One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
metaldragon

Hola, en un equipo QCK tengo a:
Capitan: Jozu
Miembros: ussop gp2, chopper horn point, sanji diable jamble y ace.
Aparte tengo a Jina, ¿Hago algun cambio por jina o necesito algun otro que sea imprescindible en un
equipo QCK?

2 respuestas
miguel25221

#33571 no soy un proaso, pero meteria a hina y quitaria a chopper, tienes bastante daño, si se te quedan 1 o 2 orbes qck para el boss los lockeas y es mucho dmg

1 respuesta
B

#33571 #33572 Exacto Hina es mucho mejor que chopper. De todas formas también depende del nivel. Si no la tienes muy subida deja a chopper y cuando le subas el level la metes. Seria bueno que cuando vengan las islas extras pilles a kaku le vendra bien :)

De1moS

#33569 Creo Droid4X empezó a dar problemas hace un par de días. A ver si alguien dice cual usa pero las opciones son Bluestacks o Genymotion.

Si no tienes guardada la password estás un poco jodido porque BANDAI no da soporte a emuladores cuando pides el recovery. Perdí mi cuenta principal hace tiempo cuando jugaba en emulador y me contestaron que no daban soporte :(

94slyder

droid4x ha dejado de funcionar para optc global desde la ultima actualizacion de version del juego.

0 and 5 6th digit

Tortugas Rojas 10- 16:00 y 11- 2:00

Tortugas Azules 12- 14:00 y 13- 00:00

Tortugas Verdes 13- 22:00 y 14- 8:00

Tortugas Amarillas 15- 20:00 y 16- 6:00

1 and 6 6th digit

Tortugas Rojas 10- 18:00 y 11- 4:00

Tortugas Azules 12- 16:00 y 13- 2:00

Tortugas Verdes 13- 14:00 y 14- 00:00

Tortugas Amarillas 15- 22:00 y 16- 8:00

2 and 7 6th digit

Tortugas Rojas 10- 20:00 y 11- 6:00

Tortugas Azules 12- 18:00 y 13- 4:00

Tortugas Verdes 13- 16:00 y 14- 2:00

Tortugas Amarillas 15- 14:00 y 16- 00:00

3 and 8 6th digit

Tortugas Rojas 10- 22:00 y 11- 8:00

Tortugas Azules 12- 20:00 y 13- 6:00

Tortugas Verdes 13- 18:00 y 14- 4:00

Tortugas Amarillas 15- 16:00 y 16- 2:00

4 and 9 6th digit

Tortugas Rojas 10- 14:00 y 11- 00:00

Tortugas Azules 12- 22:00 y 13- 8: 00

Tortugas Verdes 13- 20:00 y 14- 6:00

Tortugas Amarillas 15- 18:00 y 16- 4:00

He pasado los horarios de lo de reddit a horario peninsular por si a alguno le interesa. :D

7 4 respuestas
Diplodocus

#33575 Se agradece! buen curro!
Podrias pasar el link original? Gracias

1 respuesta
dannymj

#33575 gracias por el trabajo. Yo desde luego no tengo suerte, no podre hacer ningún run de strong ni quick(y eran las que me interesaban), de dex solo podre hacer una de las dos horas y de psy ambas(justo la que menos necesito)

ind

#33367 Creo que si mostraras el momento en que es coges cap amigo estarias sumando calidad al video ya que tu intencion es informar viendo los nv de tus personajes la peña se hace una idea mejor jajaja bueno lo acabo de ver ahora y por si te sacas mas un saludo

#33436 tarde jaajaj pero grande el japo

1 respuesta
B

#33578 Estaban en la descripción de otro vídeo que subí mal, pero vaya

Doble G3 max
Kuma 82
Alvida 81
Arlong max
Usopp max

luffyjr

Os habeis fijado que después de la isla de cobymeppo, ponen la isla de lucci. ( manuales de marco a full)
Pd: Ya he visto ahora que Paulie se farmea, en la isla de Khalifa.

1 respuesta
3D2Y

#33580 No debería tocar smoker?

1 respuesta
luffyjr

#33581 En teoría, tendría que tocar smoker, pero en el juego pone, que lucci és el siguiente.

zoas

Lucci es de lo mejor que hay de qck no?

1 respuesta
luffyjr

#33583 Es buena unidad, tanto para slashers, como para Qck. :)

1
Arutha

Donde veis que vendrá Lucci?

1 respuesta
zoas

Madre mia se me acumulan las unidades que subir =='' cobymeppo ( estos 2 ya estan evo por suerte xD ) mihawk ( hoy lo evo ) urouge tengo x-drake x ahi también == y proximamente lucci mother of god xD

Vosotros os centraríais esta semana que hay tortugas de todos los colores a subir a pincho a mihawk o aprovechar el color de las tortugas para subir unidades de ese mismo color y maximizar xp.

PD. ayer probe ir con doble mihawk en la stage de croco y que gusto tirar los 2 especiales xD que abuso lastima que tengo el especial sin subir xD

1 respuesta
puniadm

#33585 en donde ponen las noticias, arriba hay 3 pestañas y en "Replay Adventures" lo van actualizando según va llegando el fin de la isla repetida que esta en ese momento y en este caso pone que la siguiente es Lucci

Aleksandr

#33586 habiendo tortugas de todos los colores próximamente no tiene sentido utilizarlas para subir personajes de otro color

1 respuesta
zoas

#33588 Yo lo decía para tener un mihawk tocho xD aunque también teniendo 2horas de tortugas del mismo color digo yo que en un día rentara bastante, la pena que las de int son como siempre de 30 min aunque x-drake seguramente sea mejor que lo que tengo es lo que menos me llama para subir aprovechare para evolucionar a mihawk hoy y listo y el resto de días color con su tortuga xD

1 respuesta
Aleksandr

#33589 seguro que tienes personajes de todos los colores para subir, ten paciencia, si quieres hacer un equipo slasher con mihawk dedicate a subir los slasher de cada color para tener un buen equipo. Dado que ahora viene lucci dale a el todas las azules, las rojas para arlong/mr1. Para las amarillas intenta sacar a ryuuma en la nueva fortnight de brook o para shanks si lo tienes. Así te haces un buen equipo slasher.

Me parece fatal que no pongan la fortnight de smoker, a este paso no maximizo la skill de mr3 en la vida

1 respuesta
luffyjr

Las tortugas alfinal, son de 1h o de un simple run? Que no lo e entendido xd

2 respuestas
zoas

#33590 Esta es mi box actualmente de slashers no voy mal arlong 81, shanks 60, ashura 64, koza 57, mihawk en proceso

Subir me gustaría subir a mihawk, urouge evolucionarlo y ya el resto segun me venga la inspiración xD tu que subirías?

#33591 ayer no recuerdo quien fue confirmo que serian de 1h y hay dos tandas así que digo yo que serán 2h =_= aunque hasta que no lo vea... xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#33591 1 hora, lo confirmaron en el grupo adelantando la hora

Esta semana con las tortus de todos los colores por fin podre darle uso a las 100+ llaves que tengo en cada cuenta :D
Imagino que no soy el unico XD

1 respuesta
Aleksandr

#33592 ufff mucho curro tienes ahí, yo personalmente me daría preferencia a los capitanes buenos que tienes (mihawk, killer, law, towel nami, shanks) y por otro lado a los slashers buenos que tienes, aquí se repiten algunos antes mencionados, mihawk, law, shanks y también helmeppo v2, zoro Halloween.
Luego tienes unidades que son buenos subs en distintos equipos y que también está bien tenerlas altas, coby v2 (psy y fighter, los orb booster siempre son buenos), urouge (de los mejores dd psy y buen sub de equipo striker), miss doublefinger (booster DEX, la he visto usar en raid boss Enel), apoo (capitán dex para tortugas azules y combo con law en equipo dex), hina como orb locker usada para farmear MC.

1 respuesta
zoas

#33594 Por eso siempre digo que voy de culo subiendo pj's xD yo lo que suelo hacer es cuando sale un evento que necesita X color me tiro la semana anterior subiendo ese color normalmente los dejo al 50-60 y con eso voy que tiro por ahora >.<'' xD ahora como hay tortugas de todos los colores pues a volverme loco subiendo un poco de todo.

Subir de todo lo que me has dicho creo que centraré mínimo hasta dejarlo al 60 o lo mas cerca posible por mihawk, nami ( al 40 no me costara mucho ) , killer ( 47 mas de lo mismo ) y urouge, las rojas creo que las repartiré un poco y pista tengo demasiado que subir xD

ryouga01

1 hora de tortugas = adios gemas pero mas feliz :qq:
q pena q los han puesto esta semana :regan: porque estoy muy ocupado pero aun de este modo intentare hacerlos todos :qq:
los unicos pg q me interesan aumentar son
de los STR MC ,
de los QCK Ace ,Iva , kaku , lucci ,
de los Dex Smoker evo ( con la moto ) , Izo ,
y en fin de los PSY Shanks no evo , y si tengo suerte Ryuma

CancionCabra

Buenas gente, ¿alguien sabe porque se me ilumina la pestañita de "others" que esta al lado de "friends"? me esta empezando a mosquear ya.

zoas

Joder yo pensaba que era una leyenda pero le he dado 5 manuales a mi sanji mr prince y ha subido 3 lvl's de golpe increible xD lastima que no fuese con coby =_=

1 respuesta
Alsef

#33598 Le habre dado 20 manuales a cobby y ningun nivel el hijoputa :<

Para doffy que veis mejor una alvida o una perona max skill?

1 respuesta
luffyjr

#33593 Pero se podra hacer mas de un run? :o

2 respuestas
Tema cerrado