One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#53040 thatch e inazuma tienen su utilidad, la nami log es orb booster int y capi decente si no tienes a vista o namiv2/white bay. El resto no muy buenos (shanks es buen capi, pero ya lo tenías)
Edit: para celes:con esos personajes puedes poner los 6 orbes str, pero tienes que cambiar el capi, necesitarías a kuma en la línea intermedia.

2 respuestas
celesduran

#53041 lo se, pero quiero llevarlo de capi para tankear. Llevando a MC de capitán me petan jajaja prefiero ir así que no tengo prisa haciendo los runs.

1 respuesta
Talekxd

Pues ha mi me ha salido robin 4 veces 2 de ellas evo :psyduck: :psyduck:
Queria mi croco dex

1 respuesta
N

#53041 gracias
K equipo titu( jajaj) me aconsejas
Tiene k ver las posiciones para algo oen especial?
Y ves todos mis players? Si es asi k me aconsejas entrenar primero y k equipos harias?
Ya te di trabajo jajajaj
Si kieres y puedes claro
No he dicho nada, acabo de ver que era para otro lo del equipo
Vaya empanada llevo jajajaj

1 respuesta
Alsef

#53042 ¿Pero enserio es necesario ir con full orbes rojos? Yo voy a fuerza bruta con equipo de slasher y solo staleo durante el 1 stage para tener el de tashigi listo que si en vez de tashigi ponemos al mr3 con el especial max no haria ni falta stalear

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D227:99,418:99,408:99,66:99,402:70,783:99C4,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

1 respuesta
celesduran

#53045 voy tranquilo así jajaja no es que haga falta pero como no me fío de liarla yo al darle al personaje, pues pongo full orbes y aseguro.

rol98

#53044 si pones unas capturas de los personajes que tienes te podremos aconsejar sobre qué subir y recomendarte equipos.

1 respuesta
B

Pues nada, la que se supone mejor ocasión para conseguir a nami toalla o robin desperdiciada... A este paso no las tendré nunca.
Tres tiradas, 3 QCKs (que se note ese rate int -_-), sanji v1, sanji v2 y tashigi.
LAHM EN TABLE
Voy acabar firmando, pero en la tapa del móvil... No volveré a tirar más de una vez por sugo...

1 respuesta
N

#53047 como lo hago desde el movil? Ni idea de como va.

1 respuesta
rol98

#53049 haces la captura y la subes a imgur (por ejemplo), luego aquí mandas un link con la dirección.

protoco

Hola a tod@s!
Ya hace mucho tiempo que os leo, y la verdad que no me registraba por pura pereza..jeje

Ya llevo un poco mas de un año jugando, y no consegui un legend hasta el evento del aniversario de 1año! (en serio pensaba que lo de los legend era un mito xD)
Consegui a mihawk int, que a falta de socket ya es una bestia
Por lo demás una box muy completita, ya que soy de los que ahorran gemas para los sugo y mas o menos me ha ido tocando la mayoría de los "buenos"

Eso si, para el sugo de hoy, ya que no había personajes nuevos a parte de croco, solo he tirado 2 veces:

• tashigi
  • la de los limones

asiq 10 gemas a la basura.. :S

2 respuestas
Aleksandr

#53051 son naranjas, creo. (que asco le tengo a esa tía por favor!)
EDIT: bienvenido :D

1 respuesta
protoco

#53052 jajaja cierto! confirmado que son naranjas :D

hoy mi stamina destinada a zeff, que todavía no había hecho su isla, ya que los últimos días mi prioridad han sido sockets de coby

y no se que drop tendrá.. ya que me he pasado la de 30 unas 7-8 veces y no ha caido ni uno! :f5:

rol98

#53051 bienvenido! Deja tu id para que podamos agregarte en el juego.

eddy7

A paulie tampoco se le ve el pelo,solo quiero el personaje y a otra cosa pero nada,mira que hay libros de mierda en kalifa,balloon?no me jodas pon libros de G3 ,en fin...

DaizenSekai

Pues a mí al fin me ha dropeado libros de Tatch, menos mal, creía que eran un mito. Y los de Killer no se si existen, porque no me ha dado ninguno. Y de Curiel si, unos cinco, que irían de lujo si tuviera a Curiel...

En fin, no veo que mucha gente haya tirado en este Sugo. Sabia decisión, nakamas.

P.D: ¡Qué ganas de que metan de una vez el skill up x2!

pr0styl3

No me lo creo, 1 tirada para ver que sale y...

Me uno a la lista de los que tienen 1 legend. :D :D

2 1 respuesta
B

Gente se sabe algo de estos compañeros del foro (no sé sus nombres de aquí sorry):
-Soy el Puchi (Last played 12day)
-Colt Crew (15d)
-Fofonov (16d)
-Peska Hawk/Ray (19d)

Pregunto antes de borrar por si sabéis si se están tomando un descanso y vuelven o lo han dejado o que... Especialmente curioso el caso de colt crew que dejó puesto un Dofla triple max :O y tiene bastante buen plvl...
Tengo otro par más con 6d pero a esos aún les daré más margen xD

#53057 Enhorabuena!!! Tremendo legend te has agenciado.

Mntreal

Dentro de nada haré limpieza de amigos que tengo Afk's y me gustaría tener a más compis de mediavideros :clint:
Suelo tener de capi a:
Mihawk
Log Luffy
Wb
Ace Sw
Dejo aqui mi ID: 252653430 :qq:

one_treasure

#53043 odio eterno... :(

#53048 pues esos tres casualmebte me hab caído entre las 16 tiradas. Y tienes razón, de boost ibt salvo por los dos Buggys y el Ivankov si me lo dicen no ne creo que fuese hoy. 5STR, 4QCK, 3INT, 2PSY y 2DEX.

PD: que no me digan que tengo pocos personajes por no gastar en RR, que yo he tirado en casi todos los sugos de 3 a 7 veces y ya llevo 3 en que he tirado la casa por la ventana.

3D2Y

#53039 La lista pasa a ser simbólica, más que nada porque da la casualidad de que todos los que tacho por incumplir la promesa han hablado porque les ha tocado un legend, muy sospechoso todo xD

En fin yo llevo tiempo sin poder ahorrar, la veintena de gemas que volaron en Buggy & Shanks, otras 5 en Perona (gran error drop nulo), y unas 15 en Usopp'n (gp y v2 max sockets) me quedan unas 15 para farmear Kurohige este viernes y terminar de maxearlo.
Espero que para cuando lleguen los CP9 sean días mas tranquilos y pueda guardar un buen puñado de gemas.

Entre los algodones de la otra semana y el puñado que saque en Usoppn estrene mi primer pj con +200, Wb (+99atk +99hp +2rcv puta bida) el +2 de rcv de cuando salieron los algodones y era un noob total T_T

3 respuestas
one_treasure

#53061 mola mucho ese BB. Quiero un legend al que se le puedan dar los libros de sockets por no tener copias garneables :qq:

1 respuesta
locazan

#53061 Ojocuidao que aqui hay un hombre que prometio no gastar en Sugos hasta el CP9, y aqui estoy, con 90 gemas.

1 respuesta
3D2Y

#53062 Pues lo mismo en unos años lo tengo 100% porque con los libros que están dando... y luego en el japo que el único lg que tengo es Log Luffy tengo como 70 libros acumulados

#53063 No te rindas!!

1 respuesta
one_treasure

#53032 si cuando sale luffy cob el tirachinas sales del juego sin lanazr y vuelves a entrar, verás el personaje qe te ha salido en la box. El tirar sólo es para hacarlo divertido.

Yo he tirado de todas las maneras posibles y aquí sólo importa la suerte.

#53064 yo a log luffy no le doy los libros porque salen muchas versiones dropeables y me parece un desperdicio.

Un sengoku o WB me parecen los más apropiados.

2 respuestas
3D2Y

#53065 Por eso lo de los 70 libros acumulados, hasta que no me toque uno no dropeable ahi se quedan

dannymj

#53065 ray no seria otro muy adecuado para facilitar la tarea del coliseo?

3D2Y

Por cierto ya que tenemos Kurohige en un par de días, no cometáis la insensatez de ponerle sockets de anti-silencio, la vida que te quitan cuenta para el especial y se meten ostias muy guapas.
Yo seguramente le meta orbes y CD

rol98

#53061 a mi la lista me vale por honor, es mi única razón para no tirar (la secundaria no cuenta, de hecho solo la tengo para esto principalmente).
PD: 42 gemas (+10 en 2 días por llegar a 400) despacito pero voy guardando.
Edit: el último de mis compañeros que quedaba sin legend acaba de conseguir a croco, yo soy el de mayor lvl y más días jugados y soy el único sin legend :no:

Season

Hola buenas, me ha tocado a Sengoku (5*) haciendo Reroll. Os lo quedaríais o seguiríais haciendo Reroll para otro personaje?
He empezado hace poco a jugar y he aprovechado este Sugofest para empezar con un personaje mejor.
Gracias de antemano!

1 respuesta
Tema cerrado