One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
kokujo

Oigan una pregunta, en el evento este de los patos, alguien sabe si los dinosaurios (el T-REX, brontosaurio etc) dropean? Porque no me cae ni uno joder xD

1 respuesta
ryouga01

#39121 XD Dropean y como jjajaja me habran caido unos 20 .... de Usopp en cambio ni 1 hoy :regan:

1 respuesta
kokujo

#39122 pero yo digo si dropean como personajes los dinosaurios, a mi solo me tiran cofres pero ellos no caen xD

2 respuestas
ryouga01

#39123 yes XD caen tambien en forma de cartel xp

1 respuesta
kokujo

#39124 joder pues estoy mas gafado que en el sugo entonces, porque de 20 run que he hecho a los patos en 15 stamina no me ha caido ni un dinosaurio siquiera, hasta eso me va a negar bandai, HASTA ESO ME VAN A NEGAR...

2 1 respuesta
Aleksandr

Dropean todos los personajes que salen, a mi ya me han caído todos, hasta los unluckies, no sabía que había otro booster de int aparte de robin (estos solo hacen x1,5 pero me hubieran venido bien en el ranking de Franky, no hubiera ido tan justo).
El drop de 15sta será peor, haz el de 30 si puedes.
Edit: Me equivocaba, es la habilidad de capitán, no un booster,ya decía yo.

dcuatroo

alguien guarda esos bichos?, yo con suerte guardo los gigantes y cada cierto tiempo me los cargo XD...

1 respuesta
Tadhik

#39123 a mí ya me han caído todos, incluso los "Unluckies" que te destrozan la vida al principio, paciencia.

Meted a mi Sengoku en la lista (no reroll), con lo que me ha costado mi cambio de suerte en los sugos... ;)

miguel25221

Alguien con un miha max max? Lo necesito para el training forest, que quiero probar... y como se nos ha ido el pobre barret...

2 respuestas
ryouga01

#39127 yo no los guardos XD poco espacio y mas motivos .... ( no me gustan como pg ¬¬ )

#39125 santas palabras ..... jajaj maldita Bandai :¬¬: me esperaba demasiado da este evento :(

Khemie

#39129 Yo lo dejaré puesto ahora durante unas cuantas horas. Mi ID: 459493373

Es desesperante el drop de manuales de Ussop GP, sigo con uno solo :¬¬:

1 respuesta
miguel25221

Gracias bro, ya mande petición #39131

Tadhik

#39129 por si necesitas otro más, mi ID: 543085166, ¡suerte!

1 respuesta
miguel25221

#39133 muchas gracias a ti, te envio peti ahora

1 respuesta
Vakenk5

#39134 Me extrañaría no tenerte, pero por si acaso te dejo mi ID. Tengo al Mihawk en 18 turnos, supongo que te servirá igualmente.

NSFW
David97

Dejo mi id 373 470 136

Montones de espacios libres
Suelo usar a g3 kid wb etc etc

manu14madrid

#39082 mete mi segunda cuenta también, que tengo a Log luffy, pero haciendo reroll... no cuenta en realidad jajaja

1 respuesta
Espantallo

Cuando sea la isla de las tortugas si uso a gecko moria y otros int acabo mas rapido que con el tandem de los marines?

1 respuesta
3D2Y

Hoy he tenido un buen día con el Kraken, 5 libros he sacado, dos de ellos en esta mágica run:

1 respuesta
Lacsas

El especial del pollo, para todo el curro que supone subirlo, ¿merece la pena de verdad o no tiene ningún uso trascendente en el futuro?

1 respuesta
B

#39138 sip
#39140 para un equipo striker puede sincronizar casi todos los orbes

luffyjr

Dropean manuales de usopp en el 15 stamina?

2 respuestas
Yepaey

#39142 si

FallenAngel_

#39139 agregame tío que creo que no te tengo
Mi id: 580453254
PD: alguien me sabría decir como pongo mi id en mi perfil para no tener que estar cada x tiempo poniéndola por el foro? A lo mejor es súper sencillo pero yo no tengo ni idea xD

2 respuestas
darcon89

#39142 y en la de 10

metaldragon

Hola busco gente que use de capi a tach para el kraken, gecias.
MI ID: 382 431 508

rol98

ya he añadido a la lista a los que habéis puesto vuestro 6* en las últimas paginas
#39137 y cual es tu 6* de la cuenta principal? es con o sin rerrol?

1 respuesta
B

#39144 desde el móvil no puedes. Para añadir tu id sólo tienes que ir a tu perfil y darle al botón que pone editar :)

1 respuesta
zoas

En serio encima que llevo solo 1 puto manual de GP cuando saco cofres son colas... yo ya... xD es increible la mierda de drop de esta isla xD

94slyder

Yo llevo de manuales Marco/GP 4/8

1 respuesta
Tema cerrado