One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#58287 yo ayer hice los 500, te saco 150 justos. Cuando empecé yo no habia raids directamente, mihawk no vino hasta finales de marzoabril

1 respuesta
dannymj

#58291 he oido de esos tiempos oscuros en el juego, esa epoca donde bandai se olvidaba de la global. enhorabuena por tus 500 días haber si bandai te regala algo bueno en algun sugo futuro

1 respuesta
celesduran

#58292 tiempos oscuros en los que nos pasamos 3 meses esperando un raid que jamás apareció... el era el salvador, pero bandai lo mató antes de nacer XD

Yepaey

Hablando de raids, cual sera el proximo?? la buster call, luffy nightmare aprovechando el tema de moria en la historia o Z? XD

3 respuestas
dannymj

#58294 yo creo que va a ser Gold para sorpresa de todos, ya que es un dia despues de este raid en la japo y tenemos que añadir que se confirmo entre comillas que la pelicula llegaria a europa y a España por lo que quizas quieran hacer publicidad de la pelicula.
dejando tonterias aparte yo deseo que buster call pues es una delicia de personajes para los sengoku users

1
DaizenSekai

#58281

Es que Monnster Hunter es un juegazo de la hostia y lo bueno es que sudabas tinta para ganar a algunos monstruos, cosa que me encanta, que no e lo pongan fácil . Y ya te digo, no sólo las armaduras, si no también las armas. Cortador demoniaco FTW xD

#58294

Yo voto por este orden: Buster Call, Luffy Nightmare y luego Kuma.

De Zephyr ya paso de hablar, creo que no lo veremos nunca en la Global. No entiendo por qué Bandaino lo saca, si sale en el anime. Al igual que...

spoiler
1
YmisGemas

donde se puede conseguir mas experiencia para subir de nivel rapido?

1 respuesta
Yepaey

#58297 en las islas semanales de 30 stamina. aprovecha que ahora hay algunas a 0.5 sta. y subes muy rapido.

para los que seguis la jpn los nuevos mugis SW ya han salido alli otra vez? si no han salido, puede ser que por eso nos esten metiendo sugos sin parar hasta alcanzar la japo, y entonces sacar a la vez el batch de los SW en plan estreno mundial en todas las versiones, vale no XD

Edit: tampoco sabia que habia raid de Gold, viendo el anime me parece un enemigo de mierda, que va a hacer te va a tirar billetes o que jaja

2 respuestas
HackD

#58290 #58289 Gracias a los 2,son estas cosas,el saber con que personajes y en que situaciones gastarlas lo que marca la diferencia. Así que seguiré vuestras recomendaciones.

VictorG95

#58298

Edit: tampoco sabia que habia raid de Gold, viendo el anime me parece un enemigo de mierda, que va a hacer te va a tirar billetes o que jaja

Ojo spoiler de la peli:

spoiler

Y si quieres ver lo que hace, mira los trailers de la peli, se ven bastantes mas cosas.

#58294
Buster Call, Nightmare Luffy y Kuma, en ese orden creo yo.

1 1 respuesta
dannymj

#58298 billetes no pero te puede atacar como cualquier logia usando el oro o convirtiendote en oro al estilo aokiji

Yepaey

#58300 acabo de ver el trailer y pienso igual es un palomo. la forma definitiva es una copia barata de sengoku y el no me da ningun miedo es un okama que no se ha atrevido a dar el paso jaja

1 respuesta
Alsef

Hablando de manuales que no han llegado todavia, hablemos de manuales que no llegaran nunca, esas unidades Log que quedaran en el olvido y mira que me jode porque con Sengoku le e dado mucho uso a Log Sanji-Nami-Usopp y estoy seguro que le podria dar algun uso mas si tuviera el cd bajado pero como nunca tendremos sus manuales nunca lo sabremos :cry:

2 respuestas
dcuatroo

#58303 yo aun no se si nos los cambiaran o nos quedaremos con los que tenemos... por el lado de los manuales, cuando salgan los de los nuevos (si no nos cambian los log a los que los tenemos), debieran servir también para los antiguos...

VictorG95

#58303
Esos manuales no están ni en la Japo, así que mejor ir olvidandose de ellos xD

dcuatroo

9 copias para los 2 niveles que le faltaban a ivankov y en sockets me faltan 3 de cd, que ya tiene cadenas, silencios y orbes... aun no me pongo a socketear al INT y no creo que lo haga hasta terminar con el QCK...

1 respuesta
celesduran

#58306 bufff pues yo estoy sufriendo con el INT cosa mala. Tengo el QCK maxeado pero sin los sockets completos, pero viendo que el INT es más útil me pasé a él y ya tengo dos de cuatro sockets completos... eso sí, esta costando lo suyo porque llevo 15 copias que no me da ni uno de los que quiero...

Por lo menos tengo 5/5 en anticadenas y antisilencios, que con eso ya va bien de capi...

1 respuesta
Yepaey

Yo estoy con el int tambien y de momento solo tengo un soket completo. No gasto ni una gema por eso, recordar que vendra un fn de ivankov donde podremos socketearlo sin malgastar gemas

dcuatroo

#58307 es que el uso de ambos, cuando el team slasher da pa todo, como que no me motiva al gasto de gemas... usare la stamina natural y sacare unas 4 mas y pal qck a ver si los astros se alinean y me d,an los 3 que me faltan XD

HackD

Ya se q no tiene nada q ver xo me han quitado la escayola, mñn m voy a la playa,ueeee
X cierto yo estoy con Iva Int aunque me guardo un QKC

1 1 respuesta
rol98

#58310 no te preocupes, aqui todos los día hacemos offtopic (cuenta la leyenda que existe un admin encargado de este foro; pero es más dificil de encontar que un legendario en el pokemon go)

Mr_3

Buenas!
Llevo tiempo leyendoos y me habeis sido de gran ayuda (me entere del fp bugfest gracias a vosotros xD) asi que al final me he registrado.
Llevo 109 dias jugando y de nivel estoy al 144 con solo un legendario (Ace SW)
Mi ID es 234.133.344 por si alguien me quiere agregar y espero ayudar en lo que pueda :D

DaizenSekai

#58302

No creo que sea un palomo, tiene pinta de ser un cabronazo extravagante como Doffy. Que por sus pintas parece un jodido bujarra, y ya ves como es xD

Yo creo que el Gold ese es fuerte y de seguro que domina el Haki, el hecho de que Luffy use el G4 contra él ya lo dice todo. Pero bueno, ya veremos qué tan duro es. Eso si, lo de su "forma final", joder... Si que recuerda a Senkoku.

P.D: ¿A nadie le parece raro que no hayan sacado un Sugo de la isla de los tritones? Hoy y compañía... Qué raro. Ya se que son unos mierdosos, pero al menos Hody le dio algo de guerra a Luffy.

1 1 respuesta
Yepaey

#58313 sera problema mio con las peliculas. Pero no me puedo tomar enserio ese enemigo que en dos horas, me lo van a presentar como invencible y le dara una paliza a luffy, pero al final usara el g4 le hundira la vida y adios, nunca mas de supo del gayer este. En cambio doffy han sido meses de conocer su personalidad, sus "motivos" y de desear que le chafen la cabeza.

Hablando del juego. Han comentado por barriles, que el fn de wanze en jp dropeaba algodones, se sabe si aqui tambien??

3 respuestas
dcuatroo

#58314 es que es de lo que trata una pelicula, siempre ha sido asi y el par destacado en one piece son bastante buenas, hablo de los innombrables XD (Z y SW)... que claro, al boss lo presentan rapido y gana y luego le ganan, pero aun así son buenas pelis...

1 respuesta
Yepaey

#58315 si si por eso digo que es problema mio con las peliculas. Al unico que me tome medio enserio es a shiki porque me cuadra mas dentro de la historia y me lo crei mas. Z igual me parecio un yonki (solo es bueno en optc XD) como creo que me parecera gold. Aun asi las pelis me parecieron buenas

1 respuesta
DaizenSekai

#58316

A mí el que me sorprendió era Broly en DBZ, se los follaba a todos el cabrón. Y al final ganó Goku de una manera que no me gustó nada, pero bueh... Está claro que el prota siempre gana, pero esa victoria me pareció un mierdolo bien gordo. En cambio Broly es Dios (y Vegeta, ese cabrón mola mucho).

What? ¿El FN de Wanze da cotton candies? No jodas, jajaja. Yo lo que si he escuchado es que ahora en Japón hay FN que dan cottons. Pero ni idea.

P.D: acabo de ver en Reddit un artwork de Gold en la Japo, probablemente sea un Raid y seguramente, lo lancen el día de la peli, para conmemorar eso. Nosotros la semana que viene tenemos Raid nuevo y no sabemos nada al respecto, ¿podríamos tener a Gold en la Global también? Sería una pasada.

Pero lo veo bastante improbable. Además, que mandaría cojones que nos pongan a ese antes que a Zephyr (si es que viene algún milenio de éstos xD).

Don_Quixote

#58314 http://optc-guide.com/2015/09/24/wanze-sea-train-fortnight/
Aqui pone que dan Cotton Candys, espero q aqui tambien los den

2
VictorG95

#58314
Si no me equivoco, solo hay una stage (sale Wanze con 2 crdos) que te dropea Cotton candy. Es una stage que solo aparece de vez en cuando (supongo que tanto como un boss secreto), así que en las dos semanas supongo que como mucho pillaremos 2 o 3 Cotton.

Edit:
Parece que así es (por el link puesto en el coment de arriba). Añadir que salen cangrejos en esa misma stage.

1 respuesta
HackD

#58319 Vamos como en T-Bone q sale de vez en cuando y te cae sin más en el stsge 3 del 30 de stamina,no?

Tema cerrado

Usuarios habituales