One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

#40799 No sé por qué no puedo ponerlas en el mensaje de antes xD el caso, Gyazo para hacer capturas es más cómodo y rápido, la haces y se sube sola, aunque si la quiero subir desde el móvil sí es mejor Imgur. La otra imagen la he cogido directamente del blog.

He encontrado el que faltaba, el vídeo del equipo Slasher F2P para pasarse a la Boa de 60 stamina xD es asequible, lo único que se puede hacer difícil es conseguir los sockets requeridos...

B

#40798 Por seguír comentando un poco sobre la nueva Boa, he leido que se ha convertido en el raidboss más chungo que hay hasta el momento, por encima de kuma, aokiji, enel, dofla...
Además me gusta que Bandai esté poniendo medidas para que no se pueda pasar todo con un mismo legend. Boa es el primer raidboss (y primer cosa en general, creo) que no se puede hacer con LOG LUFFY. A Rayleigh ya le pasó con luffy nightmare.
No entiendo muy bien el mecanismo del escudo de combos que se pone la gigante de la pantalla 3 pero parece ser que se carga directamente a los equipos Log Luffy xD

Para los valientes que consiguen llegar ante la emperatriz: ataca turno sí y turno también quitando 9.1k cada vez. Cuando llegues a la mitad de su vida (2.7millones) Si no consigues bajarle el 50% restante en un turno, que sepas que se pone un escudo que reduce todo el daño que le haces a la mitad, aunque consigas "matarla" desde el 50%, que sepas que revive con la mitad de su vida, se encabrona y te encadena una unidad 99 turnos. Pero lo mejor de todo es que como la dejes por debajo del 20% de vida (querías ponerla de rodillas e pillín), te encadena TODO el equipo durante 30 turnos xD

1 respuesta
Vakenk5

#40802 La gigante con el escudo de combos, al igual que Nightmare Luffy, funciona así: salen dos numeritos, uno arriba y otro abajo. El de abajo son los turnos que le dura ese efecto (10 turnos en 60 stamina) y el de arriba son los combos que tienes que darle para empezar a hacer daño normal (26 combos en 60 stamina). Así que para hacerle daño a la gigante solo cuenta el daño que le hagas con el combo número 27 y en adelante. Aún así, la fase en la que salen 6 pistoleras tampoco es fácil, o las matas en un turno o te silencian el capitán amigo por 10 turnos (¿cada una?). He visto limpiar esa fase con Kid y ya está, eso o como el equipo del vídeo, te quedas con el capi amigo silenciado 10 turnos.

1 respuesta
B

#40803 Ah, vale ya lo he pillado viendo el vídeo otra vez y con tu explicación. Supongo que el problema de log luffy es que las dos primeras unidades haces good y great por tanto no suman su combo completo y al final no llegas a pasar del contador de 26 xD Con luffy g3 sí que se podría hacer.

Luffy Nightmare además de este escudo de combos pone otra limitación con la que el bonus de combo no pasa de 2.0 (video luffy nightmare), por eso se carga los equipos de Rayleigh xD que se basan directamente en aumentar el bonus.

1 respuesta
zoas

MMM con quien uso las tortugas qck? kaku, thatch, ace, o tiro por killer o lucci que son los que mas subidos están? no se si subir los que están mas altos o subir alguno que este mas bajo xD

1 respuesta
Aleksandr

Pues un sugo más sin capitán 2,5x y sin booster de tipo int o psy. 2 tiradas y nami v1 y log Franky. Buen remate para el asco de semana.
En cuanto a la nueva boa, no entiendo muy bien cómo funciona su especial, ¿alguien me lo explica?

1 1 respuesta
M

gente dado que xdroid no funciona, estoy buscando una alternativa a bluestack, alguna sugerencia??

1 respuesta
Yepaey

#40807 nox va perfecto y sin problema

1 respuesta
M

#40808 me puedes pasar la url pls??

ed: ya lo e visto voy a catarlo ^^

1 respuesta
Yepaey

#40809 http://www.bignox.com/en#p1 me parece que lo descargue de aqui

Vakenk5

#40804 Eso parece, aunque con G3 yo creo que no se puede a menos que sea con Kid, y aún así no he visto usarlo, así que no sé si podrá.

#40805 ¿Vas a farmear a BB o MC? Aún así, tienes muchos QCK buenos a los que subir, difícil decisión xD

#40806 Retrasa un turno, eso es lo fácil xD y bloquea el combo del equipo en x2,5. Así, cualquiera del equipo, independientemente del orden, golpea como si fuese el último (o sea es la teoría, en la práctica no lo he visto). En la calculadora ya se ha visto por Reddit que Killer tiene una nueva y muy buena amiga...

1 respuesta
zoas

#40811 BB no lo veo nada nada claro lo factible es MC pero por eso preguntaba no me decido a subir algo xDD

ryouga01

por fin he hecho las tortus :qq:
jozu 80>85
ace70>77 es increible cuanta exp necesita este Xp
en fin me pudiera haber ido mejor q el 80% eran pequeños :regan:

C

#40792 qué equipo usabas más o menos y en qué stage?

1 respuesta
manu14madrid

#40814 último stage. Iba con doble G3- Shiro-MC- Arlong y GP. Pero vamos que no es muy difícil de pasar!!

M

probando el nox estaba intentando hacer rellols, una pregunta a los expertos, no se puede pasar el tutorial?? o hay que comerselo por narices?

1 respuesta
manu14madrid

#40816 sí que se puede

1 1 respuesta
zoas

#40817 Me parto con este video vale? vale? xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
manu14madrid

#40818 a que te denunsio jajajajaja

1 respuesta
M

#40818 no seas malote seguro que tu tmb tienes tus coletillas XD

gracias manu e tenido reinstalar el juego, es q quiero sacarle una cuenta buena a un colega, yo ya estoy contento con mis dos cuentas ^^

2 respuestas
manu14madrid

#40820 pues te da tiempo, suerte si estás buscando un legend!! A ver si le sacas algo bueno a tu compi

zoas

#40819 #40820 es con cariño el lo sabe xDDD <3

yukiHime

Pues nada parece que yo hoy tenía una flor en el culo y me ha salido Shanks Strongworld. Si alguien más lo tiene o quiere añadirme, creo que tengo mogollón de espacios aún 359.421.712

PeskaGG

Siiiii joderrrr, digo bueno por una vez voy a meter pasta al juego, me pillo 30 gemas, hago una tirada y.....RAYLEIGH!

2
Edyrage

Hoy no he tenido nada de suerte en el sugo..
Vengo a poner las id de mis cuentas que necessito gente sobretodo en una smurf que tenia abandonada...

Principal: busco a gente que tenga a Sengoku para usar en algunos eventos y tal, casi siempre vereis de cap a Mihawk o Kid.
572413257

Secundaria: en esta busco a Luffy G3 y Mihawk porque no tiene otros equipos para utilizar xD
255348644

1 respuesta
manu14madrid

#40825 Agrégame si quieres, suelo ir con Luffy G3, Shiro o Mihawk. Es que ahora no estoy en casa y no puedo agregarte.

ID: 359, 407, 609

1 respuesta
Edyrage

#40826 Deja la drogas Manu.. que hara 10 meses que te agregue en ambas xD

kinue

Alguno habeis sacado a Mr. 1 del evento de cocodrilo?, no paro de repetirlo en 15 stamina y no me aparece

1 respuesta
manu14madrid

#40828 yo lo he sacado hasta en 10 stamina en mi cuenta secundaria... pero sí, tarda en salir

David97

Bueno, vuelvo a dejar mi id 373470136
necessitare muchos amigos con wb a ser posible con el especial maxeado o lo mas bajo posible el mio lo tengo en 19 turnos
Tengo muy buenos capis como jozu, ace, g3 kid namiv2 garp mihawk max skill para los diferentes fortnights o raids
Todo el que quiera agregarme sera bien recibido lo unico que poneos Mv que sino os puedo borrar :( .

Tema cerrado