One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#50503 Como no gustaban ni Sengoku ni Sabo, a Sengoku le hicieron que ellos también reciban su boost y a Sabo que el boost aparte de a Freedom sea también a Striker.

#50510 Ahahahahahaahaha con ese comentario me has matado XD

1 respuesta
samusamu

#50520 a Quien le toque no tira en 4 sugos o como?

2 respuestas
rol98

#50521 con ese aumento del boost de sabo supongo que es más para su uso como sub, no?
PD: sengoku ya está potenciado en la global, creéis que vendrá sabo ya con ese boost a stickers desde mañana?

1 respuesta
Mx0

#50522 Creo que se refiere a ver quien lo consigue en un plazo de 4 sugos

#50523 Si, los cambios internos y demás del juego (como stamina cada 5min, o carta roja en lg/botón rojo en taberna) los ponen también en la global, Sabo vendrá directamente así, pero es cambio en su habilidad de capitán, para servir en lugar de Kid o hacer un team mixto, su especial es boost para Freedom.

1 2 respuestas
dannymj

#50524 pues yo estoy mirando su ficha y no veo ese bost a stricker que dices en su habilidad de capitan, lo unico que veo es que tiene como tipo secuandario el stricker nada más

1 respuesta
rol98

#50524 entendí mal entonces, pensaba que era el boost para el especial, no para la habilidad de capitán, entonces tiene buena pinta. (Aunque no lo tendré nunca...)

1 respuesta
Espantallo

Hola a todos merece la pena farmear morgan?

4 respuestas
Aleksandr

Creo que estáis equivocados, el único boost para sabo fue añadirle la clase striker, nada que ver con su habilidad de capitán que solo da boost a freedom. La ventaja aparte de ser sub en equipos striker es que al ser kuzan también freedom el boost afectaría también a parte del equipo.
Edit: lo que dijo dannymj

1 1 respuesta
FallenAngel_

#50522 no noo, a ver me refiero, de los que no tenemos a G3, al primero de nosotros que nos toque, no podemos tirar durante 4 sugos, sólo al primero que le toque a G3, los demás pues a seguir tirando hasta que les toque. No se si me he explicado bien xD
#50527 si no lo tienes si, te podría venir bien de momento en un equipo STR o slashers, sus stats son decentillas, y su especial reduce el encadenamiento que te hacen los enemigos 2 turnos (ejemplo, te encadenan para tres turnos, lanzas el especial de morgan y en vez de ser 3 pasas a estar solo 1 turno encadenado)

2 respuestas
Mx0

#50525 Eso es porque no lo actualizaron, al igual que hay bastantes más errores...sin ir más lejos, la habilidad de capitán de Zoro Sw, no hay que fiarse de todo lo que se ve.
Y si que da boost a Striker, lo metieron en una actualización junto al cambio en Sengoku, las voces en 6* y 900box

#50526 De todas formas para Striker ya está Kid o Aokiji, y si metes Aokiji en su crew ya tienes que llevar todo Striker, pero bueno, es un cambio que alomejor a alguien le gusta(como Marco y Boa para psy)

#50527 No, tiene evento.

#50528 Cuando salió la actualización dijeron que añadían eso. Que pasa, que antes era sólo Freedom?
Edit: Dame 5min y lo compruebo
Hmm parece que es verdad...pero no le encuentro sentido(bueno, no le encontraba sentido a que diera a striker, ahora eso tiene sentido) lo que no encuentro sentido es que era antes para no ser striker, no iba a ser sólo freedom

#50529 Oh, no acerté.

1 respuesta
Vakenk5

Todos hablando del sugo nuevo y a mí se me ha pasado comentar mis tiradas del anterior, menudo desastre. Que por cierto, aquí uno con casi 215 días de cuenta y no cuento con ningún integrante del trío calavera (Marco, Jozu, G3).

Hace un mes me quejaba de no tener personajes INT de RR, y justo hace 2 sugos me salió Nami Log, convirtiéndose en mi primer INT exclusivo de RR y en mi mejor capi INT (también me vino un Chopperbola de regalo). Luego hice un Yolopull un día suelto y me salió Hawkins 5* (combo chuli con Sadi).
Y luego en el sugo pasado, en el que las Nami Toallas salían como churros hice 2 tiradas el primer día, y me salió

spoiler

y luego

spoiler

Con esa segunda tirada decidí parar, ya había tentado bastante a mi suerte.

Pero al día siguiente, como seguía siendo sugo, me vino un instinto de tirar y me salió

spoiler

Así que en apenas un mes y solo 6 tiradas, he pasado de 0 INTs exclusivos de RR a 4, y además son buenos (ya he evolucionado a todos, junto a Sadi y Aokiji, aprovechando las tortugas y cerdos de Sadi y las tortugas de hoy, que me salió refill antes de hacerlas y pude hacer unos 13 runs. Me sobraron 45 de stamina pero no me dio tiempo a más). De lujo, parece que tirar por instinto (aunque suelo llevar una idea de cuántas tiradas haré en cada sugo) me está yendo mejor que gastar todo o fijarme objetivos.

El miércoles pondré mis personajes de RR y de la historia aprovechando las plantillas tan majas que hizo one_treasure.

Equipo objetivo para un futuro lejano.
NSFW
one_treasure

#50530 Si también da boost a strikers pues aún hay más opciones de sacar algún team para los 0 stamina. No se ve tan mal.

#50527 Con farmear te refieres a coger uno o a coger muchos para la skill? Si es uno te diría que por supuesto. Si son varios te diría que siendo nuevo lo preferiría a Sadie por ser slasher y es lo mejor para empezar.

#50532 Ole esos INT! El moria también me vino a mí :) A esa nami la sigo esperando.

1 1 respuesta
Mx0

#50532 Si?con el cambio da boost a strikers?no me equivoqué? Bien...porque a pesar de verlo cuando lo actualizaron y lo dijeron muchos, ahora he llegado a dudar y fui a preguntar a los del japo
Edit: Ya lo leí bien, pues nada...a seguir con la duda, intentaré resolverla pronto probándolo con strikers

2 respuestas
Espantallo

Si prontro saldra otro raid boss, deberia subir levels al capi para hacer esa raid o deberia como me aconsejaron levear mihawk?¿

1 respuesta
Talekxd

#50527 Yo lo uso en mi equipo me salio sin farmearlo lo evolucione y lo levee y no esta mal para ir tirando, yo lo uso en un equipo de str pero vaya que seguro que hay 1000 mejores opciones para los que tengan personajes interesantes.

one_treasure

#50533 Ni idea, yo no juego en la japo. Digo que si me parecía que podría sacar algo del bosque de WB con un team Freedom de Sabo, con equipo Fredoom+Striker todavía se podría sacar más opciones.

Yo de entrada te he creído a lo que has dicho, no he confirmado nada porque no tengo ni idea.

#50534 tienes a Sengoku, aprovéchalo por tu bajo nivel. Busca en youtube vídeos que lo usen. Y haz principalmente islas extras para subir nivel. Sadie da más experiencia que Morgan y que cualquier otro isla actual (a excepción de los cerdos que piden llaves). Y no gastes las gemas en RR, ya has malgastado muchas.

Tu prioridas es cobseguir un coste de 55+20*4=135 o algo menos ya que normalmente habrá algun pj como Usopp que no llega a coste 20.

1 respuesta
GeGe

Vamos a ver que me sale en el sugo fest :D

Espantallo

#50536 Seguire tu consejo gracias. Sin ofender pero como sabes si malgaste gemas o no? es simple curiosidad

1 respuesta
one_treasure

#50538 Para empezar porque tienes 0 dos días antes del sugo, con la historia a medias. Es evidente:

• Gemas por fn, por tortugas , por historia, por errores, gemas diarias, por x días, ... muchísimas gemas que hs usado fuera de sugo y que te han dado personajes malos repetidos.

#50533 No es WB, pero me parece que comentaste que era más difícil. Yo me refería a un team más defensivo y con unidades más fáciles de conseguir, pero bueno, ahí está Sabo capi que es lo que importa.

https://www.youtube.com/watch?v=8g_mUwS-2iU

1 respuesta
Espantallo

#50539 si me permites decirte eres la ostia espero que no me consideres pelota tus deducciones son muy acertadas y lo que has expuesto me abrio los ojos

1 respuesta
one_treasure

#50540 No te preocupes, el síndrome ryouga es muy normal es este foro :wink:

2
GeGe

Cuando hay sugo como ahora en unas horas, lo que te da es mas posibilidad de que te salgan "mejores" personajes , o cual es la idea de tirar RR en sugo?

1 respuesta
OnPika

#50542 En los sugofest, ponen con más probabilidad a algunos personajes y además es el único momento en el que te pueden salir las leyendas.

Sugo de hoy: http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/03/sugofest-revolucionarios.html

1
Lout

Es gracioso que cuando solo tenia para dos tiradas va y me toca legend...Mihawk INT. nunca me habia tocado ninguno y hoy me dio por probar a la misma hora que sale el sugofest.
Os parece un buen legend?
Saludos.

https://gyazo.com/56cca2cdc7b40b02620db13ed44de4c5

3D2Y

De risa, en la sugo de hace una semana del japo saqué 5 platas, en esta para rematar un Arlong no evo y un Pearl... por que no he gastado todo en box...

1 1 respuesta
BarbaPower

Hasta los cojones 3 plata y un oro repetido por 4 vez,luego habrá gente que te saque 3 de 6☆ seguidos

Mx0

#50545 Eso nos preguntamos la mayoría después de tirar hoho
Edit: Se ve que salvo para uno de arriba, en general no gusta hoho por la mañana ya tiraré las mías

GeGe

Jajaj tenia 25 gemas y tire a ver que ocurria ... NADA, tenia que haber gastado todo en la box

0-Aria

11 Tiradas 6 de ellas nami's 0 revolucionarios =/ aprovechad el rate up si os faltan pg Int sino yo aconsejo guardar gemas ^^

1 1 respuesta
BarbaPower

#50549 te comparezco nami es un personaje que parece seguirme a todas partes cuando tiro en sugo

Tema cerrado