One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

Joder que hoy es lunes... se me olvidaron completamente las tortugas hahaha, pobre sengoku esta llorando en una esquina por no darle su dosis de tortugas semanales :O

DaizenSekai

WTF?! ¿Tan difíciles? Coño xD

Yo no juego ala japo y lo he vistoen vídeos y sí, es chungo. Pero no sé si tanto como para decir que no se lo pasaría un 95% de los jugadores...

¿Es mañana el Skill Up x2? Yo lo esperaba para el miércoles, jajaja. De puta madre, a dar toda la mierda de una buena vez.

2 respuestas
celesduran

#47042 por lo que tengo entendido, en el coliseo hacen falta mucho los sockets y por ahora no es que tengamos muchos puestos no? alguien tiene un team ya listo con sus sockets? porque me da que no...

dannymj

#47042 yo por lo que he oido el coliseo es casi peor que los raid bosses por la tanda de situaciones en la que te encuentras en un mismo stage, además de necesitar unos niveles fuera de lo comun.

Tadhik

#47040 si es más difícil que el training de Whitebeard lo comprendo perfectamente ._.

Gelo0n

Habláis del traning de WB como si fuese Zidane o Maradona...

1 1 respuesta
rol98

#47046 lo completaste? Sin legends? Sin g3? Así de complicado es para la mayoría...

2 respuestas
Gelo0n

0-Aria

Esta parafraseando a Mou . (espero no ser el unico que lo ha pillado)

Mañana x2 skill up! y yo con 51 mihawk esperando =) , si podeis dejaros 1 para la mision de la isla de buggy ^.

1 3 respuestas
dannymj

#47049 no, yo también lo pille. que ganas de liberar la box para volverla a llenar hasta el proximo skill up, haber si este skill up viene mejor que los otros que solo me trayeron muchos fracasos. mañana por la mañana comentare mi lista de fracasos como viene siendo habitual

Gelo0n

#47049 Eso dijo alguien este verano y vamos por shell town respecto a missions xdddd lamantapla

A

A partir de que hora empieza el sugo

1 respuesta
celesduran

Chicos, que día hay drop x2 en Long Ring Long Land? me apetece intentar farmear a Foxy mañana pero sólo si hay drop x2 o 1/2 de stamina.

1 respuesta
rol98

#47052 miércoles a las 4 de la mañana en españa
#47053 el drop x2 es los viernes, la sta 1/2 los martes.

1 respuesta
Tadhik

¿Alguien ha probado hoy a repetir la fase del Merry a ver si le cambiaba el nakama que aparece? O he tenido muy mala suerte o han quitado lo de que cambie al salir de la misión y volver a hacerla, sólo me salieron Choppers.

2 respuestas
rol98

#47055 yo cambié en mi secundaria y si que cambiaba, quizás lo dejaron fijo en la actualización de hoy, yo lo hice por la mañana.

1 respuesta
J

#47049 como que dejaros 1?? y que misión es esa?

celesduran

#47054 creo que te confundiste de comentario jajaja pero gracias, mañana probaré a farmear a Foxy aunque paso de tirar gemas. Modo Ahorro #ON

1 respuesta
rol98

#47058 te sale mejor los martes, long ring es de las islas en las que es mejor farmear en semanas de drop x2 porque los viernes hay raid bosses. Corregida la citación de antes :D

1 respuesta
dannymj

#47055 a mi me ha cambiado siempre que lo he hecho, hubo una vez que solo me salian zoros pero hice otra run en water 7 y volvi a intentar el merry y ya me cambio.

1 respuesta
celesduran

#47059 pues a por Foxy XD bueno, no iré full como con Water Seven. Más que nada porque por la mañana tengo que pirarme así que haré unos runs en el 30 stamina de Luffy Afro y luego al volver empiezo con Foxy. Ojalá lo consiga... anda que no gasté pocas gemas en el...

1 respuesta
Tadhik

#47056 #47060 vale, hice otra misión y esta vez sí que me salió uno distinto, pura coincidencia entonces, ¡gracias!

#47061 mucha suerte, ya va tocando que te salga ;)

2 respuestas
rol98

#47062 cuántas veces habías probado a cambiarlo antes?

1 respuesta
Tadhik

#47063 me salieron cuatro Choppers :D, ahora una Nami.

rol98

Qué personaje buscáis en esa isla? Algunos sé que buscáis usopps para gp, pero el resto? Debería buscar namis para mi v2?
PD: cambio de avatar de un kaku a otro, a ver si así logro farmearlo...

2 respuestas
Tadhik

#47065 yo iba a sacar todo Ussops, uno lo he evolucionado ya a GP, le daré las copias para subir la skill y usarlo de segundo GP, pero al final también me quedé un Chopper, porque sólo me quedaba una de sus evoluciones por conseguir (una chorrada, pero bueno jejeje) y también me guardé un Sanji para la evo de Duval.

celesduran

#47062 ojalá ojalá jajaja si no me gasté 7 o 8 gemas y 3 o 4 refils de caracoles poco menos...

Lo pregunté ayer pero bueno, como nadie me contestó... que sockets le pondríais a los personajes de los que tengo copias?
Supongo que MC y Garp serán antisilencios y anticadenas, Brook, Buggy, MR1, Ryuuma y Absalom CD y Orbes, pero no se con Doffy, Kurohige y Enel... A mi Mihawk le pondré anticadenas (al primero) lo digo por si os ayuda a recomendarme.

A parte tengo copias de Sanji y Nami y no se que hacer con ellas... porque no tengo a Nami V2 y no se que sockets ponerle a Sanji DJ

2 respuestas
Vakenk5

#47065 ¿Me he vuelto daltónico o...? Serán imaginaciones mías... xD Edito: tenía cierta gracia cuando lo estaba escribiendo, porque aún no habías dicho que lo habías cambiado... xD

Mañana como mínimo ganaré 163 espacios en la caja, sería más si consigo de alguna forma a Braham, Mr. 3, Marco, Zoro v2, etc... Ya pondré los resultados, espero que satisfactorios, porque la última vez fue una mierda.

#47067 No creo que tengas suficientes copias como para andar eligiendo... Salvo de Doffy, Brook y Absalom. A Doffy y Brook yo le pondré anticadenas y antisilencios, y en tu caso creo que sería lo mejor también. Y ya Absalom, depende de si lo usas en equipos de BB. Si lo usas, cualquiera junto a anticadenas excepto antisilencios y si no lo usas, supongo que anticadenas y antisilencios.

2 respuestas
rol98

#47067 creo que no se recomienda poner antisilencios a MC por si lo quieres usar en team de capi BB. Lo demás no tengo ni idea :psyduck:
#47068 era gracioso en su momento XD. 224 espacios gano yo, casi la mitad de la box...
PD: #47067 te faltó poner a mihawk en la lista, cuántas copias tienes?

3 respuestas
celesduran

#47069 mmm pues anticadenas y CD mejor? ya puestos jajaja

1 respuesta
Tema cerrado