One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#52980 Si, te adelanté hace unos días, nivel 268, a un par de Akkarint y a 10 ( :O ) del inigualable Celes. Por cierto, lo comenté el domingo, a mí si que me cayeron las gemas en un caracol :cool:
Suerte con tus pulls, esta vez robin cae fijo.

1 respuesta
SrGNigro

#52977 Agregado! (tngo a nami)

Y

Cuando empieza el sugo???? no era hoy_?

2 respuestas
Yepaey

#52983 es hoy pero a las 5 de la mañana XD

2 respuestas
Aleksandr

#52984 Entonces no es hoy :P

1 1 respuesta
ryouga01

#52983 #52984 #52985 todos estan emocionados por este sugo menos yo ajajajajaj no voy a tirar XD ni 1....... :cry: me parece un trolleo como de el resto todos los sugos :¬¬:
pero lo que realmente me importa es kuro .... pena que no tengo espacio en el box hajajajjaajaj que hago :psyduck: al final podria acabar gastandome todas las gemas
... que pena :si:

1 respuesta
Aleksandr

#52986 El sugo está realmente bien para quien le falte Robin, un personaje importante y que estará doblemente boosteado. Yo ya tengo a Robin y a Towel Nami así que no voy a tirar tampoco (será el segundo seguido que no tire).

3 respuestas
Y

yo espero el sugo para empezar mi partida. Necesito consejos de que personajes buscar. ^^

1 respuesta
ryouga01

#52987 tambien para mi sera el segundo sugo XD y esos pg los tengo al max max ... esperemos que quien los necesitas tenga suerte en este sugo =p porque Bandai es Bandai =*)

1 respuesta
Aleksandr

#52988 Si estás esperando a un sugo es para pillar un legend y para empezar mi opinión es que el mejor sería Sengoku, no es el mejor legend en el endgame pero con el boost que recibió está mucho mejor situado que antes y como digo, para empezar a mi me parece el mejor. Si no es sengoku creo que la siguiente mejor opción sería Log Luffy ya que boostea a cualquier personaje y no tiene restricciones de vida aunque su mecánica de good-great-perfect supongo que será algo complicada al principio.

EDIT: olvidaba otra opción interesante para empezar, Rayleigh, cuya habilidad también es independiente del tipo y clase de personaje, creo que sería mejor opción que Log Luffy.

1 respuesta
Y

#52990

Gracias!!. la mecanica de goog-great-perfect que es?? lo de darle en el momento justo?? o es que eso cambia segun los personajes?

1 respuesta
Aleksandr

#52991 La habilidad de capitán de Log Luffy requiere que para activarla se haga primero un combo de good-great-perfect con 3 personajes y hecho esto al resto le multiplica el ATK x4, es más enrevesado que Sengoku que directamente multiplica x3 el ATK a sí mismo (en forma evo) y a todas las unidades con coste <= 20.
También es más sencilla la habilidad de capitán de Ray, que multiplica el incremento de cadena a la hora de hacer combos.

1 respuesta
Y

#52992

Ok , lo del combo se me daba bien cuando lo probe, asi que no creo que tenga problema

eddy7

Yo no voy a tirar este sugo,tengo todavia unos pocos personajes por evolucionar y ademas que no tengo ni 5 gemas,ademas tengo a robin ,una pena que se acabe cobymeppo y solo me hayan dado 6 libros de ella,helmeppo cadenas(15) y coby orbes(10)no esta tan mal.
De brook la jugue 7 veces en 30 sta,solo 1 brook,1 ryuma,1 libro de hawkins,1 libro de lions song zoro y 4 de ryuma.
Por favor bandai por lo menos anuncia el dia del skill upx2,para ir limpiando la box o expandirla aunke sea,tengo aun unas pocas copias de shank joven que a falta de ussupp dial ,no me parece un mal booster para equipo psy.
Otra cosa Bandai,espabilen en la global porque los fines de semana es que aparte de los raidbosses y farmear algo, no hay nada que hacer y en la Japo solo con los coliseos dan para muchisimo los findes.
Saludoss,,,

1 respuesta
Aleksandr

#52994 Hay vida después de OPTC, no hace falta que ocupe las 24 horas del día fines de semana incluídos :D

1 respuesta
rol98

#52987 #52989 tercer sugo sin tirar por mi parte (y seguiré sin tirar hasta que anuncien sugo con nuevos personajes, posiblemente el sugo CP9)

1 respuesta
Aleksandr

#52996 Yo igual, a no ser que haya uno antes con Law doble o triplemente boosteado no tiraré hasta CP9 (asumiendo que SW nunca llegará).

1 respuesta
rol98

Alguien se había dado cuenta de que ya han puesto el nuevo tipo? Debía ir muy dormido esta mañana cuando jugué

DaizenSekai

#52997

Pues por mi parte, creo que no voy a tirar incluso aunque lleguen los CP9. Sólo me faltarían ellos, algunos piratas de WB y todos los revos. Estoy hasta los coj**** de tirar y que todo me toque repetido. Así que estaré un tiempo sin tirar, con la futura esperanza de que en el futuro me toquen cosas nuevas.

Especiales menciones al odioso Usopp V2 (forma no evo más bien), Basil Hawkings y Kuroobi. Sin duda, los personajes que más veces me han salido. LOS ODIO.

Talekxd

#52987 En el de crocodile DEX esta Robin con doble boost? Iba a tirar por croco pero siendo robin tirare seguro entonces.

1 respuesta
Aleksandr

#53000 Justo a la vez que el sugo empieza el Int rate up y aparte viene boosteada por ser Knowledge en la lista del propio sugo. También towel nami, log nami y basil hawkins.

dannymj

Detesto los martes! 13 runs de momento al stage 4 de alubarna y sigo sin ver si quiera un saco de bellys de Mr2. creo q esta bug o algo y por eso no suelta nada

eddy7

#52995 Ya lo se hombre,si hay veces que duermo con la stamina llena y todo :P ,hay vida social,familiar y esas cosas,mas juegos de tablet y xbox 360 con 35 juegos sin tocar :qq:

dcuatroo

#52970 se me ocurrio ahora grabar esto y hacer una "guia rapida" para los que no sepan jaja, ya que estoy haciendo exactamente eso en este momento XD... ya lo grabe, faltaria ponerle mi voz de chinchilla, durante la tarde y lo subo en la noche :D

Me gustaria hacer varias guias rapidas de cosas como esta, por si alguien quiere dar idea...

(La guia para novatos parte 2, se esta transformando en un mito XD)

Talekxd

Por que en la lista de amigos de MV estan todos tachados?

Espantallo

para el amigo cocodrile el mejor capitulo para que caiga es el ultimo?¿

1 respuesta
Talekxd

#53006 Si, tiene 2 chances y dale caña que asi puedo usar mas tu sengoku :3

1 respuesta
Espantallo

#53007 jajajaja oido cocina

rol98

No sé que les ha dado a los de bandai por anunciar los fn con tanta antelación, ya han puesto el siguiente al de los patos (para dentro de un mes), será hogback.

1 respuesta
Yepaey

#53009 no se pero a mi no me gusta nada saber que fn tocara en el 2024, en vez de hype me quita las ganas de jugar xD. Me parece mejor que los vayan anunciando poco a poco te mantiene a la expectativa algo aunque sea

2 respuestas
Tema cerrado