Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Frenz360

#2880 En S me salieron a mi 2 y un cristal de LB aparte de que salen con 5 de luck que es de agradecer

T

alguien puede decirme donde puedo encontrar una tier list actualizada?

1 respuesta
Dranfar

#2882 http://ultimateninjablazingx.com/tier-list/
no se como de "correcta" sera pero es la mas actualizada que he encontrado

1 respuesta
T

#2883 pero no tiene un orden no?

1 respuesta
WoRMs

#2884 puedes ordenarla por puntuacion pero aun asi no me gusta mucho, prefiero la de reddit: https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/wiki/tierlist

J

Ahi faltaran por q añadan al ultimo sasuke y Karin que deben de ser bastante top imagino...

1 respuesta
Kidaa

Y que diferencia hay entre en SS+ a un SS normal?

Frenz360

#2886 Faltan muchisimos, no esta ni el gaara rojo

Ivan_vega89

NUEVO NARUFEST EN LA VERSIÓN JAPONESA

Utakata será verde y hará muchos daño con su Ultimate cuando el enemigo tenga un estado concreto.

Mañana cuando se lance imagino que sabremos stats y demás caracteristicas.

eVeL

Espero que sea veneno xD

Ivan_vega89

Pues como tenga un Ultimate AOE, que dañe mucho a todos los personajes envenenados se viene un pepino de personaje.

Combinado con Sasuke Kirin o Jiraiya que envenenan al 100% + un Ultimate de Utakata si lo hacen de incrementar el daño al estar envenenados... Telita.
Mañana saldremos de dudas.

Creo que será long, no hay ningún 6* long verde salvo Soku.

1 respuesta
eVeL

#2891 Stun no debe ser, porque el ultimo balzing ya fue así.. eso nos deja jutsu seal o slip, creo que no hay mas, no? (quitando ese de curarse menos)

Ivan_vega89

STATS DE UTAKATA

https://www.youtube.com/watch?v=CEOK29BQ7H0

SKILL - LONG

HP 1366 ATK 1396 Long
Reduces damage by 15%-20%
Reduces damage by 20%

(4 Chakra) 5x attack to 1 enemy(s) in range. If they are inflicted with slip damage, 10x attack instead.
(8 Chakra) 11x attack toward all enemies in range, 100% chance of slip damage for 3 turn(s), restores chakra gauge by 3.

SKILLS DESBLOQUEABLES

Boosts attack by 100.
Reduces Body damage taken by 10%.
Boosts attack by 100.
Reduces Body damage taken by 10%.
Ignores barrier and does damage.

El combo del ultimate es interesante, hace daño AOE, y envenena 100% a los enemigos añadiendo 3 barras de chakra para así en el siguiente turno hacerle un x10 con el jutsu.

70 de Coste tiene Utakata en Awaken. Es el personaje de Banner que más coste necesita.

2 respuestas
eVeL

4 de chakra y x10 si esta envenenao (cosa que estan siempre xD). Pues OK

Como no sean bosses que sean inmunes a estados alterados...

#2893 se sabe el % de slip?

Ivan_vega89

BANNER ASEGURADO POSIBLEMENTE PARA HOY PARA LA VERSIÓN GLOBAL...

Y llevamos 3 banners garantizados seguidos..

#2893 En el Ultimate es 100%

1 respuesta
eVeL

#2895 Me referia a cuanto % de slip le pone al enemigo, igual que jiraiya es 2.. sakura es 4..

2 respuestas
Ivan_vega89

#2896 Ni idea, eso donde lo pone?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2896 #2897 lo suelen calcular en Reddit, habrá que esperar bastante tiempo para saberlo.

Floma

#2893 Dios 70 de coste y ( para de escribir y reflesiono) pensaba que el pj era de raid y iva a preguntarte cuanto se quedaba cuando le metieras mas Utakata´s xD

T

#2874 de donde sacas todas las imagenes a png en tan buena calidad?

1 respuesta
Mopsus

La verdad es que parece que están intentando cambiar el juego para que no sólo se pueda hacer con DD, ese Utakata en un equipo acompañado de Sasuke Kirin asegura prácticamente 2 veces el jutsu de Utakata, lo malo es que es rango short.

Por cierto, estoy buscando hamijos, que los que tengo o están desconectados de hace días o no tienen grandes pjs y se agradecería.
Mi ID: 614 371 407 112

1 respuesta
eVeL

#2900 De Reddit

1 respuesta
T

#2902 algun link?

1 respuesta
eVeL

#2903 https://www.reddit.com/r/NarutoBlazing/

1 respuesta
T

#2904 perdona por ser pesado es que nunca he usado reddit xD, pero las imagenes donde las busco?

1 respuesta
eVeL

#2905 Pues nose, en el thread correspondiente al banner ese, supongo. Ve mirando, no deja de ser un foro dedicado sola y exclusivamente al juego

Ivan_vega89

#2901 Utakata es Long, y si te refieres a su jutsu da un poco igual que sea short puesto que solo ataca a 1, el Ultimate si es Aoe.

francisquete

Me recomiendan tirar asegurado o esperae a narufest? (Tengo a neji y tsunade del banner del guaranteed)

J

Narufest a muerte, habrà q ver los jinchurikis q stats tienen pero el primero q sale muy interesante, el unico problema q veo es el coste, te salen 2 nuevos y sin bajar el coste ya subes a 120... y eso luego baja el nivel del resto del equipo, o la vida por no llevar a 5 y solo a 4...
Vosotros vais bien de coste??

1 respuesta
B

#2909 en este juego se pasan un poco con los costes tienes razón

Usuarios habituales