One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#48328 Vale, lo subieron sólo para el aniversario, no digo que no y que el resto de sugos no salgan así.Pero lo que está claro esque en la japo es igual, si no tienes suerte no te llevas más que cobys.

celesduran

#48329 pues tuviste que farmear bastante en Mihawk no? si no no me explico como me recortas distancias XDD

#48330 bufff sockets para todos no se yo, pero para los que me dan carteles lo veo. Ahora mismo lo que voy a hacer es evolucionar a Mr4 y a Mr8 para ir adelantando trabajo.

1 respuesta
B

Para los que tengan a Ace legendario dejo mi id 335423164

granizu

Creéis que se saltaran el sugofest de los revolucionarios y pasaran directamente a los Cp9, para así coincidir con la historia??

1 respuesta
rol98

#48334 bandai es capaz de cualquier cosa, a mi no me extrañaría nada, pero viendo que les ha dado por hacer eso con las islas quincenales quizás si que nos adelantan esa sugo... ( y deberían haber puesto a aokiji antes de water 7, quizás les da por ponernos el raid de la buster call)

kaamii

Bandai el problema que va a tener es con las islas que vienen a partir de ahora donde caen todos los manuales de los SW, que van a hacer, quitarlos y que den manuales a personajes de mierda? XD

1 respuesta
A

y porqe no meten SW

1 respuesta
rol98

#48337 se supone que por problemas de copyright, pero nadie lo sabe a ciencia cierta.

celesduran

#48336 aun quedan unos cuantos meses para llegar a eso así que aún les da tiempo a inventarse cualquier cosa XDD

1 respuesta
kaamii
#48339celesduran:

aun quedan unos cuantos meses para llegar a eso así que aún les da tiempo a inventarse cualquier cosa XDD

Según veo en el listado, dentro de 4 islas ya debería caer el de Sanji SW, en esta precisamente:

Vivi Kohzah’s Youth

Manuales:

Sengoku (RARE)
Towel Nami
Strong World Sanji

Así que deberían ser 2 meses...

1 respuesta
celesduran

#48340 quedan 7 fortnights aún, empezando desde el que comienza este miercoles:
Escape from Impel Down – Bon chan, Special Security Officer Domino, Sadi-chan’s Punishment, Buggy and Shanks – Young Apprentice, Red Leg Zeff – Cook Pirates, Music Festival – Takoyaki Shop, Arlongs Sun Pirates y por último Vivi Kohzah’s Youth.

A menos que cambien otra vez el orden, deberían ir antes que ese, y en ninguno de ellos dan manuales de los SW.

one_treasure

#48332 60 Mihawks y 40 Ivas. Aunque no conseguí maxear ninguno en sockets. El RNG no se lleva bien conmigo. Sufriendo estoy aún con el primer GP y el G3 y me queda empezar con el log luffy, el segundo GP y el Usopp v2. Casi nada :(

Aún así no es tante. Si vieras lo bien optimizada que lleva Aleksandr la experiencia que casi nos alcanza y no llega aún a los 300 días.

3 respuestas
celesduran

#48342 el hace que cada barra rinda más jajaja pero nada, es lo que hay.

2 respuestas
one_treasure

#48343 Mañana y pasada a lo tonto me inflo a refills de Luffy afro y te pillo. A este ritmo necesitaré muchas copias para sacar sockets decentes, que de momento no me salen rápido en las habilidades buenas. Maldito Map Resistance y Antiveneno...

Luego vendrá Magellan de raid con 10K de veneno al turno y lloraremos por no tener a nadie con esa habilidad :D

1 4 respuestas
rol98

#48342 cierto, yo también flipé con alexandr, no llega a los 300 días y es nivel 247 el tío... (además tiene casi 100 gemas, la clave debe ser no tirar casi en los sugos)

2 respuestas
dannymj

#48344 yo mi gp sigue sin subir socket llevo una semana con 2/5 en anticadenas y antisilencio. pero nada no suben

1 respuesta
celesduran

#48344 yo solo tengo a G3 con los sockets que quiero al max... al resto nada... Puto Usopp GP que no me quiere dar lo que quiero.

1 respuesta
Josema246

#48344 Me uno contigo en el odio absoluto a los Map Resistance xD
Eso si, mi BB esta a 1 socket y 1 spl lvl del triple max

1 respuesta
one_treasure

#48345 Siempre tira, pero sin pasarse y con cabeza. Lo que ha hecho bien es priorizar en las fases que dan más stamina. No es lo mismo 1000exp por 12 stamina en la historia con dropx2, que 5500 exp por 30 stamina en los fn nuevos.

#48348 Luego vendrá Magellan de raid con 10K de veneno o Akainu con lava en el mapa al turno y lloraremos por no tener a nadie con esas habilidades en ningún personaje :psyduck:

Blackbeard tan rapido? Tenías muchas copias guardadas o te cuadró?

1 1 respuesta
one_treasure

Duplicado, perdón.

Espantallo

que tal es magellan?¿ es que es uno de mis favoritos xD

1 respuesta
one_treasure

#48351 No ha salido ni en la japo xD

1
Josema246

#48349 Lo tenia a skill en 24turnos y ahora con unas 30 copias se ha quedado en skill a 16 turnos y con cadenas al 4 y CD al 5. Not Bad..

1 1 respuesta
one_treasure

#48353 Está genial :wink:

rol98

#48344 #48346 #48347 yo con los sockets he tenido bastante suerte, max anticadenas y max antisilencios en mi g3 y para mi GP 4/5 en cadenas y 5/5 en silencios
PD: qué sockets merecen la pena para usopp v2?

1 respuesta
ryouga01

#48355 para usopp v2 que tiene 3 huecos ... creo recordar Xd
le daria un anti cadena , un anti silecio y lo que aumenta la probabilidad de buenos orbs Xd

1 respuesta
rol98

#48356 tiene 2, suprimiré la de orbes, que total entre mr2+Garp ya los tengo asegurados.

1 respuesta
Mx0

He visto por ahí que Aokiji tampoco viene por algún problema desconocido(lo del copyright en el no tiene sentido) es eso verdad? Entonces no hay ningún raidboss int? :-/

1 respuesta
Josema246

#48358 O Aokiji o Luffy xD

Por fin he hecho la evo a Afro Luffy jajaja. Qué maldito, las cosas que pide para evolucionarlo xD

1 respuesta
Espantallo

Acaban de darme el movil y tengo mi cuenta intacta señores no puedo tener mas potra xD

Tema cerrado