One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#52410 Mother of god xD yo los caracoles diría que se reparten de mayor a menor medida en tortugas, belis y por ultimo colas ( y de 2 en 2 ) belis tengo yo 3,5 millones '>_> madre mia xD

Por cierto cambiando de tema no se si habéis visto en FB

+10 gemas + huevos de pascua :shutup: :shutup:

1 1 respuesta
dannymj

#52411 ya lo comente antes, bonitos 50 espacios... digo 10 gemas que nos van a regalar. lastima que en el proximo evento no haya nada similar.
yo estoy en 15 millones y en unas 200 colas con todos los barcos al max menos el moby dick que no lo tengo. además teniendo en cuenta que hasta finales de abril con suerte no vendra el sunny yo creo que me da tiempo a llegar a las 300-400 colas con suerte

1 respuesta
dcuatroo

si que les salen muchas colas, yo llevo ya un rato ahorrandolas para el sunny y solo tengo unas 140...
de belis sobrao, ya casi en 30m...

1 respuesta
zoas

#52412 #52413 Sois todos ricos o que? XD yo estoy ahora en 410 colas y las 10 gemas extras pues cuando decida que voy hacer este sugo ya dire xD de slots voy bien con 530 por ahora :p

ChelaSFC

Hola a todos,llevaba un tiempo sin jugar porque mi movil petó aunque seguía leyendo el foro para ver las novedades.Por suerte un amigo me ha cuidado la cuenta y aunque me la ha liado un poco con el gasto de gemas y otras cosillas lo importante es que ya la he recuperado.
Aprovecho para dejar mi id. para el que me quiera mandar solicitud que tengo unos cuantos huecos libres.

Id 737.960.864

Edito para preguntar: Tengo un Kaku de Water Seven pendiente de evo.¿Es más útil la evolución que se desbloquea con la siguiente isla o es mejor la que puedo hacer ahora teniendo en cuenta que suelo usar a Capone como manipulador de orbes?

1 respuesta
dcuatroo

que equipos estan usando para pasar el FN afro? a ver si grabo algo, que estoy aburrido jaja

4 respuestas
zoas

#52416 Lo primero que se me ha pasado por la mente full QCK doble enel + gp

dcuatroo

eso hare, un video de equipos recomendados por ustedes :D animense, si van a poner equipos muy aberrantes, intentar que sean funcionales XD

pd: mi box esta en mi perfil para que vean los personajes que tengo y los que no...

Aleksandr

#52416 Doble Enel, Killer, Lucci, Ivankov, Zoro Hw, para speed runs es mi mejor opción, en 10-11 turnos está hecho. Uso el especial de Zoro Hw para no tener problemas con el especial de Afro Luffy y a Ivankov para randomizar los orbes después de que en la última pantalla Usopp te los cambie a PSY/DEX. Lucci y Killer solo están como DD. Llevo el Moby Dick para tener más vida.

#52415 Si tienes a Capone, con la evolución actual de Kaku se hace el combo para full orbes QCK.

1 respuesta
DaizenSekai

#52416

Yo voy con doble Enel, Killer, Tatch, Croco Prisoner y Zoro Halloween.

Lo hago en nada, y con el especial de Croco Luffy cae sí o sí, a causa del envenenamiento.

También puedes probar equipo fighter con doble Jimbei, Hina, Ivankov, Monster Chopper y Usoop GP.

Equipo slasher con doble Mihawk, Tatch, Brook, Lucci y Mr3 o Zoro Halloween.

Tabién equipo striker con doble Kid, Kaku, Croco Prisoner, Enel y Killer.

ChelaSFC

#52419 Ok,gracias lo evolucionaré entonces y intentaré conseguir otro más adelante.

dannymj

como detesto el fn de luffy afro, 5 runs solo 2 usopp, asi no hay quien suba los sockets de usopp impact

B

#52416 Doble sengoku, easy and fast xD

Pd. Te acabo de mandar invitación, creí que te tenía agregado pero se ve que no xD

2 respuestas
Alsef

#52423 Doble sengoku + lucci + croco + log ussop + pinguino para rematar el buffo de luffy :P

2 respuestas
dcuatroo

#52423 #52424 con doble sengoku no necesitas ni especiales ni nada, lo mismo doble enel, son facilillos...

ya te acepte oxkr :D

1 respuesta
Don_Quixote

Sabeis si el barco de Buggy tiene algun bug o algo?? llevo 50 intentos (250 colas) en el ulimo nivel y no quiere subir, nunca me habia costado tanto subir un barco, menos mal que tenia 980 colas y lo he subido por ir utilizando alguna, pero creo que se queda en nivel 9, ya que no me hace falta y gasto demasiadas colas

1 respuesta
B

#52424 Yo uso al croco striker INT que con el veneno también se lo carga aunque tenga puesta la protección esa de inmortalidad.

#52425 :P Y veo que estás también en el grupo de los 240+ (P-LV xD) Somos unos cuantos de MV en el pique xD
Todavía tenemos lejos a celes (one treasure, que no lo tengo agregado ahora que me fijo xD), akkarint, aleksander, macoco, pastric... en el grupo de 260+ y unos cuantos también en el de 250+

#52426 Yo creo que es por las colas que cuesta cada intento. Debe tener más % de fallo por ser más barato y así igualar más o menos todos los barcos. Yo hace un momento gasté 100 colas (tenía 999) y lo dejé a 2 del max, con bastantes fallos en los dos últimos niveles.

2 respuestas
rol98

En la japo ha habido alguna sugo en la que solo saliesen algunos 6* y no todos?
PD:Al final solo saqué 5 enels ayer al no poder jugar sin wifi...
PD2: ya han arreglado lo del aviso del siguiente evento

2 respuestas
Espantallo

en nanohana tambien se consigue a croco? o deberia intentar conseguir a zeff?

eddy7

Han dado las 10 gemas hoy?a mi solo easter eggs

dcuatroo

#52428 #EDQCP

#52427 si, estoy ahi ahi XD...

rhv

#52427

#52425 Y veo que estás también en el grupo de los 240+ (P-LV xD) Somos unos cuantos de MV en el pique xD
Todavía tenemos lejos a celes (one treasure, que no lo tengo agregado ahora que me fijo xD), akkarint, aleksander, macoco, pastric... en el grupo de 260+ y unos cuantos también en el de 250+

Que pique? XD.. eso que es por lvl? donde esta la lista? en que puesto voy? tengo lvl 257 a 80 k de subir lvl.. no me quiero picar solo saber si estoy muy lejos del dios one_treasure

2 respuestas
Aleksandr

#52432 en cabeza van Celes (268) y akkarint (267) y en el grupo perseguidor one_treasure (264) y yo (263), todavía por encima de nivel 260 están macoco y Pastric. Luego a punto de llegar al 260 kupa y snkrz

1 2 respuestas
Espantallo

#52433 cuantos dias llevas y como subistes tanto?¿ algun consejo?

1 respuesta
B

#52432 Es por llamarlo de algún modo xD no hay pique como tal. Y no tenemos una "lista" que yo sepa, yo he mencionado los que tengo agregados en mi lista de amigos, que algunos faltarán...

Algún día tendrían que poner un sistema de alianza-guild-clan-loquesea para poder juntarnos todos y seguirnos más fácilmente ^^

1 1 respuesta
celesduran

#52433 dame 1 hora y consigo ponerme en el 269 y así alcanzar a la que creo que era una de las cuentas del innombrable XD (WD Jang Pirates)

#52435 hacía falta si jajaja por lo menos tendrían que sacarle algo mas de partido a las listas de amigos, que por ahora, esta dando muy poco juego.

2 respuestas
Aleksandr

#52434 entre 320 y 329 días, no recuerdo exactamente. Como consejo, optimizar el uso de gemas, menos pulls y más refills cuando merece la pena, raids, fortnights con personajes o libros importantes, etc. También intentar minimizar el farmeo de personajes de la historia, solo los que realmente importan y son utilizados. Por último el mejor consejo es que te caigan muchos refills en los caracoles, con eso coges a cualquiera, menos a Celes, que siempre sacará más refills que tú. :D

#52436 yo espero subir al 264 hoy también, no hay manera de llegar a la cabeza.

1 respuesta
rol98

#52436 #52437 y mientras yo en francia perdiendo stamina y con lvl 232...

1 respuesta
Aleksandr

#52438 coño pero de vacaciones, pájaro

1 respuesta
rol98

#52439 eso también es verdad, pero con exámenes a la vuelta...

Tema cerrado