Ya he visto a gente que juega con trampas, o eso creo, he visto un lee 6* y con coste de 32.....alguien cree q en 2 dias tenia toda la exp guardada mas materiales xa subirlo y ademas q le hayan salido como 4 solo para darlos de comer??
#1051 Si es posible yo tengo a neji 6 estrellas al maximo de nivel, no es necesario tener ramens de su color para subirlo, puede subir con cualquier tipo de ramen, aunque mas caro y si tuviera a lee tambien lo tendria al maximo, entre ayer y hoy consegui las 5 pesas y en cuanto al coste tan simple como fusionar pjs iguales yo tengo un gaara de coste 32 tambien o algo asi.
Solo es un tio con suerte.
#1053 el evento de 40 de estamina igual que Zabuza, cambiando las 5 espadas por 5 pesas.
#1054 ho dios mio.. con un neji 5 estrellas al maximo hago algo? (el nuevo neji)
Solo tengo a lee y neji nuevos a lvl maximo.
#1055 yo lo e tirado varias veces con otra gente online (sin usar yo stamina) es decir a lo rata con estos equipos que me vengan a la mente:
Sasuke 6/kabuto 5, Sasuke 6/shizune 4
Neji 5 verde/kabuto 5, zabuza 6/Rock Lee 6
llevando yo a neji 6 y zabuza 6 de 5 veces que lo e tirado solo 2 el tio tuvo que usar gema, pero vamos que yo en tu lugar no me la jugaba demasiado gastando stamina/piedras, sube a neji si puedes que al maximo es una mala bestia y te meteran en casi todas las partidas o si tienes heal, quieres jugartela yo te puedo echar un cable tengo buenos pjs, pero solo 1 heal que es shizune, que puede ser util siempre y cuando haya un kabuto porque al ser azul como un 60% de raid incluido boss y ella siendo roja y 4 estrellas se la comen
Yo me retiro ya del banner, hoy hice 2 single mas y me salieron 2 bronces... me guardo gemas para naruto rasengan y pechotes
Estoy leyendo reddit y dicen que Tsunade es de lo mejor del juego.
HP 1566 ATK 1852
Jutsu: Recovers 1280 HP to self and all allies in range and removes Jutsu Sealing.
Vamos que si pilla que estan los 3 personajes juntos recupera 3840 de vida.
Y el Jutsu cargado: 7x ATK in HRT damage to 1 enemy in range.
Ya si que si no tiro más hasta que la metan xD
Ya ha terminado el mantenimiento, era para meter a la Sakura de 5* si compras 25€ en perlas. Al menos no han dado dos gemas xD
La Hinata del Castillo de la semana que viene es esta..
ya lo he visto... un poco ruin hacer eso.. se saben los stats, jutsus y pasivos dd esa hinata? me encanta hinata, voy hacerme con todos sus personajes!
#1062 Sí.
HP1080 ATK1460
Jutsu: (4 Chakra) 2x ATK in SKL damage to all enemies in range and 40% chance to reduce enemies ATK for 5 turns.
sakura de pago: 856 vida y 1014 ataque, rango largo, recupera 130-180 de vida, reduce la probabilidad de que te sellen en jutsu en 25%, jutsu 1: x2 daño a todos los enemigos en rango, jutsu 2: x5,4 daño a todos los enemigos en rango 35% de probabilidad de bajar ataque, tipo morado, tiene buena pinta y la imagen la verdad que mola XD, en reddit es tier S y la verdad que de rango largo es la que mas pega, dejando a gaara en evidencia, pero 25 pavos ya les vale... y solo se puede conseguir asi, ¿merece la pena?
EDIT: Ufff que duro #1063 tanto atk? joder vaya bichaco dios es un sasuke de rango alto...
#1065 No la pilles! casi caigo yo tambien, no es tan necesaria jajaja, espera a ver, en japon aun sigue activo la sakura + 50 piedras, espera a un banner que te mole o garantizado y si no te importa pagar hay la pillas, pero aun no la pilles, ademas realmente no es tan tan buena, es buena si, pero no llega a tier ss se queda en s.
Estaba pensando en empezar a jugar, ¿Algún consejo? ¿Merece la pena hacer reroll para buscar algún personaje determinado?
#1068 Rerol como si no hubiese mañana hasta empezar con 2 6 estrellas o 1 y kabuto.
Personajes a buscar:
Rock Lee
Neji verde
Zabuza
Gaara
Kakashi
Son los mejores de momento por orden de mejor a peor y kabuto el mejor heal ahora mismo
Esto de poner personajes de pago ufff, vería bien que si fuese un personaje muy difícil de conseguir y quisieras tenerlo si o si pues pagases y te lo dan al momento, pero que SOLO se consiga soltando 25 pavos no lo veo bien, espero que bandai no empiece a hacer lo mismo en el one piece
#1070 Esque la perrada es esa, que es exclusivamente de pago... vamos que o pagas o no lo tendras y por lo que pone en la noticia parece que habra mas de pago... y Sakura al fin al cabo es Sakura, pero son capaces de meter de pago Narutos/Sasukes, que me pareceria vamos... de cabrones cabrones.
#1073 Regulero, un 6 estrellas se nota mucho al empezar el juego así que yo lo intentaría hasta que saliese uno de 5 que pueda subir a 6
Buen dia, disculpen cambie de cel y tengo mi num de transferencia de la cuenta de mi fon anterior pero en el nuevo no encuentro donde caramba se pone, alguien me ayuda? se los agradece3ria muchisimo.,..
#1073 Si aun estan los 3 multi por 30.. intentaria sacar los que te ha dicho por ahi arriba, al menos 1 de ellos + kabuto entre los 2 primeros summons
Rock Lee
Neji verde
Zabuza
Gaara
Kakashi
Si tienes ganas y no te corre prisa.. sacar 2 + kabuto seria perfecto
Yo he hecho reroll 4 veces. Se hace un poco pesado, pero lo justo. Me he quedado con:
-
Sakura 5
-
• Jirobo 5
-
• Gaara 5
-
• Tenten 5
-
• Shikamaru 4
-
• Uno 4
El primer summon también fue Shikamaru4. No sé si podré usarlo para el awaken... Pero vamos, creo que el reroll merece muuucho la pena. La primera vez me salió un 5 y tres 4* pero no me gustaba ningún personaje. Es mejor jugar con uno que te mole. En mi caso, Gaara y Sakura. ¡Animo a todos!