Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Ragebar

Segunda tirada de 50 y me sale el El oliver especial ese "raro" :/ tiene al menos skill rango S digo yo que es mejor que el que te regalan, pero meh slot de ssr perdio >< a ver si consigo que me salga lenders D:

shalost

He estado jugando sin problemas hasta hoy, que se me quedaba colgado al cargar. Lo he desinstalado y al volver a la tienda para volverlo a descargar me dice que mi dispositivo no es compatible.

prodfgy

solicitud para MV 2 y 3 enviada por aqui que vi que habia hueco, el user igual que el nombre de mediavida :D

El_KaISeR

Haber si me podeis ayudar...acabo de tirar la ruleta del SSR garantizado, y con el que me ha salido tengo a Diaz, Oliver y Pierre...

¿Hay alguna manera de guardar esa cuenta o algun numero que pueda apuntar?

Es que quiero probar suerte otra vez desde el principio, pero, no se si lo hago, como recuperar esa cuenta .... no se si me entendeis

3 respuestas
Kaffein

Enviado a mediavida2 la solicitud.... "F.C. Astur" mediavida4 esta full xD

MrMeji

#244 avaricioso, quedate con eso

1
hizaki1987

#244 Yo tengo esos 3 como ssr y no me va tan mal la verdad xD lo malo es no tener delantero top pero se puede ir con 2 sr y arreglado.

En caso de que se pueda guardar en modo codigo o algo por el estilo, ha de estar en los ajustes del juego.

1
Floma

#244 enlaza tu cuenta de facebook y empieza otra luego desistalando el juego y volviendo a instalar sin loguearte asin deberías d poder empezar otra cuenta desde 0,saludos!!

Itrio

He enviado muchas solicitudes y aún no estoy inscrito en ninguna de ellas, seguiré insistiendo. Soy konoha cf

Amores

Recomiendo a la gente que no tenga federación que entre en una

Kallah

En el 2 cuando se conecte el lider meterá para completar los 2 huecos que tenemos libres. Y mañana deberíamos subir al 3 y tener más huecos.

soR-

He mandado aply para mv2 soy F.C.kwii

Axel02

Los que sean del foro y hayan entrado en MV4 que lo digan en el chat de la federación así expulso a los randoms que se han colao para meter a más gente de aquí, he dejado la inscripción abierta porque este finde no voy a poder estar muy pendiente de agregar a la gente

Ragebar

Otras 50 bolas. Y me sale solo un sr y lo demas basura T_T

Amores

Tienen que cambiar los horarios de los eventos, no es posible que los pongan a estas horas.

1 respuesta
kfontana06

#255 Los repiten en varios horarios. Aprieta en Programa y ahi te dice los proximos eventos.

1 respuesta
Amores

#256 Gracias, pero el evento de la experiencia doble no aparece. :(

kfontana06

En Mediavida 1 acabamos de subir al Rango 4, quedan 3 lugares para ingresar, si alguno manda solicitud avise por favor que ID tiene en el juego y se la acepto.

Por si alguno no se unió todavía hay un grupo de Telegram, allí organizamos para quedar en las partidas cooperativas y así ganar más loot. (El link está en el primer post o busquen el chat en Telegram por @tsubasaMV)

El_KaISeR

Son complicadillas las Raid esas....tengo un team con 39.000...y ganar es casi imposible...

¿Consejos?

1 respuesta
Amores

Las raids SSR están dificilillas su pu** madre

1 respuesta
BlostersX

#259 Entrena a tu equipo, yo solo tengo 3 SSR y haciendo eso pudo poco a poco hacerme las raids en principiante al menos.

1 respuesta
Z

#260 #261
Creo que se refiere a las raids que hay ahora para sacar pj's SSR ,yo he pillado la de 8:00-9:00 y tela , el equipo rival tiene casi 100k de calidad , yo he palmado 1-2 xD....se puede sacar a Schneider y creo que ha Santana

1 respuesta
Amores

#262 Santana Cyborg, que no es que sea fan de la serie pero no me suena de a verlo visto antes xd

RalF

soy rogin en el juego pedi solicitud en mv y mv2

Amores

Pues al final lo he conseguido Cyborg para mi equipo ^^

spoiler
1 respuesta
Alrich

#265 Deja los € 1º aviso

1 1 respuesta
Kallah

He subido a Pascal de SR a SSR y bueno... casi mejor aprovechar los entrenos con los vídeos y el % de ahora de que suban más aún y dejar a los UR en 60.

edit: #268. Si, de SR a SSR.

Los UR quedan lejos xD

1 respuesta
alfa036

#267 creo que lo has puesto al reves, la rareza digo

laZAr0

Me ha tocado Tom Baker SSR en al tirada inicial y lo he descartado. Me siento culpable.

Amores

#266 jajajaj no se los meto al dokkan se los voy a meter a este ...