#721 Listo.
Con unos pocos del gremio, hemos quedado para hacer mañana a las 20:00 la defensa del reino, asi vamos viendo como funciona el tema de la guild. A ver si nos conetctamos unos cuantos
#722 Vale,a esa hora espero estar, lo unico que hoy no puedo registrarme ni nada en el reino porque tengo penalizacion, hasta mañana no puedo
xddddddd Ostia con el pvp. Ingeniera 122k cp en Oro vs peña que me saca una puta barbaridad y no se dan cuenta que estoy todo el rato curando y tirando cc
Deberia parar pero es que menudos loles. Buen carry me estan haciendo los dps
Edit: Pues nada a platino 2 que he llegado 17V 3D
#722 Yo podría estar a las 8 también si para entonces he regresado a casa del veterinario, que no sé a qué hora de la tarde me llamarán.
El sistema de tragaperras del loot no me gusta un pelo, noto que me trata como si fuese un cacho de carne con patas. Cuándo estoy fabricando armas/armadura, pega la tirada y me ha salido par de veces el cofrecito dorado y azulado. ¿Para que me pones el cofre de rareza ahí si me va a dar ponzoña de 1 estrella?
Ese RNG sobra, porque no le voy a meter dinero al juego sabiendo este tipo de prácticas que parece que me estén insultando a la cara. Prefiero que la posibilidad de ver el color del cofre sea nula, pero que cuando lo vea me tire un objeto bueno, a que me lo pongas de manera frecuente para acabar dandome unos guantes 1 estrella.
Buen sacacuartos. Lo seguiré jugando.
#730 lo de los cofres que cuentas me dio mucho por saco, mucho; no se me pone un caramelo en la mano y luego se me quita xD
Por cierto no se si os habeis dado cuenta pero ahora mismo hay un paquete de reembolso 100% 7 dias en la tienda por 1,600 gemas que esta muy cuco para los f2p. No es nada del otro mundo pero las potis de exp y el acc. de 3* es algo
Me encantan las monturas, hay algunas que son tan Ghibli que me encandilan para hacerme con ellas xD
De momento recopilando medallas para canjearlas por monturas.
#731 a mi me paso con la incubadora, te sale para desear el hipocampo que ya el % es bajísimo, pero después entras en otra probabilidad para que te salga...
A mi me han salido 3 4★ para elegir en la incubadora. 0 me han tocado xd.
Ya directamente voy buscando los 3★ que uso tanto en los Pokémons como en las armas/armaduras/accesorios. Entre despertares de 3★ y lo fácil que se pillan en comparación acaba siendo mejor que lo de 4★ para free to play. Más adelante ya habrá tiempo de ir a por los de 4★.
Otra cosa mas ahora que hablais de los crafteos. Daros cuenta que el equipo de 1☆ se puede despertar barato con los duplicados y tiene entradas en coleccion tanto para nivel 3 despertar // 7 // 10. Las armas tienen HP que renta mucho
Como se entra a la defensa esa?
EDIT: he intentado pero no puedo durante una semana por haber salido de un clan para entrar en este =(
#738 yo tengo el movil jodido, se me jodio mientras jugaba Nadal contra Djokovic, asi que hoy estoy sin movil a menos que me lo hayan reparado en la tienda
Ostia tu que hemos matado al Yeti en Rose Gemini con un glitch en Matrix que dejaba meterse por encima del limite de los canales. 200 debiamos de ser dandole