One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
GrAnRA

En la guia del blog con Ace hace cosas raras. Con Ace + Tatch es sin que te toque el boss. Tiras martillo y muerto.

Es las risa Ace + Enel. Le puedo tirar hasta el especial de killer JAJJAJA

Slayro

Ostras la putada es que no tengo amigos con vivi ahora mismo. fuck!

1 respuesta
DaizenSekai

Señores, ¿nadie ha pensado que el tema SW o los Log igual es un acuerdo para equilibrar ambas versiones del juego, tanto la Japo como la Global? Igual es una medida que han optado hacer por el tema del Copyright, sabiendo que eso beneficia más a la Japo y no tanto a laGglobal, y por eso, a lo mejor han hecho esto para equilibrar ambas versiones.

Lo suyo seria rediseñar los personajes para evitar problemas con el Copyright, que es lo que van a hacer. Y con esto, tendremos también en la Global a esos personajes. Lo que no me queda claro es el tema de Zephyr, pero eso se soluciona lanzando un personaje que haga lo mismo (Un Yassop, por ejemplo) y tema solucionado.

Pero bueno, habrá que esperar a ver qué hacen...

La cosa es que tendrán que modificar los Trainings de Aokiji y Ace SW entonces, para evitar tener problemas.

2 respuestas
Yepaey

#56523 puede ser que hayan roto las negociaciones con los del maldito copyright en plan, no hay sw para la global a tomar por culo quito los pjs de la jp y hago unos nuevos para las dos versiones, y no pillais un duro. esperemos que sea asi y lleguen algun milenio xD

3 respuestas
DaizenSekai

#56524

Es lo más lógico teniendo en cuenta que son versiones diferentes, si, pero es la misma empresa al fin y al cabo. Ssaben que si estamos tan dispares, eso les va a hacer perder jugadores, lo que se traduce en dinero. Y seguro que es algo que ya ha pasado y lo han notado, además del bombadeo de críticas y demás por parte de los jugadores de la Global...

Yo creo que es inteligente hacer esto, ya que igual los del Copyright exigían mucho dinero a cambio de los derechos, y como tú dices, les es mucho más sencillo quitar a estos personajes que dan tanto problema, rediseñarlos y salen ganando. No gastan ni un duro y es mucho más rápido que los tediosos trámites legales, que suelen tardar... Además hay versión Global, Japonesa y ahora la lanzaron en Corea, haciendo esto es como si hicieran una "versión universal", porque ellos también dsfrutarán de estos personajes. Y dado el éxito que tiene el juego, seguro que lanzarán versiones a otros países.

Yo creo que lo más lógico es que hayan hecho eso, y es una medida inteligente. La verdad que ellos se ahorran quebraderos de cabeza y el tener que apoquinar, y a nosotros nos dan una alegría. Lo único que tengo en duda es el personaje de Z, pero bueno, eso con un rediseño de otro personaje se soluciona fácil también.

No debería ser una noticia triste, pues a nosotros nos da esperanzas y la garantía de que si hay rediseño, también tendremos esos personajes.

Slayro

#56524 Por cierto muchas gracias por la guia de antes y he encontrado un fallo y es que chopper al 20% de vida al hacer menos daño, no se necesita que vivi sea nivel 73 sino que se puede ir con vivi QCK ya que antes de estar al 20% no pega todos los turnos y el heal va de sobra. Y con la vivi de QCK al curarte 2k le sobra para la fase del 20% de vida que quita 1800 y poco mas

Pero oye, easy xD thanks!

1
dannymj

#56524 #56523 entonces porque anuncian hoy fn y raid boss de la misma pelicula(SW) de los ayudantes de shiki el primero y de shiki el segundo?
Z lo van a poner dentro de poco otra vez en la japo si tuvieran previsto apartarlo lo habrian hecho hoy. Además el otro dia pusieron el teaser con mugis Z lo que no cuadraria si hubieran roto acuerdos con toei animation(a eso añadir 2 fns por el momento y 2 personajes del coliseo).
Yo creo que Z nunca tuvo problemas de llegar a la global y no han querido ponerlo por algun motivo

2 respuestas
DaizenSekai

#56527

Hombre con lo de Shiki le has dado, pues estamos en las mismas. Me había olvidado de eso y sí, es jodidamente extraño todo. Ahora sí que estoy hecho un lío xD

Se supone que si hubiera problemas ñegales, no podrían poner más a Z y por supuesto que tampoco pondrían a Shiki. Es fin, qué lío...

Pero igual a Z no lo han querido poner por ahora, para poder así respetar la serie. O sea, se supone que Z sale en la serie entre el Archipielago Sabaody y la isla de los tritones... O de esta y Punk Hazard o por ahí. Igual están esperando eso para ponerlo, lo cual me extraña, porque a estas alturas lo vamos a crujir pero bien. Pero es lo único que se me ocurre para explicar el asunto este.

1 respuesta
Yepaey

#56527 Ostia como nos la has liao jaja. despues de la investigación minuciosa de daizen, de juntar pistas durante años y justo cuando veiamos la luz, nos has hundido en la miseria, estaras contento :D

entonces ya si que no entendemos una mierda. aunque igualmente que quiten los sw de alli, a mi modo de ver sigue siendo para hacer una version nueva que pueda salir aqui, si no si que no le encuentro el sentido.

1 respuesta
dannymj

#56528 yo he leido por reddit que al parecer los personajes f2p no tienen problemas de uso ya que no ganan dinero por ellos al contrario con los de RR que si que lo hacen por lo que solo pagarian por ellos a Toei pero en cuanto hayan intentado añadir a los mugis Z y hallan visto que Toeia pedia mucho más hayan decidido crear nuevas versiones para el juego y punto. El unico fleco en esta teoria seria Z.
A mi lo que me extraña es lo que haran a aquellos que tengamos estos personajes, nos lo remplazaran con el mismo nivel,cc, sockets y skills o por el contrario mantendremos los actuales

1 respuesta
Moy_monster

#56522 la necesitas aún? Tengo una vivi 90+ en una cuenta y 73 en la otra

1 respuesta
DaizenSekai

#56530

Es que entonces, lo único que queda es hacer nuevos diseños de personajes y entonces, nosotros podemos tenerlos sin problemas. En cuanto a los personajes exclusivos de RR tienes razón, porque es su principal fuente de ingresos. Pero vaya, que con lo de Z es un puto lío todo y lo único que se me ocurre es lo que puse antes, que igual no han tenido problemas nunca y nos lo van a poner más adelante...

En caso de que así no sea, deberían rediseñar algún personaje que ocupe su puesto y ya. Pero la verdad que todas estas modificaciones son un jodido cacao mental ;(

2 respuestas
dannymj

#56532 cambiando de tema un poco a Z le va a pasar,si algun dia sale, lo mismo que el ranking que se viene encima, la complicacion=0.
el ranking este fue antes de la v4 en japon por lo que solo podian usar unidades shooter o fighters para hacer daño en el ranking, ahora casi no hay unidades que les bajen los stats dado que la mayoria poseen doble tipo y no se veran afectados.
lo mismo para Z las cadenas antes obligaban a tener alguien que te las quitase ahora ni te molestas gracias a los sockets

2 respuestas
DaizenSekai

#56533

De ahí que diga que si lo ponen, lo vamos a crujir sin pestañear. Otra cosa es que añadan complicaciones para nosotros, pero lo dudo mucho.

En fin, voy a destrabarme de todo esto porque es mucho quebradero de cabeza y mucha información por hoy, jajaja. Le voy a dar un poco a Monster Chopper que me faltan cuatro niveles por bajarle xD

Slayro

#56531 Gracias pero ya lo hice con mi vivi QCK y cogiendo a un Zoro tanque de ayudante :P

Por cierto me cayó chopper sin evolucionar a la 1a. hay posibilidades de que salga el evolucionado?

1 respuesta
Gravewolf

#56535 Todos los bosses caen siempre con la preevolución, por ende, habrá que evolucionarlos sí o sí. :')

1
celesduran

#56532 #56529 #56533 yo creo que esa teoría de los derechos de autor esta muy pillada de por sí. Toei en Japón y Funimation en EEUU/resto del mundo, tienen los derechos de animación sobre todo One Piece. Eso implica que tienen derechos sobre su anime, sus películas, cortos animados, anuncios, spin off, juegos e incluso gags en otros animes.

Esta claro que Toei tiene derechos absolutos de producción mientras que Funimation tiene derechos de emisión, pero como he dicho, de todo One Piece (salvo el manga). Eso implica que si algún juego u otro elemento saca dinero de One Piece, deben pagarle a Toei/Funimation por los derechos de autor. Por lo tanto, no solo los SW estarían sujetos a dichos derechos, si no cualquier personaje que salga en el juego del que saquen dinero.

Es decir, que si ponen por RR personajes como Mr3, Mr5, Robin, Whitebeard, etc, se están lucrando con ellos, por lo que tienen que pagar por los derechos. Así que... unos si y otros no? no tiene mucho sentido no?

Asunto similar

Lo de los derechos es un tema muy chungo XD

Gravewolf

Con el parche venidero en Japón, el Skill UP x2 pasará a ser permanente, pues es una enorme carga la que nos quitan de encima para no tener que estar guardando SB durante eones.

4 respuestas
B

#56538 Enserio? Jo... con lo que molaban esos dias en los que lo soltabas todo y te alegrabas o no dependiendo de la suerte...

1 respuesta
dannymj

#56538 en realidad sigue habiendo skill ups x2 en la japo es más en su proximo evento tienen otro, lo unico es que tienen muchas más probabilidades de subir el skill(ellos sin nada tienen ligeremente menos posibilidades que nosotros en skill up x2).
pd. creo(no me hagais mucho caso) que va asi:
global: 10% skill up(20%periodos de skill up x2)
japon: 15% skill up(30%periodos de skill up x2)

1 respuesta
Moy_monster

#56538 #56539 será permanente y no abra skill x2 más? O todo tendrá el doble de s m posibilidades de subir especial y aparte pondrán skill x2?

Yepaey

Claro que seguira habiendo skill x2, es como explica dannymj. Que sentido tiene ampliar la box a 80 mil huecos si le puedes dar las copias y manuales tal y como los consigues

Gravewolf

Lo hacen principalmente por el tema de la box space, no tiene sentido estar guardando algo ocupándote huecos durante meses sin poder hacer nada y que la gente ya estaba muy trillada con el asunto de ahí que hayan decidido fijar esa prerrogativa del x2 skill up de forma permanente. Era contraproducente tanto a nivel jugabilístico como moral.

eddy7

#56540 Oye y sabes si hay skill en la japo ahora mismo o es supersucces?
le meti 3 libros a ussop y nada,solo tenia eso porque kuro se fue rapido,,
Acabo de conseguir a Aokyji en la japo,gracias a Shanks Sw ya tengo al trio de bosses int Aokyji,Luffy y Z.
Ahora nose a que darle preferencia,a cocodrilo,con sus sockets,libros de doblededo y Kid o a Nolan con los libros de Oars,Capone,White Bay y Mr1.
Creo que a nolan pero a croco le keda menos dias...
Otra cosa pronostico que el siguiente sugo sera como maximo el 27 de junio por lo que sera dentro del evento qck,y que si esta doffy pues estara boosteado,ademas no tengo ni a thatch ,ni a killer,ni a doma por lo que hare unas tiraditas.
Del tema Sw y Z ,solo esperon que lleguen a la global ,me da igual cuando,bueno que tampoco lo demoren mucho.

1 respuesta
dannymj

#56544

#56544eddy7:

el siguiente sugo sera como maximo el 27 de junio

eso es una apuesta casi segura pero te equivocas con algo, el siguiente sera de recopilacion y ya dentro de un mes llegue el segundo batch de donquixote family.

#56544eddy7:

hay skill en la japo ahora mismo o es supersucces?

diria que supersuccess, el skill up es en el siguiente evento por lo que he podido leer

1 respuesta
dcuatroo

Interesante lo que estan comentando, espero que sean buenas noticias para la global dentro de no mucho...

Ayer hice otra tirada con gemas que junte y cae doma, asi que en resumen mi sugofail fue monet no evo y doma no evo... bien igual...

DaizenSekai

¿De la Donquixote Family hay tres Sugos, no? Si no me equivoco, viene el siguiente que trae a Doffy legend y un tercero que incluye a Corazón legend, ¿no?

Hay personajes de la Donquixote muy, muy rotos, casi todos. Especialmente Diamante, Sugar, Señor Pink, Gladius... Pero bueno, yo creo que me renta más esperar hasta el sugo 3D2Y. Más que nada porque siempre me caen repes, y sin embargo no me ha tocado ni uno de los Revos, ni tampoco del CP9, acojonante. Y aún no me han salido personajes que me faltan como Jozu, Curiel, Urogue o Capone... Digo yo que si espero tanto y con todas esas gemas, alguno nuevo caerá. Aunque en este sugo cuatro nuevos de seis: Squardo 4, Monet 4, Baby 5 y Vivi 5*.

Necesito ahorrar gemas para ampliar la Box a 800 (40 gemacas :() y farmear principalmente Raids (Aokiji y Enel) y echar en FN de interés (Kraken). En fin, a ver si aguanto, que siempre digo lo mismo y siempre tiro como un jodido enfermo.

2 respuestas
3D2Y

#56547 Yo tiraría a ahorrar para los SW, está claro que después de esto irán al global, de entre todas las cosas que dijimos nadie imaginó que tendríamos los SW gracias a la eliminación de estos en el japo xD

Por otro lado tengo algunas teorías:

1º Me parece extraño que los eliminen pero mantenga a Zephyr, además, estan sacando fn de peliculas (film Gold y film Z) y el raid de Shiki más el nuevo Zephyr, en conclusión, todos f2p, parece que al ser por rare recruit puede haber algún problema legal.

2º Quedan pocas islas para llegar a los mugis del timeskip: Impel Down (con los vortex que hay debería ser corta) y Marine Ford. Quizá no saben como hacerlos y han decidido transformar a los SW en los mugi TimeSkip (no cuento a los 3d2y porque como se aprecia en los art aun están en fase de entrenamiento).
En cuanto a los Log quien sabe, igual nos transforman a Log Luffy en el G4 porque sacar un luffy mas chetado que ese lo veo complicado.

3º Otra teoría más loca es que Bandai en toda su gloria haya pensado en nosotros y cambie los pj del todopoderoso server japo para que podamos disfrutarlos en el global.

Lo que me cuesta entender es el tema Log, son diseños de Oda :/

1 respuesta
dannymj

#56548

#565483D2Y:

es el tema Log, son diseños de Oda

diseños de oda que tomo toei para ponerlos en las caratulas de los dvd recopilatorio de capitulos

spoiler

la ultima es toda una locura, nunca se han preocupado por nosotros y ahora les entra el sentimiento de culpa?

eso también puede influir que les falten ideas de que habilidades dar a los mugis post time skip aunque viendo tanto el manga como el anime o van sacando nuevas ideas o no podran pillarse todas las posibles versiones que oda les pone

manga, no lo leas si no estas al día
anime

#56547 estoy contigo en el ahorro, quiero ir maxeando raids para cuando llegue el coliseo además de maxear la boss. mis prioridades son aokiji, heracles y enel en ese orden. meto a heracles ya que en los equipos ray viene de lujo para poner muchos orbes y bostearlos luego con doffy(ya probe en el training de mihawk con un gran resultado)

N

Buenas, que equipo es bueno para pasarse el training de mihawk, luego en caso de no tener algun jugador lo intentare remplazar con alguno k tenga y sea similar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales