Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Alsef

Como el Jiraiya que sale en segunda fase en Rank S os inmovilize, despeios. 4 o 5 turnos inmovilizado sin poder hacer nada pff...

Ivan_vega89

Claro es que lo que hay que hacer es tirarle todos los ultimates a Jiraiya de la segunda fase dejando vivo a un random, después stallear para rellenar otra vez los ultimates antes de pasar al boss y listo.

Yo ya tengo a Jiraiya al 99 de luck, este evento es fácil. Hay que llevar a un personaje o personajes que envenenen y curen de pasiva, y stallear.

eVeL

Sakura de PC y el propio Jiraiya del evento, 1 healer y 1 amigo morado tipo zabuza o el nuevo naruto y te paseas en el rango S. Los otros 2 personajes pueden ser cualquiera que burstee decentemente

1 respuesta
Alsef

#2163 Muy bonito hasta que te encuentras que el mejor dps morado que te sale de acompañante es un jirobo... Que asco le estoy pillando a la raid entre que no me salen buenos morados y para variar dropeando 1 de cada 4 runs...

1 respuesta
Jaseater

Bueno, yo todavia no puedo hacer el rango s :c y apenas llevo 2 jiraiya

eVeL

#2164 el droprate es jodido si xD cuando no hay ningun amigo decente.. Reinicia la APP.. Minato BRV y Jiraiya de la raid también valen

Espantallo

sabeis algun sitio donde expliquen las raids? Me refiero en que equipos puedes llevar para pasar las diferentes dificultades y como hacer para matar al boss.

1 respuesta
eVeL

#2167 en reddit suele haber guías y vídeos diversos para todas las dificultades y misiones

G

Hola, gente! Podríais darme algunos consejos de principiante? Empezé el juego al poco de salir pero lo dejé por falta de interés y porque no entendía muy bien la mecánica. Ahora lo he vuelto retomar y me han tocado 4 personajes que pueden subir a 6* pero debido al mi bajo coste de equipo no me lo puedo permitir, soy rango 46 y me cuesta mucho pasarme los eventos. Algún consejo?

J

Jugar en multi y gastar la stamina para subir rapido y aprovechar a la gente y tus 6* para ir haciendolo todo.
De momento sube a esos 4 a 6* Max y multi.
Las raid A de ramen te subiran rapidisimo para aumentar el coste de tu equipo ;)

deidara17

buenassss quedria saber si se llevan mucho la jap a la eur? por que me interesa bastante el obito y tengo 150 piedras jajahha

1 respuesta
F

Hoy me ha pasado algo fuera de lo normal no se si a vosotros os ha pasado, alguien ha usado a mi personaje en el juego y ha realizado una técnica oculta, esto ya me ha ocurrido dos veces. Alguien más le ha pasado?

WoRMs

#2171 una o dos semanas.

obito

en comparacion con el juego de one piece treasure cruise
este juego de naruto es pesado??
cuanto pesa actualmente ya instalado con el progreso y todo

Alsef

Joder como esta el multiplayer hoy... 3 intentos en Jirayia y 3 desconexiones nada mas empezar

T

alguien sabe a que hora estara el castillo?

Ivan_vega89

Actualización en Japón:

Narufest con Naruto:

NUEVO LIMIT BREAK

Tsunade, Lee, Neji, Shukaku, Naruto (Azul)

2 1 respuesta
eVeL

#2177 Eres un heroe para este thread xD

Ojito al LB de Lee y Neji..

Estoy esperando a ver si alguien pone en reddit que puntos te dan por summon en la gatavieja esa porque igual me compro un neji, que tengo 300 gemas mu frescas xD

Edit: Parece que con las 130 gemas que te cuestan los 3 multis consigues 600 puntos, lo que te llega para elegir el personaje que tu quieras de la tienda... so... dos 6* garantizados por 130 gemas.. siendo que 1 lo eliges tu y otro tienes un 33% de que sea el healer mas OP del juego hasta ahora XD

1 respuesta
whatanabe

#2178 Te dan 200 puntos al menos yo tire el primer multi que no tengo más gemas y me dieron eso y encima me salio obito :)

Ojala saque más para comprar tsunade, necesito un healer...

Ivan_vega89

Nuevo Evento Raid.

Con Sasuke


Y otro nuevo Gaara:

1
eVeL

A quien comprariais con los 600 puntos? Siendo que solo tengo a Tsunade...

1 respuesta
whatanabe

#2181 SI no tienes a neji compralo del tirón.

eVeL

Neji.. RasenNaruto o Sasori.. Aun estoy indeciso xDD

1 respuesta
Ivan_vega89

#2183 Neji, piensa que además la semana que viene va a tener Limit Break... va a ser un pepino.

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVOS LIMIT BREAK

Sakura del Castillo
Hinata del Castillo
Haku del Castillo
Asuma
Kurenai

NUEVO MULTISUMMON

Por cada Multisummon que hagamos conseguiremos 200 puntos para gastar en la tienda de la Abuela y así poderlos intercambiar por personajes de 6*.

Os recuerdo la Tier List en base a los personajes que se pueden escoger:

SS+: TSUNADE
SS: NEJI, HIRUZEN, SASORI, KAKASHI
S: CHOUJI

NUEVO RAID: TAYUYA

NUEVO EVENTO: HASHIRAMA Y TOBIRAMA

Llegan HOY a las 19:00 y separados.


NUEVO CASTILLO: SHISUI


LA SEMANA QUE VIENE...

Llegan nuevos LIMIT BREAK

LEE
NEJI
TSUNADE
SHUKAKU
NARUTO (AZUL)

A ver cuanto mejoran estos personajes TOP con estas nuevas stats..

Llega un NUEVO NARUFEST con NARUTO KYUBI

En este summon tambien se consiguen puntos para la tienda de la Abuela.

NUEVO EVENTO: SASUKE SELLO MALDITO 2

Seguramente para conseguirlo con 99 de luck se necesite a Naruto Kyubi.

Además el horario para conseguirlo será bastante escaso.

NUEVO RAID: GAARA PTS

Mustang22

He hecho 6 multis y menos mal que esta lo de 6* garantizado porque solo me han salido tsunade y el naruto rojo que encima ya los tenía xd

Espantallo

Estais hablando de la version japonesa? Es que no entiendo nada, me sale humo de la cabeza xD

ChsyStin

De esos limit break tengo todos menos naruto, van a ser muy desequilibrantes ahora neji tsunade y lee

Bluboo

A los personajes de 4 estrellas se les puede subir mas el luck de 60?, y con todos los repetidos que ya no suben luck, los vendeis o que haceis?, gracias.

1 respuesta
T

como puedo colgar imagenes aqui?

Jraistlin

#2188 4 estrellas 60 luck, 5 * 80, 6* 99.

Usuarios habituales