alguien sabe porque le doy a transferir cuenta y me pone que esa funcion esta en preparacion o algo asi? llevo toda la mañana intentandolo y nada
#2100 Personajes exclusivos de los Blazing Festival son: Minato, Itachi, Rock Lee, Zabuza y el Gaara Shukaku.
Lo de banners con un 6* garantizado lo han puesto varias veces, tirando un multipull te garantiza como mínimo un 6* (de entre unos cuantos y un número limitado de veces, normalmente solo se puede hacer una vez).
Y los multisummon de 30 no merecen nada la pena actualmente, ahí solo te pueden salir los personajes que habían al principio.
oye alguien sabe porque no me deja transferir mi cuenta? pone que se esta preparando esa funcion pero lleva asi todo el maldito dia y no puedpo jugar
Me ha tocado el naruto morado al 2º singlesummon. Toda la suerte que no tuve con Minato la acabo de tener ahora XD
es cierto q el sr Bandai va a regalar a Minato?
En caso de ser asi no creo q sea el drl sumon verdad?
Muchas gracias por la info Ivan, q putada q sea lila es q no van a regalar ningun amarillo q merezca la pena?
No consigo ninguno medianamente bueno y mi equipo da pena
#2111 el jueves que viene en el evento de Jiraiya. Es amarillo y es bastante bueno.
Jiraiya
HP 1406 ATK 1498 Short
Reduces chance of being immobilized by 15% - 20% (Not F Skills)
Restores 120 HP.
(5 Chakra) 3x ATK in BRV damage to all enemies in range, 60% chance of slip damage for 5 turns and/or immobilize for 1 turn.
(10 Chakra) 8x ATK in BRV damage to 1 enemy.
El coste se le puede bajar hasta 48 con todas las skills sacadas.
Me ha tocado el Itachi que evoluciona al 6*, el rojo, repetido. ¿Qué puedo hacer con esta copia? Vaya mala suerte la mía xd.
#2113 Dásela al otro Itachi y bajas el coste y subes la luck, o ten dos Itachis, como prefieras
Yo ahora lo tengo chungo porque con el reroll que hice solo tengo Tsunade, Minato y Naruto morado, no tengo ni verde ni azul, y en los 3 summon de 30 me calló mierda
#2114 Solo?? Ojalá tuviese yo uno de esos 2 primeros.
Minuto y Tsunade son 2 de los 3 personajes de rango ss+ del juego actualmente >.<
Además, en los pull de 30 gemas solo salen personajes que a día de hoy no valen mucho.
#2115 No si no me quejo, estuve 3 días hasta que me saliera el reroll perfecto. Con "solo" me refiero a cantidad no a calidad, se que esos 3 personajes son una barbaridad
Merci x la info Ivan no veas las ganas q llegue el evento de Jiraya, hasta ahora mi mejor personaje amarillo es Sakura del pjantom castle
como pudo saber como hacerme un buen team y cuales son los mejores y peores personajes en un orden??
aquí te dejo una tier list https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/tierlist
El equipo varia en función de la misión osea que con la lista te puedes hacer una idea.
Por cierto alguien sabe que van a meter en la tienda del juego?
Hola soy nuevo en este juego y bueno me tiene enganchado de momento... solo unas preguntillas,
Donde se consigue el pergamino de rank 4?
Y también he visto a peña con el Kidomaru 6 estrellas con 99 de luck? como se consigue tanto luck?
los pergaminos de rango 4 se obtienes evolucionando un pergamino de 3 estrellas “necesitas 6 en total” y para obtener personajes cn tanto luck necesitas ir subiendo de nivel a un personaje cn otros personajes iguales x ejempo cm tu dices si subes a Kidomaru cn otros Kidomarus iguales subira su luck, sus habilidades y bajara su coste de equipo