One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
darcon89

#42660 tu solo haces reroll en el japo

1
Josema246

#42659 tu manu, que no eres nuevo jajaja
Al menos te tocó algo?

1 respuesta
manu14madrid

#42662 que era broma!! jajajajaja soy un trollaso

Josema246

Ah..el dia lleva 17min(españa) y ya estamos trollasos?
Que vuelva "EL DIA QUE COMO POLLAS"!!!

2 1 respuesta
rol98

#42664 Josema246, otro más para añadir a la lista negra...
Sufriréis, y allí estaré yo para reirme

1 respuesta
Josema246

#42665 si en estas 2 semanas no consigo a mr2 tendras pa reirte un rato xd

miguel25221

Mira que escribo poco, pero pobrecito rol, cada 3 páginas o menos se lo recordais... que el no quería que fuese el día que come pollas xDD

Pd: si os portasteis mal, os traeran djangos, buenos djangos y cobymeppos

Zharrat

Cuantos pull tenéis pensado hacer en este sugo?

2 respuestas
rol98

Que extraño, hacen ya más de 20 minutos desde el comentario y dcuatroo aún no ha traido la imagen del comentario...

1 1 respuesta
miguel25221

#42668 solo 1... pa que mentirme, para lo que me den las gemas

#42669 lo peor es que en unas horas le saldrá otro legend, y rabia absoluta ya xD

zoas

Yo con un jozu un marco y un g3 oye me quedo tranquilo y a gusto para un buen rato x'D

1 respuesta
miguel25221

#42671 tu y todos cabrón xD, a mi me gustaría un jozu, no tengo ni un cap. qck...

1 respuesta
manu14madrid

#42668 pulls? Crees que somos nuevos en esto? el sugo es un timo! nadie va a hacer ni una sola tirad... TOMA MI DINERO BANDAI

1 respuesta
zoas

#42672 Encima que no pido legends xDDD :shutup: :shutup: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
miguel25221

#42673 xDDDDDDDDDDD, lo peor es que yo llevo como 3 días diciendo... bueno, vas a hacer una tirada, y SALGA LO QUE SALGA no tiraras más.... los cojones, no se lo cree ni el tato, solo tirare 1, si me sale un legend a la primera xD

2 respuestas
manu14madrid

#42674 #42675

Ponerlo en el minuto5:30 y mirar su reacción jajajajaaa

1 1 respuesta
zoas

#42675 Yo aun me estoy pensando que haré xD haberme sacado el coffin ha apaciguado bastante mis ganas de sugo XD

#42676 trastorno máximo xD

1 respuesta
Bifiter

Bue! Último perotry del día y me despiden el boss oculto, perona+kumashi, decís de 100% drop a mi me ha caído una en todo el día que le llevó dando.
En cuanto al sugo tengo 6 gemas haré un try honorífico y a ahorrar, que almenos con lo de absalom y los kimono tengo dos gemas más ya que no estaba cuando salió el gato xd
Bandai hates me

manu14madrid

#42677 se le va la olla pero muchísimo, y eso que estamos hablando de que está en la versión japo, imagina que le toca Ray en la global que hay menos donde elegir jajaja

1 respuesta
allanos87

cuando dinero le habeis metido?

zoas

#42679 Teniendo mas chance a legends y se vuelve loco juega en el global y se tira por la ventana minimo xD

1 respuesta
manu14madrid

#42681 jajajaja pero que al tío le he visto el vídeo entero y le toca Koza y lo celebra porque no lo tiene... a mi me la suda tenerlo o no si me toca tiro el puto móvil al retrete

1 respuesta
miguel25221

#42682 manu miratelo... koza no esta nada mal bro, ahora mismo el otro boost de clase slasher son mr1, y tampoco es que su boost sea god tier... y en stats andan bastante parejos, algo mas ambos mr 1 pero bueno

1 respuesta
Zharrat

de tocarte un plata que te toque Kozha es lo mejor. Aunque yo tengo ganas de que me toque Bellmere... Marine FTW, sólo me queda Bellmere y Pudding por conseguir para tener a todos los marines del juego ^.

1 1 respuesta
manu14madrid

#42683 lo sé era un ejemplo, pero me refiero a que si me toca cualquier personaje estilo Hatchan y mierdas varias, aunque no lo tenga no voy a alegrarme por ello :(
Ya quisiera que el peor que me toque sea Koza!! hay mierdas mucho peores jajaja de hecho si no me equivoco Koza se utiliza en algunos equipos ahora mismo

#42684 a esoo mismo me refería

1 respuesta
miguel25221

#42685 pues probablemente se este usando para boost, a mi se me fue la cabeza y quise probar de cuanto seria la hostia que podria meter con mi arlong al 85. Merry+dobleg3+ ×2.5+ enemigo verde+orbe rojo boosteado por doffy+ boost de koza= mihawk de raid 40 sta muerto y me sobran 200ks de daño para seguir farmeando perona xd

1 respuesta
manu14madrid

#42686 jajajajaja estoy de Perona hasta los huevos que la estoy farmeando en tres cuentas y apenas sale la muy p***

Zharrat

Cuantos lvls tenia que subir Perona para maxearla?

1 respuesta
nenko

#42688 baja a 14 turnos, no se cuantos levels seran

Pregunta: es verdad que te pueden robar la cuenta ? En reddit, la gente tapa su nombre, las gemas y el dinero, por miedo :wtf:
Tampoco entiendo porque la gente pone que es F2P cuando se deja pasta en el juego

1 respuesta
Zharrat

#42689 Con el nombre de la cuenta no pueden hacer nada y con gemas y dinero menos.

Si acaso con la ID si podrian hacer algo si entrasen en los servers de Bandai y evidentemente si das las pass cualquiera puede entrar.

1 1 respuesta
Tema cerrado