Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

T

#2580 Dime tu id y te busco,haber si te puedo meter o hay que esperar las 24h

2 respuestas
A

#2581
ID463 302 889

A

#2581 Me sale un mensaje de que después de dejar una federación, tengo que esperar 24h para ingresar en otra, entraré mañana a esta hora. Gracias

V

Buenas! Ya he comprado los dos tickets de 150 oros para conseguir un SSR. Que hago con los SR que subo a SSR? Los vendo o los mantengo para venderlos en el futuro?

Gracias!

1 respuesta
juanitovolvo

#2584 Guardalos, porque hay cosas nuevas mas adelante vendiendo esos jugadores, a no ser que cuando se renueven los ticket Ssr los vuelvas a conseguir, pero hasta entonces guardalos, para las cosas nuevas que puedan salir. Saludos

1 respuesta
S

#2567 Hoy han sido el dia de los arcoiris hahaha

A

Me acabo de salir de la federación, eramos 3 los activos, mi equipo es 390k y soy activo, si alguien me envia invitación por si me puedo saltar las 24h, ID 955 565 223

1 respuesta
A

ya era hora joder
https://www.dropbox.com/s/95rv35kfifimtgh/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg?dl=0

1
D

#2575 hola, os he hecho una solicitud para entrar... Iba a entrar en la de @aelias8 y resulta q se ha salido el! Jaja.

2 respuestas
Ragebar

He añadido al doc los 3 jugadores SSR nuevos que saldran mañana, resaltados con un color diferente. El resto de personajes (menos importantes) los pondré cuando saquen la actualización.

Mencionar que esta ruleta nos trae:

  • El mejor defensa actual de ruleta con MUCHA diferencia. El único que competirá con el, superandolo, será Jito fest por ahora.
  • Un portero que hace competencia directa a Benji en stats, pero que requiere de la skill del anterior Gino.
1 2 respuestas
A

#2589 si, lo siento, pero es que en la federación que estaba no colaboraban nada, mañana si hay plaza entro en MVzero

B

#2590 de que gino, el de este evento?

1 respuesta
T

#2589 Si usas el nombre de schneider en el juego,te acabo de aceptar.

1 respuesta
Ragebar

#2592 De este Gino, el Ur actual que tenemos ahora. El nuevo que meten, tiene muchos mejores stats, pero la parada tiene algo menos de potencia/coste. Asi pues, "requiere" de la parada del antiguo para pillar mas potencia.

2 2 respuestas
A

#2594 a mi lo que no me gusta es que cuando vas a combinar dos jugadores, solo se queda con la habilidad principal, las demás se pierden, me ha pasado que tengo al tsubasa que te dan al principio superchetado con habilidades y me ha salido el de federación y ahora se va quedar con el tiro con efecto

1 respuesta
T

#2594 Lo malo es que el nuevo gino es verde y los 2 mejores delanteros(lenders del raijuu y diaz)son rojos.

1 respuesta
juanitovolvo

https://gamy.jp/tsubasa-dreamteam/tsubasa-chara-390 traducir, imagino que sera este.

1 respuesta
Ragebar

#2596 Raiju, Diaz, Natureza y futuros personajes asi, con el tiro/potencia que tienen rompen la porteria con skill alta cerca del area seas Benji o un muro de adamantium.

Ten en cuenta que el futuro mejor portero del juego (Un nuevo benji, tambien será verde) y no por ello se deja de usar. Al menos ahora tendremos otra opcion de portero. Lo cual añade mas "jugabilidad" y opciones, lo cual no esta nada mal. Aun queda bastante para que lleguemos a la trinidad de benji(verde)-Ken(azul)-Salinas(rojo) en casi igualdad de condiciones.

imsack

#2597 Si, es ese.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Meb_9iy415s3T3L6FiuM2tnpPKAtwyvzYkIjGp1GFpw/htmlview

LinfocitoNK

A mi no me quedan db para tirar en esta nueva ruleta por culpa del ansia de conseguir un Tachibana. Aunque de todas formas teniendo al otro Gentille y a Benji SGGK tampoco me hace falta. Yo solo quería un MCD :(.

2 respuestas
D

#2593 sí, el mismo.
Muchas gracias!

Ragebar

#2600 No hay que tirar en esta nueva ruleta, a no ser que seas Mr.Billetis y no te importe/cueste meter pasta. Todo personaje de banner normal, al acabar se incluye en el pool de ssr. Tarde o temprano (con suerte) acabaran saliendo xD Pero claro, esas estadísticas llaman a cualquiera xD

T

#2600 La verdad es que conseguir a 1 de los gemelos es tentador,a mi son los únicos que han conseguido pararme la pared s de tom y oliver,que hasta entonces nadie me la había parado.

juanitovolvo

Resultado de una prueba de 100 partidos para ver cuantos libros legendarios multicolor salian. con un total de 10, vaya tela...
Traducir
https://gamy.jp/tsubasa-dreamteam/tsubasa-kakuseisyo-drop

1 1 respuesta
T

#2587 ¿Qué tipo de Federación buscas?

1 respuesta
xCrisdinho

Nankatsu campeon Tsubara Ozora no es buena carta? No la veo en ninguna tierlist, nisiquiera en los bajos puestos, directamente no la veo xDD

4 respuestas
A

#2604 a este juego le falta que entre usuarios se pudieran pasar libros y bolas de ensueño o incluso jugadores

A

#2605 Activa, en la q estaba jugaba yo y 2 más, con lo que costaba cumplir las misiones. ya me llegaron invitaciones de mvzero,españa y los viones. esta ultima sin cupo. pero aun no cumplo las 24 horas desde que me sali de la anterior.-

1 respuesta
T

#2606 Esta en el rank ss,es muy buen jugador.

1
T

#2608 La de los Viones es la mía... jajaja. Bueno, si no encuentras lugar en las otras dos que te enviaron... me dices y os puedo abrir hueco en la mía. Que tengo unos cuántos guiris que farmean experiencia como chinos pero no donan nada.

Usuarios habituales