#179 Haku es ROJO??? EN SERIO?
Las estoy pasando canutas para entrar en un ramen A con un Sasuke 6* nivel 61 y un kizame full aunque claro yo tampoco meteria un Sasuke que poco o nada hace contra Iruka
#184 Ni contra Haku ... supongo que brillara en otros eventos , pero por ahora es el de tier s mas inutil
¿Hasta donde se supone que tengo que llegar antes de hacer el re-roll? Acabo de terminar el tutorial y no me llega ni para un multi-summon
#189 Pues mínimo hasta tirar un multi summon. Juega en online un par de veces y con lo que te den por jugar con personas nuevas ya te llega.
puedes conseguir mas haciendo la historia, que son 8 cap. 5 gem x cap.
en el multijugador son 100 gemas y nada mas, para hacer los 3 multipull.
#194 Guárdalas, esta madrugada hay mantenimiento y es posible que metan Haku raid y algún summon nuevo.
Este es el juego de namco que menos retraso tiene global/japon no? veo que en japon no hay casi na, un par de Raids y yasta
Otra dudilla, ¿como hago para montar yo una mision en multijugador? Solo encuentro la opcion de unirme.
#197 Dale a "gather friends" La verdad que no es intuitivo, parece que quieras invitar a tus propios amigos del juego xD
Hostias, me acabo de fijar en la duración del mantenimiento, espero que no sea tanto tiempo para solo un raid y un summon.
#206 Funciona perfectamente el link de #1 . De todas maneras pongo aquí en link por si acaso le pasa a alguien más:
https://apkpure.com/ultimate-ninja-blazing/com.bandainamcoent.narutoblazingna
que país elijo ? esto es un truñaco xd
El país sera por el idioma o por los servidores?
PD: en el bluestakcs no me funciona bien, me salen los fondos negros, a nadie mas le pasa?
#207 Desinstalo la antigua apk y instalo esta nueva, los datos seguirán like pokemon go no?