Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

B

#5940 cuando empiezan las tiradas gratis? y ese hashirama no esta en ningun banner ahora mismo

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN

NUEVO BLAZING FESTIVAL: NARUTO Y SASUKE ANIVERSARIO

HAN BOSTEADO A NARUTO Y A SASUKE

NUEVO BLAZING FESTIVAL: EDO HASHIRAMA Y MADARA RINNEGAN

New Blazing Festival "Dream" and "Illusion" featuring Madara and Hashirama is scheduled.
9-step-up multi summon where Madara and Hashirama is GUARANTEED at step 9!


BANNER GRATUITO DE BLAZING BASH A PARTIR DEL 28

NUEVO NINJA ROAD

NUEVO LOGIN BONUS: NARUTO AÑO NUEVO

2
Rogger

Esto si cojones, a gastar mis perlitas en algo decente

Ivan_vega89

El banner de Madara y Hashirama comienza el día 31.

Con el bosteo que les han metido a Sasuke y a Naruto me parecen mucho mejores que el nuevo Hashirama y Madara...

Sasuke 40% de daño a Wisdom y Bravery en el PVP... madre mia xD

hectorgold

Gracias Ivan por la informacion pues ayer tire todo a naruto y sasuke.

La verdad ne fue mal muy mal, ni a naruto ni a sasuke hasta el tiro no 9, tire todo lo que tenia y pues tuve que usar mi aginalado para poder completar los 9 steps y me dio sasuke al final.

De lo demas pura basura durante los 9 steps, ecatable 1 minato en el primer garantizado y el maldito naruto the last que tengo repetido 4 veces en el segundo garantizado.

Maldicion con los multi no me sale nada.

-DesT-

Naruto ~ Happy New Year

spoiler

Sasuke Uchiha ~ A New Ideal

spoiler

Hashirama Senju ~ Amongst the Strongest

NSFW

Madara Uchiha ~ Phantasy's Beckoning Light

NSFW

Esta mañana tiré el primer step y un gold.. sasuke fv joder después de echarle 800 en el aniversario xD
Y por mi parte un full step a ese Hashirama wisdom se viene.
Los rates del banner FV están a 0.66 sin multiplicador y un full steps, me quito el sombrero.:cowboy:

Ivan_vega89

Son mejores este Naruto FV y Sasuke FV que los nuevos Hashirama y Madara.

Yo tambien tiré y me salio Sasuke <3 y otro Naruto FV asi que ya puedo dar por saco en el PVP con dos Narutos FV.

Tambien me salieron Kaguya y Minato Wisdom que no los tenía, asi que genial.

A ver si consigo juntar perlas para poderme hacer el Step de Hashirama que me parece mejor que Madara de lejos.

1
B

Haber sí hay algo de suerte en el Banner gratis ya qué son todos plus

Rogger

Yo quería al Sasuke y en los 9 steps 3 narutos FV, tiré 3 o 4 steps más y ya me salió el sasuke. No sé si tirar los steps que me faltan o esperar a madara/hashirama, tengo unas 500 perlitas más

2 respuestas
Ivan_vega89

#5949 Esperate a Hashirama ;) Entre Madara y Hashirama yo creo que es el que merece tirar, su jutsu da a toda la pantalla..xD

Aunque ese Madara Skill tiene curación por skill que urge.. pero le tienes que meter Stones o dupes... Hashirama te los cura de pasiva

1
-DesT-

#5949 sip si tienes a los dos yo esperaría, tiras al que prefieras y aprovechas las monedas de la tienda y lo que sobre para el banner de las votaciones xd

1
Rogger

Menos mal que tenía ahorrado porque vaya bombas han metido este fin de año la verdad, no me esperaba tanto xD. A ver si también dan summon gratis del mad/hashi y me toca alguno sin tirar, que el bash por ahora me interesa bastante poco y me da ilusión 0

1 respuesta
Ivan_vega89

#5952 Parece mas el aniversario ahora que en Agosto...

Mañana empiezan los multis gratis!!

1
hectorgold

ya tire mi primer multi gratis y me salieron 3 orom zabuza que no me sirve para nada, un fake gold y un maldito naruto rasrngan que es como si fuera otro fake gold.

Ivan_vega89

A mi me salió un Chouji Bravery.

Que bien que van a dar una mini stone diaria que me quedado sin ninguna por meterselas todas a Sasuke FV.

A ver si me sale la Konan de BB, Sasori o Minato que son los que más me gustan de los que hay.

mariomo10

Yo tire en Sasuke y no me salió, me queda el último paso pero tengo 20 perlas , espero llegar y que no me salga Naruto

B

yo tire y no me toco nada

hectorgold

ya teri mi segundo multi free y me dieron a deidara bb, un fake gold,orochimaru wis y un dupe de sasuke taka body.

Para ser gratis nada mal, igual que ivan me gustaria sasori,kakashi kid body o minato wis, son los que me llaman la atencion.

Espero me den a alguno

Rogger

Pues yo llevo 1º en blanco 2º con 2 fake golds, estoy eufórico

Ivan_vega89

Aún no he olido ningún personaje de Blazing Bash, que alegría :D

hectorgold

ya tire el terceroy tres oro u fake gold gaara el primero...y dupe de guy skill .

Lo de siempre imposible salga alguno bueno...

Debo gastarme ya las monedas de blash cooins??

mariomo10

Pues en los gratis me ha tocado tsunade AGL, madara teq y shishui phy o como se escriba , nada mal

Ivan_vega89

Vaya basura de Rates... todas las perlas gastadas en nada... a ver si me da tiempo a hacer los Steps que me faltan en Hashirama antes de que quiten el banner, vaya chusta.

Rogger

Miedo me da tirar a estos viendo que con step y medio de los FV me salio bastante mierda xD

-DesT-

Dios solo dupes antiguos (Choji, Sasuke brv X2,minato) y los tres asegurados hashirama , en el tercero Naruto el skill que no lo tenía y en el otro el nuevo itachi bravery.
Mejor que en el aniversario XD y no me puedo quejar ya que tuve suerte en el de FV y me salió Sasuke en el primero

1 respuesta
hectorgold

Maldicion los 2 estas super..a cual le tirooooo

hectorgold

#5965 si no es a estos entonces???

Yo no se a cual tirar...los dos son buenisimos
Edito: tire a hasirama y en los 3 primeros solo personajes de los mas viejos e inutiles, sumado al garantizado, otra VEZ el maldito naruto the last uqe ya lo tengo a tope luck 99,

no se si tirar mis ultimas piedras a hasirama o tirar a madara.

Ivan_vega89

Nueva Super Impact anunciada: Kaguya Otsutsuki

2
hectorgold

Me salio Hasirama en mi 5to multi, y ya me quede sin perlas solo 20 hasta ahorita a ver si me deja tirar a madara.

hectorgold

Bueno el ultimo summon gratis en balnco sin ningun oro. y e; de ayer sakura skill...en este pura basurilla y como 2 personajes inservibles de blash..