Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

LinfocitoNK

#2399 #2400 Pues ahora me salgo de esta y cuando pasen las 24h mando la solicitud ;)

B

Bah no es compatible con mi mierda tablet como me ha jodido

1 respuesta
AloRoma

#2402 puedes probar a descargar el apk e instalarlo manualmente

1
xCrisdinho

Hoy he empezado y ando algo perdido. He hecho reroll hasta sacar a Sanchez, me han regalado a tsubasa, y luego he pulleado el pull de 50 gemas que solo puede hacerse una vez y me ha tocado Pierre. Me he hecho una alineación con 3 mca para tenerlos a los 3, que son los unicos ssr que tengo, y supongo que a ahoorrar gemas de esas aunque mi equipo actual apeste...

eirel

una duda, aparte de la de Napoleon que nadie supo respondermela, he visto que las medallas en linea, al menos las de jugar partidos, al pasar los 100 partidos jugados se acaban, las misiones digo, las demas tambien desaparecen segun las vayas consiguiendo?? porque si es asi cuando las hagas todas que manera hay de conseguir medallas de linea??

1 respuesta
Ragebar

#2405 Jugando la copa que sale a mediados de mes mas o menos.

1 respuesta
Kiles

En MVZero alcanzaremos pronto a mediavida4, mejor quedarnos aquí. Están todos a full, fijate que yo ni he podido donar porque cuando subimos de rango y entro a donar ya lo veo todo subido al máximo xD, es una pasada.

2
I

buenos dias que tal lo llevan en la nueva media vida q les estoy leyendo y como van de nivel tienen hueco para entrar un par de ellos

I

#2367 hola y yo que tengo una alineacion 3 2 3 2 y tengo a kartz y aoi subidos a ur porque solo tengo dos defensas ur q opinas esta bien o no la alineacion que puse

xCrisdinho

Buenas. Una duda de novato. Sirve de algo farmear personajes? Estaba haciendo a Vulcan porque no tengo un DL decente, y no sabría si parar cuando conseguí uno o seguir dandole cera

I

#2220 renta mas tirar de 5 en 5 o ya es suerte

1 respuesta
MrMeji

#2411 suerte creo yo, los % son iguales

1 respuesta
I

#2412 pues si porque en la ultima que tire fueron 225 bolas y solo un ssr las 25 ultimas fueron de 5 en 5

Gekkoh

He visto que en Japón han puesto un evento de San Valentín con mini historias y entre las recompensas hay un ticket SSR asegurado a cambio de bombones (Que obtienes en las recompensas del evento) y una nueva formación S. Aquí solo el login diario? Cómo se nota lo poco que nos quieren por aquí jaja.

na10ta

Una pregunta caballeros tengo el tsubasa de federación en el 7000 de pase según he leído por redit para calcular el pase se debe de hacer:

(Pase + Tecnica)/2 * (poder de la tecnica/100) es correcto ese calculo? de ser así y teniendo la tsubasa campeón de nankatsu estaría bien en darle el pase C también? no tiene mal stats de pase calculándolos se van 2000 entre uno y otro. Asi podria incluirlo en el equipo por el de fed ya que solo tengo un delantero bueno y necesitare ese tiro alguna vez.

2 respuestas
eirel

#2406 pero si el maximo que ganas ahi son 50k nos olvidamos de varios premios no? porque se reinician cada 60 dias mas o menos y la copa sale una vez al mes.... no se no me cuadra mucho, alomejor me estoy perdiendo algo, pero no lo veo claro del todo

1 respuesta
Ragebar

#2415 Usa a nankatsu pero sin pensártelo. Tienes mejores mca laterales que el genio japones si posees a nankatsu. No tardas mucho en farmear el pase C y le dotas de una skill para poder pasar a delanteros, dando juego a pase o chutar con el

#2416 También creo que te dan monedas en rangos altos cada vez que se reinicia, hay gente que saca todos los premios de linea. Solo con el 1% de copa no da para todo

1 1 respuesta
imsack

#2415 Lo que te ha dicho el compañero de arriba,pero no rompas el de federación que en el futuro te puede hacer falta para los equipo monocolor. Cuando te salga otro de federación o "Tsubasa Verdadero Capitan" que es del mismo color y mejor,pues ya si quieres le pasas la habilidad, total la pared y la chilena A al nivel 1 no van a marcar la diferencia.

1
B

Una cosa gente...sabeis si van a sacar aventos SSR aparte de los de Diaz y Owairan con nuevos jugadores?

1 respuesta
AloRoma

#2419 Seguro que si, quincenalmente... pero no te fies mucho de ellos, no son realmente buenos. Estos eventos son principalmente para coleccion esos jugadores y pasárles sus habilidades a tus jugadores principales.

B

Si si,sobre todo lo digo por la coleccion....Y por hacer bolas por si sacan realmente algo bueno

Aun asi...el evento nuevo de la lucha encarnizada que tal esta?

1 respuesta
AloRoma

#2421 Ayuda bastante para juntar bolitas y entrenadores, yo lo he dejado en 60k puntos.

1 respuesta
B

Sirve para algo el morisaki que dan??
porque tengo un wakabayashi subido al SSR maximo (Portero Genial) Y no se si me compensa conseguir ese y chetarlo al maximo

2 respuestas
Pyroman

#2423 Morisaki maxeado es mejor que el wakabayashi portero genial.

AloRoma

#2423 Yo he cambiado a mi Gino SSR maxeado por el morisaki maxeado y morisaki le ha tapado tiros S a delanteros como hyuga o Schnider

B

Lo digo porque lo tengo con varias tecnicas A y C a nivel 4-5... Compensa entonces? para ponerme a full con ello ahora jajaj

imsack

#2422 ¿Sabes que si llegas a 100k te dan una táctica que mejora a tus jugadores un %?

1 respuesta
AloRoma

#2427 Solo a japoneses, la verdad no tengo muchos en mi team... y me da flojera llegar a 100k, ya vendí a mis escolares para sacar el ticket jaja

1 respuesta
Pyroman

#2428 Si ves que llegas deberias de darle para tener la tactica para el futuro aunque no tengas un team de japoneses ahora mismo.

eirel

#2417 aa ok, claro es q no me cuadraba la cosa si desaparecian las misiones, gracias compañero

Usuarios habituales