solo a choji bravery, obito Jinjuriki skill y Suigetsu wisdom.
Apesta.... maldicion..
#5122 Lo se como dicen en el dokkan las piedraas y las perlas pican tenerlas ahi... a juntar de nuevo
#5123 son 4 gemas diarias por misiones asi que puedes llegar bien al aniversario si no te "queman" en proximos banner (si ponen kishame samehada a mi me hunden en la miseria de gemas)
Lo de Madara para el PVP telita.. xD es acojonante que haya banners para el pvp y curiosamente el mejor personaje para este modo salga en el Blazing Festival.. hay equipos con varios Madaras que son asquerosos.
Por mucho que saquen a Chouji o a Minato no compensa ninguno de los dos frente a Madara.. lo único que podría hacerles daño es un wisdom del estilo en Aoe y con reducción de daño.
A ver quienes son los siguientes Blazing Bash... podrían ser:
Tenten/Temari
Kankurou/Shino
Obito Zetsu/Kakashi Kid
Asuma/Kurenai
Kabuto/Shizune
Tayuya/Jirobo
Sakon/Kidomaru
Se supone que usan las versiones pequeñas en estos banners o personajes de la primera parte o del pasado (Itachi o Shisui cuando eran amigos).. tampoco quedan tantos. Me gustaría una Shizune o una Kurenai de 6*
#5125 pues madara con haku debajo aguanta la hostia de chouji y minato, que eso te da una ventaja enorme
#5125 La verdad que si es asqueroso ver un equipo hasta con 3 madaras y todos full dupes...
La verdad si se pasan con eso...el chiste es variarle al PVP con los personajes...pero bueno hay gente asi.
ACTUALIZACIÓN GLOBAL
NUEVO BANNER: LIMIT BREAK BLAZING FESTIVAL
BANNER DE VERANO: SASUKE VERANO
BANNER DE VERANO: SAKURA VERANO
NUEVA IMPACT: MASKED MAN
NUEVO PHANTOM CASTLE: TEMARI
NUEVOS LIMIT BREAK: OBITO, MINATO & KILLER B
Lo de Bandai ya es la ley del mínimo esfuerzo.. una y otra vez saca los mismos personajes con las mismas animaciones.. que asco. Podrían haber metido a Shizune o a Kabuto de 6*, pero es que las animaciones de Jiraiya y Tsunade dan asco, las mismas de siempre para el jutsu y para el Ultimate.
Tsunade en PVE ignora debilidad de Skills si tiene la segunda habilidad desbloqueada, pero no mejora lo que aporta Yagura que además es AOE...