One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
yerakorz

un marco legend por aqui XDDDDDDD

rol98

#47820 cuánta gente hay en total en los grupos? porque no es lo mismo 44 de 100 que de 1.000
#47823 entonces mucha suerte, casi 1/4... Por aquí también ha habido muchos, me tocará currar con la lista la semana que viene, que ahora ando liado. (Sé que es lo que digo siempre, pero esta vez es real)

1 respuesta
Ulquiorra4

#47822 En los grupos op alrededor de 200

MrLolman

Por cierto, la tienda de gemas lleva desde que tiro mi hermana caida (le dio por error al volver para atras) alguna gema caera por eso supongo

1 respuesta
rol98

#47824 a mi me funciona correctamente, no sé en que punto te fallaba, pero yo entré hasta donde te deja elegir cuantas quieres comprar ( de ahí no quiero pasar que tengo miedo de como puede acabar la cosa) y funcionaba correctamente.

1 respuesta
Mx0

#47806 Ace no sirve para nada en la global, salvo de adorno

Pd: Acabo de sacar una Law+Marco 6*

1 respuesta
MrLolman

#47825 Supongo que lo arreglaron hace poco, cuando le dio mi hermana y las veces que yo le fui dando para ver si lo arreglaban directamente cuando le dabas y tras cargar te salia un cartelito que decia error

TaKeRPirates

Me recomiendan poner a law 4* lvl 50 para equipo dex o primero lo maxeo al 70 y evo

1 respuesta
ait00r

#47828 No entiendo lo que quieres decir, pero lo puedes poner y maxearlo al mismo tiempo..

1 respuesta
TaKeRPirates

#47829 Claro pero su ataque es menor que mi zoro ashura , solo aumentaría los otros personajes Dex

1 respuesta
FallenAngel_

#47826 pues yo estoy contentisimo de que me haya tocado, era uno de los que mas esperaba, es cierto que no se puede sacar todo su potencial, pero se puede usar y bastante bien, de hecho he probado a pasarme el training de mihawk y me lo he pasado sin ningún problema (por cierto eso de que triplique el ataque si sale un matching orb es muuuy cheto mode on) xD
Es cierto que nos faltan unidades shooter buenas, como es el caso de Heracles y Z (dicen que se perdio en el camino al venir a la global....) y luego ya por RR el señor franky sw (el muy tonto le hizo caso a Z y ambos de perdieron por el camino...)

1 1 respuesta
ait00r

#47830 Supongo que te refieres a si la habilidad de capitán es mas worth que la de zoro, yo dejaría el x2 hp y atk de zoro, para mi mucho mejor que el x2.5 atk de law

1 respuesta
TaKeRPirates

#47832 Exacto , creo que solo lo usare para eventos que te quiten las habilidades desde el principio o rankings como el de brook ,Grax

Mx0

#47831 Falta TODO su team, TODO XDDD pasa de ser el Ace que gana cualquier evento y boss existente a ser un pj que pasará algún evento suelto con suerte y ya, piensa que tampoco lleva ningún boost
Y el training de mijo lo pasa cualquier cosa xD aún asi me pregunto que llevaste si ni hay shooter, supongo que perona,gp,kurohige..
Eso si, cuando salgan los personajes que faltan, que tienen que salir porque son clave, y tienes suerte de conseguirlos, no tienes que preocuparte el resto del juego salvo de no aburrirte

1 respuesta
dannymj

Pregunta tonta, no hay forma de q el juego pese menos o parte este en la memoria sd. Acabo de conseguir un reroll de log luffy+ace sw+vista 5*+log zoro y me quería poner la app en mi mierda tablet pero solo tiene de capacidad 0,9 M(vacia q no lo esta) y el juego pesa mas de 1,X G.
Además tampoco puedo duplicar aplicacion en el mobil por exceso de peso y en el ordenador se hace complicado para un log luffy

3 respuestas
Mx0

#47835 Tengo la solución, dame el log luffy y quédate el resto, de esta forma te ocupará menos.
Eso o rootea y mueve a la sd

rol98

#47835 Solo existe una solución: o compras otra tablet o lo juegas en emulador, el peso es el mayor problema de este juego.
PD: También existe otra manera de librarte del problema, dame esa cuenta y ya no necesitas meterla en la tablet XD.

1 1 respuesta
Mx0

#47837 #47835 Y cuidado, poco a poco ocupa más y más, hasta llegar a lo que ocupa la japo

1 respuesta
rol98

#47838 cuanto ocupa ahora la japo?

1 respuesta
Mx0

#47839 Justo el doble, 1'31Gb

1 respuesta
Ulquiorra4

Sigo sin entender como este juego (concretamente la version global) puede ocupar tanto si no tiene casi nada en cuanto a modos de juego o graficos complejos XD

1
rol98

#47840 su madre!! Como siga así pronto no nos cabrá ni en el ordenador..

FallenAngel_

#47834 lo último que se pierde es la esperanza xD, encima que después de mucho tiempo consigo mi segundo legend lo celebro leñe xDD
Si eso si, solo pido al menos lo raid bosses, ya no los SW necesarios, pero por lo menos Z y Heracles ;-;

1
granizu

Alguno sabe si existe algun team para pasarse la isla de whitebeard con un equipo doble sengoku??

1 respuesta
Mx0

#47844 Yo se, pero para un "futuro"

1 respuesta
Bifiter

decis de dcuatro mirar este video

por cierto tengo 1 cuenta de reroll con legend:

mihawk - vivi sv- sanjiv2 oars

mp si alguien la quiere

1 respuesta
Alsef

#47846 Ese tio tiene el video cortado no me extrañaria que se gastara 300 gemas y pone solo los momentos que consigue algo.

Bifiter

en un solo sugo 3 rojos me parece excesivo, y le estoy viendo otros que tmb duelen
y el saca mas o.o

C

ese es thanklol y ha metido un montón de pasta, hizo un video llamado killerfest que se compró 500 gemas porque killer era el unico que le faltaba de pulls, ahora mismo creo que tiene todas las unidades, sinceramente es una de las personas que mas avanzada va en el server japo

ait00r

ac1: shanks, zoro log, chopper log, sanji log, alvida fat,arlong
ac2: rayleigh, blamenco, miss valentine, franky log, Big eater bonney, crocus

con qué reroll os quedaríais? (Es lo mejor que he tenido en todo el día haciendo rerolls...)

2 respuestas
Tema cerrado