One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#52230 vaya amor tienen en la japo un fn de halloween durante skill up x2 además de enel y buster call mientras aqui el unico raid habitual de skill up es iva. que grande eres con tus calendarios, que hariamos nosotros sin ellos...

spoiler
1
celesduran

Muy facil Iva con Doble Doffy, Mihawk, Law, Mr1 INT y Usopp GP. De hecho, estoy por quitar a Usopp GP por Zoro Halloween para hacer más daño ya que no necesito 3 turnos de delay.

1 respuesta
FallenAngel_

#52232 con doblehawk, doublefinger,doffy,GP y Law se hace bastante rápido por si quieres probar xD

1 respuesta
celesduran

#52233 la pifié mucho con Iva las primeras veces que vino así que prefiero optar por la seguridad del x2 Atk y x2 HP de Doffy jajaja
Me pasa igual con Blackbeard, que por mucho que pueda usar Doble Enel para hacerlo mucho más rápido, prefiero ir con Doble Jozu por seguridad.
Basta que la lie un turno y acabe malgastando 40 de stamina a lo tonto jajaja

eddy7

Ayer me hice 4 islas en la japo,para llegar a las 50 gemas ,keria llegar a 55 para una tirada antes del multipull pero me kedaban 15 minutos de sugo y tenia que hacer 3 fases mas en nanohana y tampoco tenia bateria en la tablet,asique solo hice el multipull y pfffff....fracaso total,en vez de un multilegend fue un multiplateado de mierda en el que solo se salvaron 4 contados y porque estoy empezando y no habian muchos repes,fff mucha inversion y mucho riesgo,y digo bueno a ver la 11 de regalo,chef sanji.

1
Mx0
1 4 respuestas
celesduran

#52236 sabes que el juego se esta volviendo muy Over Power cuando te vas a la japo y ves que se pueden hacer equipos como eses... madre mía que ostia pegan...

1 respuesta
Mx0

#52237 Si sale Akainu con 22 millones de vida....ese team lo mata en un turno
Lol.

Alsef

#52236 Sabes que eso es por que la calculadora se bugea con el especial de kizaru no? XD tiene que desactivar y volver a activar el especial de kizaru para que muestre el daño real

2 2 respuestas
dannymj

#52236 pero si acabo de hacer ese equipo en la calculadora y no llego ni a la mitad de daño!!

Mx0

#52239 No, yo no sé nah, a mi me mandaron eso y me quedé loco

Hmm ya veo, así que el secreto era Kizaru, yo pensé que estaba con photoshop o algo.

Edit: Definitivamente, Kizaru engaña a la calculadora lol

1 respuesta
Alsef

Yo sabia que coby llegaria lejos :wow:

3 2 respuestas
dannymj

#52242 edito:justo iba a hacer ese equipo, yo ya iba por los 5kk para realzar su grandiosa potencia

Mx0

#52242 Esa imagen la guardaré por toda mi vida, en honor a los 2 Cobys que saco cada mes...
Viva God Coby!

#42243 No la veo D:

FallenAngel_

#52241 que cojones....

Celes, hay que arriesgar, vete con doble mihawk coño xD y de verdad que te lo haces en dos turnos nanana

1 respuesta
Mx0
Real Damage
1 respuesta
B

#52245 Pff yo he arriesgado dos runs uno con doble mihawk, otro con doble law y también prefiero la tranquilidad que me dan los 60k+ (más si cambio gp por zoro hw) HP tanto para stallear como para reirme en la cara de Iva con sus ataques de 6k xD
Además si uno de los doflas tiene el especial bajado también lo revientas rápido, no en 2 turnos pero 4-5 fácil.

Por si ayuda a alguien...

El 20% más o menos a la mitad del ojo ;)

2 1 respuesta
eddy7

Sugerencias para ivankov 40 sta?Tengo esto que pueda usar,capitanes:zoro60 sin special,mihawk 52 sin special,sengoku 42,whitebeard 50,el problema que de dex slasher solo tengo mihawk y zoro ,lo demas me lo acaban de dar y estan muy bajos ,y de otro color podria meter alguno para un team slasher como koza ,lucci,vista o daz bones,me faltan importantes como law , tengo el coffin a 1,3 .
Ahora bien podria hacer un buen equipo fighter con bastantes dex ahora que lo pienso,tengo koala, namule,sanji log y deberia meter a sengoku,usoop evidentemente ,pero cual seria la formacion?gracias.Hay un problema poniendo a sengoku de capi namule y koala se kedan sin ataque.

FallenAngel_

#52247 fo, novatos.... Jajajjaja, no hazme caso si vas con el coffin y ese equipo no deberías tener problemas xD

1 respuesta
dannymj

#52249 yo lo certifico pues usa el mismo equipo que yo y es todo un paseo, todo lo contrario que enel que con un equipo asi no duras nada. quizas lo unico complicado sea si te sale en la 4pantalla los 3 caballitos

1 respuesta
eddy7

Aun sin usar speciales de mihawk y doffy amigo?Pregunta de novato ,novato,cuando salga Enel y lo tenga sin evolucionar y le meta otros enels y suba el special,lo mantendra cuando evolucione,no me tiren piedras j....

1 respuesta
ryouga01

uffff ajajjaj es horrible fallar por poco el 20% de su HP akjajajajajj es facil pero cuando yo soy yo ajajajaj =*v

pd. 400 diasssssss :qq:

dcuatroo

yo voy con zoro amigo, law, mihawk, doffy, paulie y apoo, cae en 2 turnos (si llegara con todos los especiales cargados (excepto del de zoro) quiza caeria en 1...)...

1 respuesta
rhv

#52251 si se mantiene solo ten en cuenta que algunos no evo tienen menos sockets que sus evos, con enel nose si pasa, lo digo porque si das copias al no evo y la evo tiene mas sockets estas desperdiciando copias.. los sockets no evo se mantienen tambien al hacerlo evo

FallenAngel_

#52250 y ni eso tío Jajajajaja les pegas con doffy y los dos mihawks y los matas, tienen poca defensa por no decir ninguna xD

1 respuesta
ryouga01

#52253 ajajaj XD yo voy con mihawk de capitan ..... de veras 2 turnos ?
tienes el especial de doffy o que ?

2 respuestas
dannymj

#52256 yo sin especial de doffy le termino en 3 turnos(no he probado que pasada en 2 turnos ya que prefiero asegurar).
#52255 cierto pero me referia para stallear unos turnillos más como harias si te saliera el mob int para que encarcelase a usopp ganando 2 turnos más

1 respuesta
ryouga01

#52257 yo tabien sin ese especial Xd ajajja deberia esperar unos 27 turnos para usarla y creo que no valga la pena =p

eddy7

muchas gracias por responder,esperare a evolucionarlo para meterselos,tampoco creo que saque muchos,primero 1 en 30sta y ya despues se vera.A ver si miro los huecos para sockets que tiene evolucionado.

yerakorz

por cierto, hoy he dejado vivo un baroque azul en la stage 2(creo) y ha nerfeao las curaciones y se ha puesto con dos turnos. Lo digo porque eso no viene en la guia y son 2 turnos mas para stall. Estaba por debajo del 20% no se si por encima tb lo hace

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales