Me ha tocado el Hokage de tierra el abuelo de la nariz roja, me quedo con el?? Es que estoy cansado de hacer reroll
hay alguna video guía para noobs? me interesé por el juego al ver el hilo pero tiene tantas cosas que voy perdidísimo
#5671 Deberias esperar a la semana que viene que es el Blazing Festival y es donde salen los mejores personajes..
#5674 Tiraré a Madara.
NUEVO BANNER DE CUMPLEAÑOS: KAKASHI
Step 1 - 40 pearls, one 5 star guaranteed
Step 2 - 50 pearls, increased rates for featured characters
Step 3 - 50 pearls, Blazing Fest Kakashi guaranteed
#5677 Dasela a el mismo las habilidades se destapan y hace mas daño a los otros tipos.
Si no tienes buenos personajes Heart dejalo para ue lo uses 2 veces.
Segun lo que veas mas conveniente.
#5679 la primera habilidad es hacerle mas daño a los skill. la segundo a los heart, ahi veras los que siguen.
El persnaje es muy bueno es de los mas top.
es el tabque de los heart junto con kaguya.
#5680 le ha tocado el wisdom no el heart jajaja no es un personaje malo y tiene mucho daño no se si entraria en el top morado pero yo a dia de hoy lo sigo usando
Al fin me salio Sakura 13 steps despues, en el 3 gratuito, ya la iba a dar por perdida. Ahora tengo la duda de a quien meterle los piedras a ella a Naruto FV o a Madara So6p, tengo ya a sasuke FV full dupes, creo que se las voy a dar a sakura que necesito curacion pasiva, que me cuesta matar hasta la puta babosa del ninja road.
#5681 Ahhhhhh si es cierto nunca mire la imagen ajjajaja.
Una disculpa....igual el consejo es el mismo...
Saludos.
#5683 pues tienes a naruto y sasuke, yo se lo daria a naruto o madara...los dos te sirven tanto para PVP y PVE
#5686 El año que viene seguramente.. de hecho los del aniversario pasado han recibido LB en este aniversario.
ACTUALIZACIÓN GLOBAL
NUEVO BANNER BLAZING FESTIVAL: EDO MADARA
NUEVO PHANTOM CASTLE: KUSHINA UZUMAKI
NUEVA EMERGENCY MISION: ANKO
Yo tiré 2 veces con las que tenía ahorradas y me tocaron todos plata/bronce, ni un sólo gold, esto ya me empieza a atufar... y lo peor es que siempre ocurre parecido a excepción de las que dieron gratuitas.