One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
puniadm

#33000 no hace falta jugar el tutorial para meterte en tu cuenta a traves del id + pass, si ya lo has hecho y te ha puesto que no es una cuenta valida seguramente se deba a algún otro motivo como que no hayas copiado bien la pass o que usaras antes emulador y ahora no te dejen jugar o quien sabe el porque

1 respuesta
MrLolman

#33001 Pues nada , cuenta perdida , que pena joder... si alguien tiene alguna interesante que avise XD

1 respuesta
B

#33002 Como como? Que te ha pasado? Has perdido tu cuenta?

1 respuesta
MrLolman

#33003 La secundaria, tranqui XD

1 respuesta
dcuatroo

no puedo lograr hacer 50k de daño 25 veces...

voy con doble g3, vista evo lv53 y 3 pinguinos...

alguien que me ayudeeeee XDD :f5:

B

#33004 Ufff, ya me estrañaba que lo soltases tan tranquilo. Si mal no recuerdo tenes lvl 150 o mas no? Ajajajja yo me hubiera cagado en todo xD

zoas

#32996 Madre de dios ahora lo he hecho bien y que puta diferencia jajajaja full sobrada xD aun fallando algun perfect por ahi perdido pase de rango 5 al 12 ya me han dao la tortuga y ahora cuando tenga mas staminilla le volvere a dar si pillo alguien con otro killer xD

Si alguien gasta killer de capitan que me agregue que me ha gustado esto de usar solo 3 pj's y partir gepetos xD

124.460.573

dcuatroo

#33005 ya lo hice XD, 26 veces... bueno ya no necesito ayuda jeje, no se molesten, gracias :D

tengo uno en mi lista de amigos que hizo 43!!! WTF!!! WTF!!!!!!!

genes1x

Bueno confirmo que en bluestacks funciona perfectamente de momento, asi que a abandonar el droidx4

rhv

pero lo del ranking solo es entre tus amigos no? a mi me han dado las 3 gemas por pasar de 25 y me han puesto 1 del ranking este.. XD..

2 respuestas
zoas

#33010 Sip entre tu friend list XD y a la que sacas las gemas ya tas todo done xD

1 respuesta
Aleksandr

#33010 Lo del ranking es por la tontá de ver lo que hacen tus amigos, realmente tienes que cumplir los objetivos que te piden, si llegas a 25 te dan las 3 gemas estes el primero o el último del ranking

rhv

#33011 vaya, pues asi no tiene caso intentar superar lo que hice, pense que seria mas cosa

B

Jooooodeeeer, es la segunda vez que me quedo a 24 :cry:
Voy a agotar la stamina en esto xD

Josema246

Alguien me ayuda con el tema este de los ranking y cómo llevarme todos los premios?
Veo que si tienes a g3 es muy facil todo...pero y los mortales qué hacemos?

1
B

Yoooooootra vez 24 pero que coño?

dcuatroo

Lo que yo me pregunto es como demonios llegas a hacer 43!!!!!????

pd:me parece gracioso lo estupido que me quedo la imagen jajaja... editor de imgur op XD

2 respuestas
MrLolman

A ver si me entero como va el tema con Killer ( que estoy faileando como un cabron) le doy a los cuatro primeros y cuando el ultimo este atacando ya puedo intentar los perfect, es asi?

B

#33017 Pero si como mucho debe haber 26-27 no? xD. Que rabia de desafio me he quedado 4 veces a 24 no entiendo porque me va siempre de uno, creo que tengo que sincronizar orbe para la tortuga y el cargrejo.

1 respuesta
dcuatroo

#33019 no viste la imagen? ahi aparece 43!!

1 respuesta
B

Gracias por el aviso del droid4x. Lo primero que hice al llegar a casa, pasarme la cuenta a la tablet otra vez y ya creo que esta vez la dejaré ahí hasta navidades que pille móvil android. Parece que se ponen serios con los emuladores, antes no iva en el bluestacks, esta vez le tocó al droid4x...
Mi save tiene más de 1 mes y funcionó perfectamente. Se supone que ahora sirven hasta 3 meses, siempre que no lo andes usando el mismo, yo hago uno nuevo siempre.

Edit. Lo segundo que he hecho, ampliarme la box hasta los 500 huecos... que gozada xD

B

#33020 sisi pero digo que es imposible hacer 43 si solo hay 27 enemigos xD

2 respuestas
dcuatroo

#33022 creo que puedes llegar a hacer mas de 27, si no matas alguno de un golpe, aun asi ni ganas de intentarlo jaja, sigue siendo flipante...

Ulquiorra4

#33022 La clave esta en que puedes hacer mas de 1 punto vs Coby y Helmeppo

Lo mejor es ir con Killer, llegue a los 26 pero como necesito otros manuales ahi lo dejo, si no aun me estaria picando XD

1 respuesta
Alsef

#33024 Creo que coby tiene 400k asi que si lo haces bien 8 hits XD

miguel25221

Me rio por no llorar, 3 pulls, 1 chaka no evo, lo tenia, 1 kuro no evo, lo tenia y algo nuevo gente, UN PUTO KUROBI, hasta la polla, no vuelvo a invocar mas gente, que le jodan

yerakorz

ahora que se supone que hay mas probabilidad de INT merece la pena intentar sacar un ray? xD

1 respuesta
Aleksandr

#33027 no, sobre todo porque los 6* como rayleigh solo están disponibles en sugofest

2 respuestas
Arutha

#33028 pero dile que si y nos echamos unas risas xD

Apurando al máximo, pero ya tengo las 3 gemas, eso si, con 25 toques :D

yerakorz

#33028 XD gracias, puto noob que soy jaja

Tema cerrado