One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

#40620 Espera, ¿Dcuatro es gafe en algo? Creia que eso era un mito que inventaron por aqui.

2 1 respuesta
dcuatroo

#40621 si que lo soy, no unlukies en un monton de runs... nunca me dropeo zeff y enel va por el mismo camino y asi hay una sereie de cosas que no tengo suerte, pero da igual...

B

Un manual de Usopp, 1 skill up xD. El karma me ha compensado ajajajaj.
El reato Jozu a lvl 5, MC un lvl de 3 copias, garp 0 lvls de 5 copias y Iva mas de lo mismi. Y otras cosas que me da pereza escribir con el mierdamovil que tengo.

Para que os hagais a la idea, es un samsung galaxy ace. Si, muy 2010. No se si llega a las 3 pulgadas de pantalla el jodido.

1
metaldragon

7 mihawks consumidos, sólo ha subido la skill 1 vez, que desastre....

1 respuesta
ryouga01

#40624 y yo 9 mihawk y subio 0 XD .... tienes suerte :¬¬: soy yo quien deberia llorar :cry:

manu14madrid

10 manuales de Usopp 5 lvls, not bad

1 respuesta
ryouga01

#40626 XD yo tambien he conseguido la max skill ( 14 manuales ) XP de Usopp ajaajaj unas de las cosas q hoy han ido bien :qq:

y marco 23 turnos .... unos 15 manuales y con un poco de suerte el proximo Skill up lo tendre al max :)

dcuatroo

816 comentarios y ya puedo reportar :D...

que teams estan usando para pasar a croco?, alguno f2p??

2 respuestas
Vakenk5

He estado leyendo vuestros resultados, una pena lo de Aleksandr y Zoas, que por lo que veo han sido los peor parados. Yo no he llegado con muchas cosas que subir a este Skill Up, ya que he maximizado casi todo fuera de él, lo que sí tengo son manuales de personajes que no tengo... En fin, estos han sido mis resultados:

Monster Chopper - 2 copias -> 2 niveles subidos, lo acepto :wink:
Garp - 2 copias -> 0 niveles, una de cal y otra de arena...
Kamakiri - 10 copias -> 2 niveles, se queda al nivel 5 (22 turnos), mal.
Aisa - 11 manuales -> 3 niveles, ok.
Karoo - 39 copias -> aquí vienen las emociones fuertes. Le doy 5 copias, me salta Super Success, 0 niveles. Le Le doy otras 5 copias, me salta Super Success, 0 niveles. En las 10 siguientes me sube 4 niveles. Le doy otras 5 copias, me salta Super Success, me quedo en vilo, y sube 2 niveles, lleva 6.
Llevaba 25 copias y 6 niveles. Le doy 5 copias más, me salta otro jodido Super Success y de nuevo sube 0 niveles. Me quedaban 9, le doy las 5 primeras y sube otro nivel, faltaban 2 niveles para maximizarlo y solo 4 patos. Se los doy y por fin le maximizo el especial, fue muy emocionante xD

A pesar de todos los Super Succes, con la mierda de EXP que dan a nivel 1, se quedó a nivel 27 tras los 39 patos. Ya he probado el especial con los Strikers y, funciona de lujo, 4-5 orbes buenas normalmente.

Para cuando esté a punto de acabar el Skill Up daré los manuales que consiga de Sogeking, Cindry, Mr. 1, etc., más las copias de Hogback, Cocodrilo...

Y me acabo de dar cuenta que no tengo Strikers de RR, aparte de Blamenco que es STR y no me vale para nada en este fortnight, he intentado dos veces la de 30 con el Kraken de capi (no tenía a Paulie evo) y he fallado ambas. Así que he gastado 6 tortus verdes daimyo y 1 elder verde para evolucionarlo ya (lo siento, Doffy) y cuando recupere la stamina pruebo con Paulie de capi, de compañeros Smoker, Kaku, los patos y Shura.

Edito: #40628 El equipo que he dicho es F2P, con el Kraken casi me lo paso (le quedó nada de vida a Cocodrilo) y el equipo es F2P, de amigo un Uroge al MAX con el especial algo bajado.

ryouga01

#40628 Yo XD ( estoy hasta haciendo un video ...) cada partida con mi equipo FP2 puede dar un golpe al corazon =P

1 respuesta
dcuatroo

#40630 y cual es?

1 respuesta
ryouga01

#40631 me lo vas a copiar ? ajajjajajaj broma XP
es esto http://imgur.com/aqVqQxS el unico pg decente es mi hermoso Smoker :qq: ( bueno tambien kaku ...... pero smoker es smoker xo )

y tu q equipo usas ?

1 respuesta
Alsef

Soy yo o en el fort de crocodile no dropean nada?, unos 8-9 runs ya y el recuento total de SB son 6-7 wtf..

dcuatroo

#40632 me parece bien, pero no rentaria mas, bloquear 80% (alvida) el daño de croco vs quitar el veneno?...

por cierto no puedo copiarte por que no tengo doublefinger...

estaba usando Rakuyo capitan, paulie, kaku, smoker, alvida, kid amigo... ahora lo hice con paulie capitan, smoker, alvida, kaku y la niña del picnic, kid amigo... la niña del picnic no me convence, asi que ahora espero stamina para probar otro equipo que estara rotisimo... luego te digo jajaja (en realidad solo cambio la niña del picnic por otro inesperado sub :D )

1 respuesta
ryouga01

... tienes q farmearte ese pg XD ( Miss doublefinger )
ajajjaj q suerte :qq: ese Rakuyo ..... quiero un cap striker bueno ¬¬
.... lo de Alvida ajajajaj :wtf: es verdad pero estar pendiente de q salga carne y eso me volveria loco :O creo q es mucho mejor de este modo XP
jajaja XD despues avisame q me has dejo con curiosidad :P

1 respuesta
dcuatroo

#40635 si, se que debo farmearla, pero no se me da farmear fuera de la isla extra, simplemente no caen las cosas XD... rakuyo no es la reina de los strikers, pero esos 3 de cd menos si que vienen bien...

lo que quiero es hacerlo f2p, por eso quite a rakuyo, para grabarlo, el problema es que la cague y me mato jajaja, pero si que sirve de algo el otro sub que puse, creo que trevisare los caracoles a ver si cae refill y si no, tirare una gema para poder grabarlo correctamente XD...

1 respuesta
ryouga01

#40636 XD ir con un equipo FP2 es vivir al max el momento ajajaj
XD ... estas seguro de gastar 1 gema ? .... 1 gema vale en estos tiempos XP

pd. lo de q no salen los pg fuera de las islas extras es ... horrible :regan:

1 respuesta
dcuatroo

#40637 lo de la gema me da igual, si me dan ganas de tirar en el sugo, compro (que quiza lo haga por que quiero ray y aun que no me llaman la atencion no me molestaria boa o shanks sw), si no, tiro 2 o 3 y me quedo ahi, para doffy no se si de el tiempo para farmearlo, por la fecha y todo eso, asi que da igual... no se si farmee demasiado bb (lv10) y mc (lv9), quiza ni los farmee, mas que la stamina que me de el dia...

Si es horrible que no caigan los pj en sus islas... pero nada que hacer, el juego se rige por los dioses del azar, asi que na mas que decir...

1 respuesta
ryouga01

#40638 XD por lo de Dofla me gustaria decirle a Banbai hijos d########## ...... ajajajaj lo han hecho apuesta :cry:
tambien yo no voy a gastar gemas para Bb y MC anque si es una pena ya q no son muy subidas sus skil ....

zoas

A mi se me han quitado las ganas de farmear nada después de lo de mihawk en serio =_= solo podría hacerlo con MC que BB me falta jozu pero ya veremos que humor tengo ese día

FallenAngel_

Dos cosas:
-alguien me explica porque salen manuales de robín no evo en la isla de croco?
-leí de alguien que para pasarte a Doffy 60 necesitaba a GP al max con Un equipo MC, es cierto eso? El equipo es:
2MC, Arlong, Maxhawk, Perona y GP

1 respuesta
metaldragon

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D412:50,4:65,249:65:6:0:0,66:65,30:65,15:40C1,10B200D0E0O0L0G0R0S100HHCre

¿Creéis que con este equipo y 25 gemas para revivir me puedo pasar a doffy 60 esta?,No me importaría hacérmelo en 40,pero no quiero que pase como mihawks que lo conseguí en 30 sta en el 12° intento, por que si no me quedó sin gemas y sin doffy.

2 respuestas
dcuatroo

#40641 no, no es cierto, no necesitas gp al max, puesto que stalleas antes de llegar al boss y el se mete un buff que lo hace inmune, varios turnos, que te permiten cargar usopp gp otro poco..., con doble mc, creo que es mejor llevar jozu, si no, la veras bien fea...

#40642 el link me muestra un equipo DEX, es ese el que quieres usar? :psyduck:

1 respuesta
metaldragon

No funciona lo siento, lo pongo aquí abajo

Capi amigo( kuma evo) lvl 50+
Capi(luffy g2) lvl 65
Alvida (evo) lvl 65
Arlong(evo) lvl 65
Monster Chopper lvl 65
Ussop gp lvl 49

3 respuestas
J

yo mihawk tenía 20 copias y me subió del nivel 2 al 9 así que más que contento xD

nenko

#40644 yo creo que no, el problema que tienes es que no tienes el daño suficiente para matarlo.
cuando doffy esta por debajo del 20% quita 99.999 de vida :wow: .... no se cuantas gemas te puedes llegar a gastar ahi

J

#40644 hombre si vas a gastar gemas casi que mejor vayas con tu MC amigo G3 que vas a hacer mucho más daño creo yo

1 respuesta
Vakenk5

He conseguido pasarme el fortnight de Cocodrilo en la versión de 30 stamina con el equipo F2P más mierdoso que he reunido pero capaz de pasarlo. http://optc.github.io/damage/#/transfer/D314:99,320:15,445:33,70:50,464:42,324:48C1,10B2750D0E0O0L0G0R0S100H Cuesta bastante y apenas se pueden fallar perfects, contando con que no uso Strikers nunca creo que no lo he hecho mal xD la pena ha sido gastar 6 daimyo y 1 elder DEX para evolucionar a Paulie.

Ya solo me queda hacer esto durante 2 semanas para conseguir los manuales y a Mr. 1 y Cocodrilo, al menos no me aburro, porque no puedo desconcentrarme xD

OFF-TOPIC:

1 respuesta
dcuatroo

#40644 #40647 exactamente lo que dijo el nakama aqui... mejor usa mc de capitan... quiza hasta lo logres sin gemas o con pocas si lo haces bien...

#40648 felicidades XD... sobre lo otro ni idea XD

Yepaey

one pregunta!!! el sugo es mañana a las 4 de la mañana, o pasado??

#40642 en este video el tio usa gemas hasta que lo mata, con 25 te sobra

https://www.youtube.com/watch?v=t3LUIKQnD6M

1 respuesta
Tema cerrado