Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

imsack

#2459 el dia uno de marzo sacaran una ruleta con el mejor defensa del juego en los próximos meses y % aumentado de ssr, esperate hasta esa y ahorra todas las dream balls que puedas.No te recomiendo tirar en las ruletas de ahora sin tener un muy buen equipo

1 1 respuesta
xCrisdinho

#2460 #2461 Eso he leido por aqui varias veces de muchos de vosotros. Pero me vale la pena esperar más de medio mes con la bazofia actual que tengo? Ni puedo pasarme los raids más que en normal y misiones de la historia en medio algunas empiezan a serme imposibles

2 respuestas
Oboro

#2462 En vez de decir que tienes 3 MCA puedes decir cuales son.

Lo ideal si acabas de empezar es sacarte un delantero al menos y un portero, y si eso un mca o un mcd, si vas con 3 mca tendrás que jugar bastante en manual para acercarte a marcar

1 respuesta
imsack

#2462 Si, de mientras a completar el equipo con jugadores de raid.

1 respuesta
xCrisdinho

#2463 #2464 Ese es el equipo que uso. Excepto la historia en fácil, el resto (raid en fácil, ligas, eventos) lo hago manual. Diaz lo obtuve cuando empecé en el gratis. Tsubasa me lo regalaron en el juego, y Pierre me tocó en el multi de 30 piedras que hice cuando empecé

3 respuestas
Oboro

#2465 Tienes los 3 MCA que tengo yo (excepto el tsubasa que tengo otro)

Diaz en medio y lo subes el primero, y metes los goles casi desde el centro del campo a los de raid y demás.

Sácate los delanteros de raid y a golear

1
na10ta

#2465 ese diaz como dice el compañero subelo el primero y farmea delanteros de raid aguanta hasta el dreamfest.

1
zermun

#2465 Yo sinceramente haria reroll de cuenta hasta conseguir una donde tenga a Kartz SSR (primer jugador que escoges) y un portero SSR, ya sea Genzo o Muller. Para el portero tiraria en el banner que hay ahora de los Tachibana, asi cuando logres sacar al portero, sabes que aun te queda una tirada de SSR asegurado, asi tendrias un buen comienzo y una buena base para empezar tu equipo. Si con la primera tirada de 50 no te sale, olvida esa cuenta y reroll otra vez.

Yo empece con un equipo como el tuyo y en un par de semanas, viendo como iba el juego, opte por la opcion que te comento arriba. Tambien es cierto que para hacer reroll es mejor cuando meten el banner de 1 uso de 30 piedras, ya que te dan esas piedras nada mas crearte la cuenta para tirar directamente. Si lo haces ahora te toca farmear unas 15 piedras cada vez que rolleas.

Se hace un poco pesado el reroll si no tiene suerte, pero a la larga compensa bastante. Tambien lo optimo para que sea mas rapido es hacerlo con el nox y 4 cuentas abiertas a la vez, sino te puedes tirar media vida.

1 1 respuesta
V

Tres dudas:

1- que hacéis con los ssr de ruleta repetidos? Mejorar la habilidad de uno de ellos?

2- el tochibana es bueno? Como tiene las habilidades que necesitas al Hermano pues se queda cojo!

3- existe la formación 3-2-4-1?

2 respuestas
imsack

#2469
1 Guardalos para futuros personajes que vendran con mejores estadísticas y puedes pasarle la habilidad principal a estos.
3 Por el momento no.

1 respuesta
Hedny

#2469 1- Si es GK usala en una version mejor, de lo contrario guardala

1 respuesta
AloRoma

dos tiradas de 10, me toco misugi rojo con la chilena defensiva, al parecer es decente en bloqueo, pero ya tengo maxeado al misugi verde )-: y un Matsuyama defensa que me cae perfecto, pero sigue el mal sabor de no haber recibido ni un ssr en el dreamfest y ahora ningun jugador del evento. Llego como algo de 130 bolas para el dream fest, a soñar.

Ademas, hoy me entregan el ticker SSR de 30 días, si no toca portero o mca, tiro el movil.

V

#2471 es que tengo dos benjis sggm. No se si guardarlo o mejorar la parada gloriosa.

2 respuestas
V

#2470 necesito esa táctica!!! 😭

Hedny

#2473 Mejora, y dale balones negros a el.

imsack

#2473 NO lo mejores, guardalo para cuando salga el benji verde futuro, una subida mas de nivel no te va a marcar apenas diferencia.

Sube con balones el principal y ese es el que tienes que eliminar para pasar la parada al verde futuro y el que tienes ahora sin subir en ese momento lo pones URmax y tienes un portero para equipo verde y otro para equipo rojo, que en el futuro ira por colores.

2 1 respuesta
J

Buenas tardes a todos... acabo de ser bendecido con los dos hermanos Tachibana nuevos en una sola tirada!
Ahora necesito conseguir otros hermanos con skills menores como la catapulta infernal simple y el regate para masao y la entrada para kazuo
Uno es un buen medio defensivo para estar parado al lado de Kartz y el otro un buen medio ofensivo para complementarse (y ambos con Jito)
Ahora necesito reforzar defensa y atacantes pero no me viene nada decente para esos puesto aún.... me voy a reservar las esferas para el dream festival o para cuando algun atacante tenga mejores posibilidades de salir
Que opinan de esta formación? le sacaría más jugo de otra forma? tengo a los dos mejores pasadores del juego en el medio :hugging:

1 1 respuesta
AloRoma

#2477 ufff vaya suerte, envidia de la no-sana

1 1 respuesta
J

#2478 Y tengo a Ken Wakashimazu Portero marcial en la reserva, que me vino en la misma tirada que los hermanitos
Pero es muy complicado meter goles con la delantera que tengo... apenas cabeza nuclear de margus y tiro de fuego tipo B

Soraghatsu

105 db Aoi + gemelo ofensivo ggwp

1 respuesta
J

#2480 Principe del sol?

1 respuesta
Soraghatsu

#2481 no se si actualmente hay mas Aois el que te da 10% energia a japos, no se si es ese el principe del sol

1 respuesta
Kallah

#2482 Si, es el único que hay SSR

1 respuesta
A

Amigos, recomiendan usar dreamballs para canjear espacios de item?? los 200 ya se me hacen poco, pero me da cosa usar las dream para eso y no para la ruleta, que dicen uds? Saben si la versión japo hizo alguna oferta mejor? talvez en vez de 5 espacios por dreamball unos 10?

1 respuesta
zermun

#2484 Yo hago la que le escuche a Tarovat, que me parecio bastante bien. Usar una bolita a la semana en espacios, que asi duele menos y a la larga vas a necesitar los huecos.

J

#2483
Al parecer hay un principe del sol verde, otro azul y un resplandeciente príncipe del sol azul
Se puede linkear un sitio sobre captain tsubasa characters aquí?
Lo encontré hoy

V

#2476 perfecto! Muchas gracias! Solo tengo un balón asique... mejoraríais la parada gloriosa o el tiro S del joven emperador?

1 respuesta
A

Los jugadores que salieron en los dreamfest anteriores los podré tener alguna vez? Ejemplo Rivaul "as absoluto"

1 respuesta
J

#2488 Rivaul ha salido en la versión japonesa, pero no aquí. Por otra parte, los jugadores de DF sólo pueden salir en DF. Lo único, es que cuando más probabilidad de conseguirlos hay es en el DF en el que se estrenan.

2 respuestas
imsack

#2487 Cualquiera de las dos opciones es buena, la parada es la mejor del juego de benji en los proximos seis meses yo la he subido hasta el 5(creo que 5 la tengo o ¿6? algo asi) y ahora voy a empezar con el tiro de Schneider joven emperador.Pero creo que es un tema mas personal nose.

#2489 En el dream fest de rivau y levin aumentaron el drop hasta el mismo nivel de estos de los anteriores personajes de dream fest dividendos en dos ruletas, aunque no se si saldrá aquí igual, esperemos que si :)

Usuarios habituales