#422 no se me ocurre nada más multiplataforma de salida que móvil y PC jajaja.
Estaría bien para consolas también, pero creo que si tienes que elegir móvil y PC es buen combo para llegar a mucha gente.
#420 si ves las armas en el hud tienen una barra que se va cargando, cuando llega a tope lo utilizas y es como el ultímate eso es el furor
Pues a mi me gusta que haga todo en auto, mientras curro esta haciendo historias y tal, que los ratitos estos de lanzarse el servidor local y eso, se agradecen mucho xdd
A ver, yo estoy jugando con un colega y es cierto que no es muy coop friendly a la hora de las misiones, porque al final vas full auto y ni os veis. Para Dungeons, raids y tal si que mola.
Es muy p2w para las habilidades? Queria pillarme la Witch pero pone que las habilidades buenas o pagas o nada.
Servidor al final, Aries??
#423 PS4 tiene millones de usuarios ¿Qué sentido tiene dedicarte simplemente a dos mercados sabiendo que pierdes otros donde hay mucha gente?
Yo creo que todo suma, el no meterlo en otras plataformas me da la impresión que es querer perder potenciales clientes con tu producto.
#433 Directamente del launcher del juego, una vez vinculado con el móvil no hace falta bluestacks
#435 El Launcher se baja directamente de la app store desde PC? Siento si suena ridículo pero no tengo ni idea xD
P.D; acabo de leer que en la página oficial del juego hay un Launcher para PC.
Quiero unirme al de MediaVida pero estoy en otro que no puedo abandonar aunque escriba Salir del reino correctamente