One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#58170 entre sugos nuevos e islas de historia estamos alcanzando a la japo muy rápido... Yo voy a saltarme este aunque son personajes muy buenos. Ese Zoro es la polla pero no lo necesito tanto como para arriesgarme a más personajes inútiles o repetidos. El SugoFP hizo que pasase de 57 personajes de la imágen de RRs a 67 así que... por ahora pasando.

Luego si miramos los Raids o los Training... ahí vamos como el culo. Nos adelantará la Koreana jajaja

2 respuestas
VictorG95

Zoro y Sanji son demasiado suculentos, especialmente se Zoro con doble rate Up por color. Yo tiraré.

1 respuesta
A

Duda rapida.. Cuanta vida quita el especial de Enel raid (a tu crew). Es por usarlo y tirar el especial de kalifa y ver si puedo sobrevivir.. Gracias

Edit: Resuelta

dannymj

#58171 yo estoy en 51 de RR no son pocos pero me faltan por todas partes a excepcion de strongs que gracias al sugoFP consegui que solo me falten 2 (diamante y baby5)+zoro 3d2y de ahora es decir el rate de color me viene fatal+legends que ni los cuento

2 respuestas
celesduran

#58174 a mi el rate me da igual el color o clase que de porque siempre me sale de todo menos de eso jajaja

Es una putada porque este sugo tiene muy buenas unidades... habrá que esperarse al siguiente.

Habéis visto al nuevo Magellan y a la nueva temática de runs que bloquea los especiales? no puedes usarlos en todo el run, o por lo menos no en esa fase. Esperemos que cuando lo metan en un raid no sea tan drástico porque pasarse un raid sin especiales... buff ya podemos temblar.

P

La isla de impel down de la version japonesa es una isla o seran dos cada vez esta mas cerca marineford?

VictorG95

A mi tampoco me faltan demasiados (Blamenco y Oars Jr.) pero ya te digo que son demasiado buenos como para poder reprimir el ansia viva por tirar xD

Aunque quizás me lo piense si los otros boosteados son mierda o todos repes (en ese caso haré un apr de tiradas) y esperaré al Batch 2 que supuestamente vendrá con estos también boosteados.

PD: Hoy cumplo el año en el juego!! (Y sigo sin legend TT)

rol98

Hay cinco units nuevas en este sugo, si ponen 5 islas de preview yo haré un pull con esas 5. De STR me faltan kumadori, diamante y baby 5.

Deadcoach

Hay alguién que tenga a vivi de capitan?si es así que me agregue por favor 635300196

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#58179 tengo vivi de san valentin evo pero no es mucho lvl si t hace el apaño te agrego y la pongo

edit: lvl 49

Deadcoach

ya lo he conseguido con una monet,haciendo la de treinta stamina y rezando....y lo he conseguido,esto me abre muchas puertas para hacer bosses:)

Talekxd

#58172 Podeis poner las fichas de zoro y sanji?

1 respuesta
DaizenSekai

Pues yo paso del Sugo, es verdad que Zoro es la polla y Sanji... Sanji es brutal, el mejor RR del juego por ahora (sin contar legends). Pero paso de tirar, tengo a todos los STR del juego, a falta de que me toquen algún día Lg Luffy y Lucci 6*. Así que por mi parte paso de lanzar... Y creo que me mantendré así en mucho tiempo, gracias al Bug-fest.

Tengo buenas unidades para todos los equipos, así que nada, a ahorrar y ya cuando venga algo jugoso tiraré unas cuantas.

Ficha de Zoro: http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=906

Ficha de Sanji: http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=912

Son dos pepinos bastantes gordos. Pero bueno, a esperar a que haya nuevas unidades, que no quiero repes. Ym estoy seguro de que Bandai se "vengará" y pondrá un rate bajísimo.

¡Suerte a todos los que tiren!

rhv

#58134 basicamente porque ni me entere de nada porque casi no tengo tiempo y cada sugo hago 1 o 2 tiradas porque hay mas posibilidad de que me toque alguien que no tengo porque tengo pocos personajes de sugofest, aunque yo voy contra toda posibilidad y siempre me salen repetidos .. XD.. y los tiros los hago a las 6:30am que estoy medio sobao y solo es entrar tirar y cerrar juego, no me da tiempo de nada mas.. esa es mi historia.. XD

Josema246

Algun consejo para lograr pasarse el puto 0sta de WB?? Siempre me quedo a las puerta del "exito"(stage 19).

Mi team es: Doble G3, doffy, zoroV2, Alvida, Ussop. De sockets la cosa queda asi: nvl 2 de cadenas y silencio y nvl 1 de orbes.

Ya se que todo sera paciencia y puta suerte con los orbes pero joooooder que pesadez.

1 respuesta
DaizenSekai

Lanza a Doffy en la pantalla 19 nada más llegar y elimina a Izo y a Ace. Después cárgate a Rakuyo y Vista y stallea con Blamenco hasta cargar especiales. Debes tener al menos un 70% o más de la barra de HP. Al llegar a la pantalla final debes tener suerte con los orbes, utilizas a Doffy, revientas a Jozu y si puedes acaba con Marco...

Y ya el viejo es paciencia, pero cae. Al menos tú tienes sockets, yo me lo pasé sin nada y si, fue un jodido infierno (Cuando llegas a WB y cía, este hace una cosa que cambia orbes, si no te da buenos, reinicias las veces que hagan falta hasta tener orbes buenos).

¡Suerte!

4 respuestas
Josema246

#58186 La trampa del reinicio es un buen truco que no se me habia ocurrido. Esta noche volveré a la carga y hare ese truco las en cada stage que me joda con sus orbes de mierda xD

Puedes haberme salvado la vida con eso del reinicio xD
Gracias

2 respuestas
dcuatroo

#58186 #58187 bueno bueno, lo pase XD doble LL, doffy, alvida, zoro v2 y ugp... no lo grabe de idiota que soy... en fin, ya tengo el moby dick...

1 2 respuestas
Josema246

#58188 haztelo de nuevo y ya jajajaja

1 respuesta
dcuatroo

#58189 igual estoy con problemas con el móvil así que el fin de semana lo reparo y veo si lo logro de nuevo XD
igual quede tiriton con el viejo XD

Yepaey

#58186 ostia mira que llego a ser tonto de no haberlo pensado jaja. La de veces que llegaria a wb y palmaria por malos orbes

eZeKieL_OtG

#58186 como funciona eso del reinicio?

1 respuesta
Javisenpai

#58188 Enhorabuena por el forest!

Y enhorabuena también a los que tengais a croco legend y os salga Robin en el sugo! No paramos con los sugo, no nos meten un sugo-refrito desde hace tiempo XD.

3 respuestas
eZeKieL_OtG

el avatar este no lo usa nadie no?

Josema246

#58193 calla calla. No vaya a ser que ahora nos metan sugos y Fn de los mugis "veraniegos" xD

1 respuesta
Javisenpai

#58195 jajaja es que no están muy mal acostumbrando ultimamente XD

Josema246

Hacer el chapter 3 de Baratie en busca de que caigan Patty y Carne y que haya dropeado Zeff :O :O
Y todo esto sin drop x2 xD

dcuatroo

#58192 la idea es que cuando algun pj de tu crew o enemigo cambia los orbes aleatoreamente (en este caso Wb y de los pj que uno puede tener un ejemplo es law) si no te tocan orbes buenos, sales de la aplicacion, la reinicias y continuas la batalla, de este modo el enemigo cambia los orbes de nuevo y en el caso de tus personajes, es como si no hubiesen usado el especial...

espero se entienda...

saludos!

#58193 gracias :D

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#58198 aaandaa interesante muchas gracias :D

DaizenSekai

Jajaja así lo hacía yo, me di cuenta al final, poco antes de conseguir el barco. Y créeme que con doble G3 te va air de lujo con eso, ¡mucha suerte!

La verdad que estamos casi a sugo nuevo por cada semana, hemos cogido un ritmo frenético. No se por qué será, igual es que meten el Coliseo en poco tiempo o algo así. De todos modos cada vez estamos más cerca de los japos en cuanto a sugos.

2 respuestas
Tema cerrado