No tiréis, aguantar! Luego en el aniversario la recompensa es mayor.
Los siguientes personajes del Blazing Bash van a ser Naruto y Sasuke del valle del fin. Los de la batalla final.
#5192 merece la pena agunatar...pero no puedo que me pasa....aguanta hector no tires mas.....
Lo que no se es a quien meterán entonces de personaje de aniversario.. sabiendo que estos Naruto y Sasuke se quedan para Blazing Bash...
Y si sacan estos dos ahora.... que van a sacar para en el aniversario??? Yo que estaba ahorrando y ahora sale este banner y ya me plantea la duda de tirar
ACTUALIZACIÓN GLOBAL
NUEVO BANNER LIMIT BREAK: TSUNADE, HASHIRAMA & MADARA
NUEVA IMPACT: OBITO GUERRA
#5199 crees que valga la pena sacar dupes de estos...solo me faltaria tsunade que la tengo con un dupe.
madara lo tengo full dupes, igual hasirama, madara lo tengo 2 veces (uno full y otro sin dupes.
SEGUNDO ANIVERSARIO
Ya está abierta la web del segundo aniversario:
https://narubure-2ndanniversary.bn-ent.net/en/
Quedan 22 días para el aniversario
Podéis empezar a votar que personajes queréis que regresen para el aniversario.
Hola buenas a todos, soy "nuevo" por aqui, lo digo entre comillas porque estuve jugando unos cuantos meses pero hace mas de un año ya de ello y el juego ha cambiado muchisimo, venia a preguntar si deberia ahorrar para ese aniversario, que hay cuenta atras y todo y parece que vendra banner tocho, o deberia tirar almenos el ultimo step del banner actual y luego empezar a ahorrar, tengo una cuenta nueva con dos dias de juego y tengo practicamente la historia y eventos sin farmear perlas
#5209 Amigo, ahorra ahi saldran personajes muy buenos.. farmea gemas si acaso tira un multi para que tengas uno o dos personajes buenos y esos subelos.
En el aniversario saldra algo muy bueno.
#5210 Muchas gracias eso haré, de momento tengo a obito niño, obito jinchuriki, madara jinchuriki con dos dupes y kabuto con tres dupes, son los que creo que son más destacados, por ahorae da para hacrr eventos xD
ACTUALIZACIÓN JAPONESA
NUEVO BLAZING BASH: SASORI & DEIDARA
NUEVO PERSONAJE TIENDA PVP: MAITO DAI
NUEVO LOGIN BONUS PRE ANIVERSARIO
ACTUALIZACIÓN GLOBAL:
NUEVO BANNER: EDO UTAKATA
NUEVO BANNER PHANTOM CASTLE:
NUEVO PHANTOM CASTLE: KURENAI
NUEVA IMPACT SS: "MADARA UCHIHA"
STATS:
SASORI
SASORI (BLAZING AWAKENING)
DEIDARA
DEIDARA (BLAZING AWAKENING)
MAITO DAI (TIENDA PVP)
KURENAI (PHANTOM CASTLE)
EDO UTAKATA
Nueva encuesta: dan 10 perlas por hacerla.
https://analytics.bnfes.jp/enquete/pc/blazing_enq_usa/index.php?q=e
Parece que los 7* llegarán antes o después...
Hay algun sitio donde pueda mirar como hacerle buenos equipos y las unidades optimas para cada uno? para pvp no tengo ni idea de cómo montarlo por ejemplo
Yo ya mande mi encuesya hize mucho enfasis en lo de que en el PVP solo dejen poner un personaje, no como ahorita lleno de madaras.