One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#35400 la verdad prefiero cientos de veces un anime en español latino que en español de españa (castellano?), que alla le cambian los nombres a todo y llega a dar pena...

https://www.youtube.com/watch?v=FQsUwbMAGis
que es eso de galleta galleta metralleta???????? pero que mier....

2 respuestas
metaldragon

Yo prefiero verlos en japones sub español

1 respuesta
celesduran

#35401 yo nunca veo anime en español. Por lo menos no desde que era pequeño y veia lo que echaban por la TV. Ahora veo todo en japones sub y lo agradezco mucho.
Aqui teneis el aviso de Bandai sobre los cambios:

Fue una falsa alarma mia por no leer hasta el final jajaja son 3 por dia asi que sin fallo.

1 respuesta
MrLolman

#35401 Ambos teneis razon, yo soy un latino (uruguayo) que vive en españa (canarias) y puedo ver el defecto de los dos mundos , tanto el doblaje latino como el doblaje de españa tiene cosas que te hacen querer tirarte de los pelos , el tema de las grandes discusiones en internet vienen por algo tan simple como la costumbre de escuchar o leer algo toda la vida y luego ver ese algo de forma diferente en tu mismo idioma.

Pero que en el ultimo pirate Warrior pusieran Zorro en vez de Zoro es para colgarlos a todos XD

dcuatroo

#35403 #35402 de todas maneras prefiero en japones, captas mejor cada cosa y es como corresponde realmente y no una mierda inventada de un tipo que quizo ponerle una rimita para que los niñitos la copien...

aqui un [inserte insulto aqui] compara el español latino con el español de españa y dice algo del kame hame ha, obviamente trolleando o sin saber que asi se llama realmente... onda vital? enserio?

https://www.youtube.com/watch?v=l2gHEmooHuE

1 respuesta
dannymj

voy a hacer una pregunta muy tonta, a quien me farmeo aprovechando el sta x0.5 a miss monday(por las 3 gemas), broggy, mr2 o mr1? me quiero centrar en uno porque salteando por el momento no he conseguido nada de nada

1 respuesta
ryouga01

#35405 ajajajjajajaj el video me ha partido ..... es tonto o q :regan: antes de hacer un video de este tipo habria podido hacer una busqueda en internet de su nombre real :wtf: nnnooooooooo ajjajajajajja ha tenido q hacer el pendejo :palm:

1 respuesta
dcuatroo

#35407 lo mismo pense... el idiota le salio mas facil buscar ambos videos, editarlos en uno y poner su estupido comentario en vez de buscar el nombre de la tecnica XDD

#35406 mr1 o mr2 creo que son los mas utiles entre esos...

1 respuesta
ryouga01

#35408 ajjajajaaajja y por suerte a puesto loquendo en vez de su voz :¬¬: ....

zoas

No se si reir o llorar... farmeando a croco la ultima de alubarda salir no me sale pero me sale un puto pinguino multicolor que tiene que ser mas dificil que llevarse al jodido croco =_= sin sentido xD al menos me ha venido deluxe que no tenia ni uno xD

Reknarir

Todos los doblajes tienen sus cosas, en España la onda vital o a todo gas (fast and furious) y en latino tenemos a Citripio y Arturito (C3PO y R2D2 de Star Wars) o al Guasón como el Joker de Batman, hay honrosas excepciones en español y honrosas excepciones en latino pero el nivel en general ambos no son todo lo buenos que podrían ser

Tengo que hacerme con ese Wiper, le daré especial caña xD

OnPika

Nueva Área: Ark Maxim (Guía y información)
Nuevo Ranking: Isla de Franky
Feast of pirates!

4 1 respuesta
celesduran

#35412 lo estaba viendo justo ahora jajaja una duda, se puede hacer el ranking nuevo con Nami V2 amiga + Crocodile Striker capitan?

1 respuesta
zoas

Me da que el ranking este poca gente lo hara xD aun asi yo os dejo a navi v2 lvl 60 puesta para los que podais y ale porque yo ni es que ni me acerco xD

OnPika

#35413 Si tienes Nico Robin no habrá problema

1 2 respuestas
celesduran

#35415 :si: :si: of course XD Me dejas mucho mas tranquilo. A ver si no la cago que quiero farmear en el otro evento.

zoas

Ahora que me fijo en la isla de ark maxim parece bastante factible y son 10 gemas nice nice ; >

Tadhik

#35415 ¿De verdad? ¡Todavía hay esperanza! Yo lo daba por perdido, tengo a Robin, pero la misma basura de capitanes INT que tenemos tantos de nosotros por aquí, me has alegrado la noche :D

3 respuestas
celesduran

#35418 sabes lo mejor de todo? tengo unos 25 - 30 manuales de Robin para maxearle la skill (ya la tenia algo subida de antes) cuando empiece el evento XD a petar a Franky se ha dicho.

1 respuesta
zoas

#35418 Pues yo estoy al revés que vosotros... curioso cuanto menos tengo lo "dificil" aka nami v2 y lo "facil" peine nada que valga la pena xD meppo, buggy, x-drake sin evolucionar psè...

OnPika

#35418 Pues sí, el problema de los que somos F2P son los capitanes INT.
Con un capitán x2 y una nami de amigo si tienes los personajes +70 y algun orbe favorable es factible.

dannymj

Se sabe cuanto daño hace el preataque de franky version 15?
yo creo q lo hare con doble moria y con suerte en los orbes.
En que stage es mas factible hacer ese daño?

Josema246

Duda para la nueva mision de ranking
Teniendo este cheto Int team...
http://imgur.com/hxZTCuT
uso esto o meto algun evolver...y qué tal CobyV2?

2 respuestas
Tadhik

#35419 yo la conseguí hace poco y no tiene la skill subida, y encima en Cobymeppo sólo me salieron 5 manuales, y mira que la hice veces y veces...

1 respuesta
rhv

a ver.. yo soy un poco corto... no lo pillo lo del ranking.. que tengo que hacer 800 000 mil de daño sumado en todo el round.. o 800 000 mil a franky en total antes de matarlo? o nose.. que me he liado y no se porque... a mi lo de traducir lo llevo mal y sere tonto pero no entiendo la explicacion en español...

1 respuesta
celesduran

#35424 yo creo que tengo manuales suficientes para maxearles la skill a ambos. A ver si maxeo a todos los que tengo por maxear que son unos cuantos... tengo libres 8 huecos en la box y bajando jajaja

Alsef

#35425 Hacer 800k en un turno, ej empiezas y en el 1 stage, 5 soldados mismos pues a esos 5 soldados tienes que hacerles un daño total de 800k en un turno

1 respuesta
rhv

#35427 mmmm... mmmm....mmm... vale.. .. gracias.. tengo un cacao mental estos dias increible.. no me entero de las cosas...a ver si logro hacer esos 800k..

OnPika

#35423 No puedes llevar otra cosa que no sean Ints... con ese equipo no deberías tener problemas.

2 respuestas
ryouga01

#35423 XD tienes mi mismo equipo ... deberias cambiar de lugar a ese chopper en medio y a los pg mas fuerte acerca de el para tener mas orbs full INT

#35429 q bueno saberlo :qq:

Tema cerrado