One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Talekxd

#49529 la "suerte" me sonrie drop x2 en syrup village

1 respuesta
B

Actualizo la lista con un pull de esta mañana

spoiler
1 respuesta
Alsef

#49518 Lo de tu suerte roza lo absurdo XD, llevare desde que salio unas 30 copias de mr2 y solo llevo 2/2 en cadenas y silencio... Tengo una suerte bastante equilibrada menos en sockets que es nefasta ~.

Por cierto mirando la foto de las unidades que faltan me hace gracia ver que soy de los pocos que no tiene ni a la niña del picnic ni a crocus ni a nojiko ni a la madre ni a la rubia de la isla de usopp ni a las bolas hermanas ~~

1 respuesta
dcuatroo

#49530 editada :D ...

#49533 bueno, en algo que tenga suerte :P
tampoco tengo crocus...

Ulquiorra4

#49530 Eso te pasa por no agregar a la gente del op6 por su nombre :V
Si vieses mi lista de ZZ..ZZOP ... :lunadelwassap:

Nuevo training en el japo con Boa desde hoy y mañana Pikaboss, y aqui parece que estaremos sin raids boss este mes...

Eso si Pika es PSY al igual que Boa que fue la ultima que salio, muy logico XD

2 respuestas
dcuatroo

#49535 tambien cambiaron como se muestran los fortnight...
es que no se quien es cada uno, ademas son 30 y algo, no quiero 30 numeros nuevos que no utilizare mas que para eso... solo te tengo a ti y a los de mi grupo de barriles...

ryouga01

#49531 ajjaja pues buena suerte xd ... de seguro no te puede pasar lo que me paso al empiezo con este ¬¬ ... 1 mes y medio para cojerlo :psyduck: jajajajaj la mia es una ultra mala suerte...
hay gente que en unos pocos run lo han conseguido sin llorar ( yo en lo de farmear soy la oveja negra =*( )

rol98

Canto línea en mar del este y baroque works, del resto siempre me falta algo (prince en los v2, 1/2 de los supernovas, 10/15 hijos+aliados de wb, todos los log...) y mejor ni hablar de los legend.
PD: Grande One_Treasure por pasar esto, ahora solo falta que alguien pase para marcar drops del story mode, ahí se vería el esfuerzo real, no la suerte.

3D2Y

En Ebay las venden por 5€, que si eres muy vago y no te apetece estar rerolleando pues mira al menos tienes legend a la carta xD

Akkarint

#49461 Vuelve a intentarlo, ya he hecho hueco.

spoiler

Hoy sigo empalmando con la suerte de los sugos. A la tercera ha caído Lucci. Los segundos Lucci's y Kaku's los farmeare en Etnies que parece lo más optimo. Ahora a por Frankie.

Para mañana espero conseguir el Moby dick para utilizarlo contra BB.

one_treasure

#49514 Suerte suerte, no sé. He farmeado bastante a muchos personajes y no todos han caído y los que lo han hecho han costado. Algunos han caído relativamente rápidos (menos de 20 intentos) pero la tónica general es la de inflarme a runs.

Para no farmear mucho ahí tienes tu Croco slasher, tu Mr.4, tu Miss Monday, tu Wyper, ... supongo que no todos han caído rápido y algún otro se te resiste mucho a caer.

#49518 Menos mal que no farmeas. Al menos esta vez farmeando a Mr.4 me dieron a la topo, porque con Miss Valentine tampoco caía Mr.5.

#49532 Eres el nuevo dcuatro, lo de los legends fue genial, pero no te quedas corto en la cantidad y variedad de RR. tienes mucho de todos los grupos y veo que pleno de Shichibukais (los 2 Mihawks, Boa, Croco, Doffy, Kuma, Moria y Jimbe :qq: ).

2 respuestas
celesduran

#49541 haz una imagen como la de los personajes por RR pero con los farmeables en la historia jajaja ahí fijo que no tuvo tanta suerte, aunque seguro que los que no le dropearon en la historia le cayeron por RR...

2 respuestas
one_treasure

#49542 Buena idea. Dame un momento.

Akkarint

http://imgur.com/bqabsiA RR

http://imgur.com/ECmfIRg Historia

Por lo que estoy viendo la mayoría tenemos el mismo % de tachados.

1 respuesta
dcuatroo

#49541 solo farmee a croco de los que mencionas y fue unos 7 runs, wyper al primer run, los otros rr, de los pj de la historia he farmeado pocos, mas bien 4 creo, entre esos croco y mr4...

1 respuesta
one_treasure

#49544 Es lo normal en la mayoría, pero si te fijas algunos como tesd y dcuatro tienen un porcentaje bastante superior.

#49542 Hecho. he puesto a los Unluckies porque me pareció que su % en fn era excesivamente bajo y a varios no nos salió. El resto de cosillas que salen en fn de alguna manera no los he puesto (Mr.8, Mr.9, Jonny...)

#49545 7 runs no cuenta como farmeo :D

4 respuestas
Aleksandr

#49546 fijate si hice runs en los patos que con el poco drop que tenían los unluckies me cayeron 3 veces. Saqué casi 30 manuales de gp, no digo más.

RobLaw

Buenas, si alguien con 6o número de id 3/8 quiere entran en grupo barriles tenemos 3 huecos, mp o whatsapp 665138407 (: por cierto brook bastante op paraa bb en teams de jozu

1 respuesta
dcuatroo

#49546 tengo 8 de esos y de hecho no los tengo, solo tengo 6, el gato y la serpiente se fueron a la basura...

Talekxd

#49548 te envio MP

rol98

18 me parece bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que muchos no han salido aún.

DaizenSekai

Joder, ¿es normal el pésimo drop de Mr.2? Llevo como más de treinta runs y me han caído a los sumo ocho Mr.2, casi siempre me dropea un cartel o un cofre los putos mobs que lo acompañan. Hostia puta, así no hay quien le ponga sockets. Qué asco...

celesduran

#49546 yo tengo pocos... me faltaría marcar a Lucci y Kaku Zoan pero no lo haré hasta poder evolucionarlos a esas evos XD

Pensé que tendría más...

1 respuesta
DaizenSekai

#49553

¿De dónde sacan esas imágenes? ¿Es una plantilla predeterminada?

1 2 respuestas
celesduran

#49554 se ve que no lees los comentarios anteriores... #49546 es su primer spoiler

Aleksandr

#49554 las imágenes supongo que de la web del juego, la plantilla completa la hace el gran e inigualable one_treasure.
Por cierto, veo que no tenéis a wapol, en un futuro hará el mejor combo full str con young arlong y en otro futuro más lejano un buen combo de matching orbs con kuma raid (aunque en este último será mejor satori ya que ambos son knowledge, si es que meten las nuevas clases de una vez)

4 respuestas
rol98

#49556 no tenerlo y no quererlo son cosas bien diferentes...

1
celesduran

#49556 valdría la pena ir intentando farmearlo? no hay posibilidad de que los metan en un evento de Friend Points??

EDIT:

spoiler
1 2 respuestas
Mx0

#49535 No sabía que ahora se podía hablar de la japo aquí sin que te claven un puñal (:

#49556 Satori xd

#49558

Spoiler del manga
2 respuestas
dannymj

#49556 wapol caca, mejor bepo q también hace el combo strong

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales