One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

De verdad estáis con el friend game para hacer mas pulls? xD
Está claro que nos los van a quitar todos, yo ni me voy a molestar en usarlos para slots ni na. Lo tomaré como un bug coñero de bandai y no me enfadaré mañana cuando no tenga nada (espero que sí los 99 pulls de fp para cuando ponga evento real xD)

Pensad que estos 99 FP pulls equivalen a 495 gemas por persona que bandai no ingresó xD

1 respuesta
rol98

Yo ya no encuentro a nadie, y estoy allí, que he entrado desde el google maps y me localiza allí.

locazan

Pues a mi si me lo quitan quiero algo a cambio, 10 gemas o ago asi, yo estaba tirando mis FP de manera normal y me encontre con eso, yo como usuario no tengo culpa de sus cagadas.

2 respuestas
rol98

#57873 yo igual, hago 1 pull semanal en busca de los sockets de josaku y hoy me encontré con esto... (okno)
PD: si ponéis de capitan a uno de estos personajes obtenidos hoy (con el resto del equipo vacío) y mañana los quitan qué pasará?

1 1 respuesta
MrLolman

#57873 Exacto, y 10 gemas me parecen baratas para un dia entero de juego

1 respuesta
dcuatroo

#57871 piensa en el fake skill up, que se conservaron los niveles y los sockets que se subieron, puede aqui pasar lo mismo aun que nos quiten los pj, aprovecha, que no pierdes nada... solo unos minutos...

B

Pero creeis que esto ha sido obra de un error? Lo dudo mucho. Es mas complejo que eso. Podriamos estar hablando de un hackeo?

locazan

#57875 A ver, es que lo suyo es que agachen las orejas y digan, "si, la hemos cagado y como tal nos comemos el error". Quedan muy bien ante el aficionado de la global, que buena falta les hace.

DaizenSekai

Vamos a ver, ¿por qué dice Zeenigami que nos van a banear? Eso es una gilipollez, puesto que esto es un error de Bandai y no de nosotros. ¿Que nos aprovechamos de ello? ¡Pues claro! ¿Es que somos tontos o qué?

Lo peor que puede pasar, probablamente, es que nos quiten a los personajes nuevos que hemos obtenido por los bugs y todo lo que hayamos hecho el día de hoy. Que personalmente, lo correcto sería quitar a los nuevos personajes y no lo de hoy, porque como me quiten los 6 T-Bones quefarmeado hoy... Es pa matarlos...

Eso del ban es una gilipollez. Quitarán los persnajes y mínimo una gema de disculpa por el error (aunque deberían dar más gemas...). Es lo más correcto que podrían hacer. Y si no los quitan, vamos a flipar demasiado ya xD

P.D: Ha habido tiradas que han sido una mierda, en dos de ellas 8 platas y otra que hice 9 platas. Si esto es así en los multipulls me suicido... Pero bueno, no me puedo quejar. Pero manda huevos que de cien tiradas sólo haya sacado 7 nuevos: Kumamori, Diamante, Lao G, Hack, Koala, Capone y Urogue. Pero bueno, estoy muy contento, y sin gastar gemas xDD

B

Aquí el problema más gordo lo pueden tener los que estén farmeando como locos T-Bone por los manuales de Shanks xD
No sé como harán el tema del roolback ese vamos, pero si esa gente pierde los manuales de todo el día (suponiendo que lo arreglen para mañana) puede arder Troya aquí xD
Vamos a mi como mucho me joderían el leveo que le he pegado a robin (obtenida de manera totalmente legal ayer en sugo xD) hoy con las tortugas y ya.

T

#57874 Yo he echo eso :D , para ver si se queda el que esta de capi por lo menos :wtf:

1 respuesta
rol98

#57881 yo lo mismo, saqué 7 nuevos y los tengo de capis en todos mis teams salvo el que estoy usando (nami v2 para t-bone)

1 respuesta
dcuatroo

#57882 los 4 a capitan XD hay que probar todo jajaja mañana luffy g2 de capi en los 4...

1 respuesta
Deadcoach

Alguien deberia poner una peticion en ingles en change.org por si lo quitan,y lo vamos firmando, lo vamos por el foro de reddit...hay que intentar todo.... para que vean que perderian jugadores

dannymj

#57883 lo mismo por aquí espero q g3 no desaparezca y tampoco intvankov y todos los nuevos q me he pillado

MrLolman

Bueno , se acabo por mi parte los Fp, acabo de conseguir a Diamante Evo, asi que ya a ver si mañana lo tengo o no XD

celesduran

Otro día que se me da por ponerme pensativo y hacerme preguntas sin respuesta tales que:

• Esto ha empezado hoy o ya estaba desde el sugo?
  • Habrá pasado más veces sin que nos enterásemos?
  • Que le pasaría por la cabeza al que descubrió que caían oros por FPs para darsele por tirar ahí?
1 respuesta
MrLolman

#57887 Hoy hubo una pequeña descarga de datos, asi que supongo el el fallo nacio de esa descarga

1 respuesta
celesduran

#57888 pero igual pudo pasar más veces sin que nos diesemos cuenta...

MORALEJA: cada vez que haya una descarga, hacer un pull por FP por si acaso XD

B

Lo raro es que después de 3 horas (por la hora en que se hizo el hilo en reddit) todavía no hayan cerrado el servidor por un mantenimiento "imprevisto" xD
Cuanto más tiempo lo dejen pasar, a más gente le están regalando 500 gemas xD
Estoy por usar los repes para slots xD por si cuela

Edit. parece que lo han arreglado, no más rr por fp xD Ahora esperar a ver que hacen con lo que tenemos

1 respuesta
DaizenSekai

Yo a los repes los he dado para slots e incluso han subido skills. Pero a los nuevos no les he subido ni un nivel, por si acaso. Si no los quitan, vamos a flipar demasiado mañana xD

P.D: pues yo acabo de tirar y me ha salido una Baby 5 (repetida, eso sí).

3D2Y

Siendo realistas, la única forma que tiene de "arreglar" Bandai esto es haciendo rollback, restaurar todas las cuentas a partir del momento de la actualización de hoy, por lo que volveríamos a como estábamos, dudo que puedan simplemente coger y eliminar los últimos pulls de la box.

Por supuesto el cabreo de los jugadores sería de proporciones bíblicas, no se si compensa xD

De hecho el que hayan tardado tanto en eliminar los RR de los FP hace pensar que ya tienen preparado un buen rollback.

Edit: todavía están activos :V

1 respuesta
locazan

A ver, desde el punto de vista empresarial Bandai la ha liado muchisimo con la actualizacion de hoy, porque es dinero que ha perdido en proximos Sugofest en caso de que no haga ada. Y en caso de que haga algo entonces van a tener quejas en cantidades desproporcionadas amen de mucha gente queabandonara el juego.

Solo veo como solucion dejarlo como esta ahora mismo, asumiendo el error.

celesduran

#57892 lo único que pueden hacer es:

• o no hacer nada y dejarnos tal como estamos (opción más lógica para nosotros ya que nos dejan bastante contentos XD)
  • o hacer rollback y luego devolvernos los drops que hayamos conseguido en los FNs, tortugas, historia, etc + 1 gema por el error + 1 gema por mantenimiento ya que para algo así seguro que lo necesitan + una explicación o algo por lo que ha sucedido.
rol98

Bueno, yo por si acaso estaré hasta el new day de mañana sin salir del juego para no cargar la actualización esa.

dejo aquí mi lista de RR, los negros son los personajes obtenidos hoy, el resto los que ya tenía. Tampoco lo veo tan gamebreaking, al fin y al cabo no hemos conseguido legends

1 respuesta
Yepaey

Yo por mi parte no me cabrearia. Desde el momento que me han dicho tira fp que pasa esto, ya lo he hecho con el convencimiento de que nos los van a quitar

dannymj

#57895 para mi si, capi freedom, g3(rankings easy), hack, delinger. Y muchos repes para team sengoku

1
B

Si nos quitan los pjs y nos dejan los sockets y los special ups me doy mas que satisfecho. No necesito ni una gema de disculpas xD.

1
kokujo

Entonces si continúo jugando el modo Historia, mañana me van a quitar tambien mis avances?

1 respuesta
3D2Y

#57899 Solo si hacen rollback, pero como ya he dicho es una apuesta muy arriesgada

Tema cerrado