One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#47726 Mírate las descripciones de los personajes. x2.5 ATK es bueno, x2.75 mejor y x3 es genial. también hay x2ATKyHP para ir en plan tanke. Normlamente mejoran ciertos colores o tipos de personajes. Y luego hay capitanes con bonus que dependen de ciertas condiciones (tener poca vida, hacer una secuencia de ataque concreta, personajes que cumplan algo concreto, ...)

Cuando atacas sale un multiplicador en pantalla con cada personaje que empieza siempre en x1 (salvo que más adelante salga alguna habilidad nueva) y luego depende del tipo de golpe que hagas (si le das muy rápido el siguiente vuelve a x1, si le das a good se mantiene lo que tenías, si haces great se suma +0.1 y su haces perfect se suma +0.3.

Pero caso -> x1 - x1 - x1 - x1 - x1 - x1
Mejor caso -> x1 - x1.3 - x1.6 - x1.9 - x2.2 - x2.5

Eso es respecto al ataque que tenga el personaje en el momento (esto depende de su ataque base y de los bonus de capitán, tipo, el color del orbe ese turno, especiales activados, ...)

Si omitimos todos los bonus salvo el de capitán, la mayoría de personajes hacen un simple xATK. Tú Mihawk INT hace x3 a Slashers, por lo que basta con multiplicar la lista de números de arriba por 3. Si haces todo perfect el último personaje tendrá un x2.5x3x3=x22.5 sin contar otros bonus.

G3 o log luffy te piden que hagas una secuencia concreta de ataques (goods, great o perfects). Los ataques durante la secuancia no se multiplican, pero una vez cumplas la secuencia el resto si se multiplican. Por eso ves números más grandes, x3.5 o x4. El último personaje imagina hace un daño brutal a costa del poco daño que hacen los primeros, normalmente usados como soporte.

Rayleigh da bonus al multiplicador que podía ser +0 con good, +0.1 con great o +0.3 con perfect. Un Ray hará +0, +0.4 ó +1.2 y con un capi ray amigo subirás a +0, +1.6 ó +4.8. Si son todo perfects el último personaje hace 1+5*4.8=x25 sin contar otros bonus.

#47728 Qué pasada de cuenta nueva :qq:
Te he dado las bases. Intenta formar el equipo para que aprendas. Ahora que empiezas y tienes pocos personajes es mejor para ti. Los colores son los tipos (rojo->STR, azul->QCK, verde->DEX, amarillo->PSY e lila->INT) y los dibujitos de la eskina son las clases (puño es fighter, espada es slasher, pistola es shooter y el trueno es striker). Las habilidades de capitán dicen a que tipo de personajes dan bonus y los equipos se suelen formar así.

Como consejo, el zoro verde nivel 5 de la foto no lo evoluciones. Y el usopp de abajo evoluciónalo directamente a la forma que te pide un cangrejo amarillo (hay dos posibles evoluciones si desplazas a los lados) y no lo sigas evolucionando.

3
Aleksandr

#47727 oars al ser el pj con más vida del juego te vendrá bien tanto para equipos MC como para equipos bb, yo subiría ese, pero todos son interesantes.

2 respuestas
rol98

#47728 esa cuenta está bendecida por el diablo, menudos pulls!!
#47729 si encuentras una con vivi más algo interesante y no la quieres me la podrías dar?

one_treasure

#47732 Media hora Alek. Cuenta atrás el mejor grupo de barriles :D

3D30M

1
A

Si te la podría dar muchas gracias el problema de la cuenta ahora es el elevado coste de los pjs lo demás genial el zoro lvl5 es pra dárselo al zoro verde o al azul pero no me decido, por lo q he entendido ray es bueno si va con otro ray sino, no es tan bueno

1 respuesta
one_treasure

#47735 Ni se te ocurra. Tiene sus utilidades. Quédate los 3 zoros. No tires personajes porque de entrada te parezcan el mismo. Pueden ser o no formas evolucionadas o tener distintas habilidades útiles.

Veo que te has cargado a Luffy y a Sanji que te regalan en la historia. Son distintos a los de arriba. El Luffy no importa mucho pero el Sanji de inicio te podía ir bien :psyduck:

1 respuesta
manu14madrid

yo dejo por aquí mi cuenta con Ace SW por si me quiere agregar algún alma caritativa para levear más rapido: 108 , 384, 339

Zanks

1 1 respuesta
A

Te envié petición

1
dcuatroo

A ver jóvenes, como están, espero que todos tengan muchos legends ya... No he podido leer nada por que estoy de vacaciones y solo con la red del móvil, aun así pude hacer el sugo que tenia ganas y pude grabar...

Venia a decir que aun hay esperanzas... Saque un legend el día de hoy...

Si como leen, otro mas, 4to legend... Por ahora no diré cual, el viernes o sabado subiré vídeo del sugo y lo sabrán...

Saludos y mucha suerte a todos!!

2 3 respuestas
rol98

#47737 enviada petición com mis 2 cuentas

1
one_treasure

#47739 Oficialmente legendcuatroo.

Vuelvo a poner la lista

NICKS recomendables

unod
dos
tesd -> pillado (tres legends)
dcuatroo -> pillado (cuatro legends)
cincod
dseis
sieted
docho
nueved -> me lo pido porque cuento que de momento sólo hay 9 legends posibles :P
.
.
.

1 2 respuestas
celesduran

#47739 #47741 por dios matarlo ya... su suerte no es normal... Bandai tendrá quejas mías después de esto... no puede ser tios no puede ser :cry: :cry:

MrLolman

Yo apuesto por troleo y legenda repetida...

3
rol98

#47739 fijo que le salió repe...
#47741 me pido veindtiséis (piensa que meterán nuevos, digo yo que con 26 llega)

1 respuesta
B

Gente, estoy haciendo rerolls y creo que definitivamente nos han subido el ratio de legends, en los 40 y pocos min. que dura el cap de flash que acabo de ver ya llevo 3 cuentas rerolleadas con legend (rayleigh, log luffy y mihawk).
Teniendo esto en cuenta mi sugo #47681 fué asquerosamente malo jod*r xD Pero me da esperanzas para próximos sugos ^^

Por cierto, interesados en cuenta fresca rerolleada pueden ir enviando privado, las demás las publicaré mañana.

EDIT. De momento no tengo cuentas con doble legend, pero seguiré con la macro durante más tiempo y mañana por la tarde. Os responderé mañana tarde-noche a los privados en el orden que los recibí y ya me decís cuál queréis de las que tenga.

1 respuesta
ait00r

#47745 Pues yo estoy haciendo rerolls también, llevo como 9 y no me ha salido ninguno todavía.. no me los estarás quitando? :¬¬:

A

#47736 joder entonces no tengo que dar ningun pj igual a otro para lo de losbonus?

MrLolman

#47744 Eso es algo que siempre e pensado, que personajes pueden salir legenda? Esta claro que posiblemente veamos unos cuantos villanos en esa version, los almirantes, algun dia sacaran al mismisimo Gol.d Roger

Mi deseo personal es que saquen a God Ussop como 6 estrellas, partida de polla vamos XD

1 respuesta
rol98

#47748 molarían: Garp de jóven, God Usopp, magellán, akainu... y quién sabe, igual a bandai le da por poner a los mugis post time skip como 6* (ya tenemos a las tortus himes como 6) y Gol.d Roger sería el primer 7 del juego.

Mx0

Hola! No se si es el sitio adecuado pero hice 4 rerolls en este orden:
1: Mihawk 6* + Log Zoro + Curiel
2: Sengoku 6* + Shanks + Log chopper
3: Ace SW 6* + Luffy g3 + Log chopper
4: Kid + Jozu + Blamenco + Log chopper (la menos llamativa)

Se que no tiene mucho que ver pero esas mismas cuentas las podría dar versión japonesa también

Estoy buscando una cuenta con Log Luffy, y prefiero conseguirla antes de regalar estas por si alguien quiere un trade...
Si alguien está interesado que me mande un mp, más tarde doy las que sobren :P

Pd: pedazo rate de oros(en especial los) y 6* oO

2 respuestas
rol98

#47750 menudo rate tiene log chopper, cae por todos lados. dices que hiciste sólo 4 rerrols y calló eso o que de los que hiciste esos 4 fueron los buenos? Si fueron 4 GG!
PD: desconozco por qué este comentario se duplicó así que lo edito y listo

1 2 respuestas
ait00r

#47750 Si al final nadie te tradea guardame la de Sengoku a ser posible o la de mihawk :o_o:

1 respuesta
Mx0

#47752 De momento la de mihawk me la han pedido, y la de sengoku es la que me quedaría xd pero ya te digo que en cuanto vea un log....para ti

#47751 Sip, es la primera vez que hago reroll, me estuvieron enseñando, pensé que sería imposible...pero me salieron en tres cuentas seguidas xd ahora llevo otras 3 sin nada..(bueno, una la puse en el coment) y pierdo la esperanza del log, voy posteando para asegurarme de conseguirlo xD

2 respuestas
ait00r

#47753 Yo estoy haciendo rerolls, si me sale algun luffy log es tuya

1
one_treasure

#47753 Por aquí hablamos unos pocos pero hay un "bajo mundo" por el foro que demanda cuentas con una rapidez... :wow:

somos la punta del iceberg.

5 1 respuesta
manu14madrid

#47751 +1000 entre que es STR y es LOG... que asco jajajaja ya podría pasar lo mismo con Log Luffy y que llovieran jajaja

1
Devil8985

#47755 porque las demandan???

1 respuesta
one_treasure

#47757 porque es salir cuentas nuevas y a las 5 minutos ya las han pedido.

Demanda >>>>> oferta evidentemente.

Sé que muchas irán a ebay y otras páginas de compraventa y otras son para probar ciertos personajes como cuentas secundarias, pero sigue siendo demanda.

Devil8985

Aaa vale yo solo tengo una xD

1 respuesta
one_treasure

#47759 Y eso a qué viene? Yo no he nombrado a nadie ni sé quién se las lleva.

1 respuesta
Tema cerrado