One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#60060 Pues en todo el verano, ni 2 euros xD

DaizenSekai

#60060

Eso es relativo, o sea, depede de los gustos de cada jugador y de la forma de jugar que tenga y las estrategias que use. A mí por ejemplo me gusta ir a saco, hacer el máximo daño bestia posible y pasarlo todo lo más rápido que pueda. Pero ya te digo que depende de cada jugador, igual tu modo de juego es más precavido y equilibrado que el mío, así que en ese caso te conviene más poner auto-heal.

Yo doy preferencia a cadenas, silencios, CD y orbes. En caso de legends (que suelen tener cinco huecos para sockets, añado auto-heal).

3D2Y

A alguien le sobra alguna cuenta de reroll? Mi hermano quiere empezar a jugar y estuvo los dos días de sugo haciendo reroll sin sacar ni un legend (le auguro un futuro muy negro en este juego)

2 respuestas
MrLolman

#60063 Siempre hay cuentas malditas y bendecidas , no es la persona XD

En reddit creo que tienen un tema donde ofrecen cuentas

Hindel

#60063 Yo tengo una de reroll con doflamingo y dos unidades mas (no recuerdo que dos mas eran) y otra con Lucci, Hack evo y Apoo no evo, si le vale alguna de las dos te la paso por privado

1 respuesta
MrLolman

Me acabo de ver un video de Kuma y la sinergia con Lucci legend y TENGO QUE MAXEAR A ESE CABRON

3D2Y

#60065 La verdad son dos legend difíciles de usar para empezar, de todos modos mejor empezar con uno de esos que con nada, si puedes pasarme la cuenta de Doffy te lo agradecería.

1 respuesta
darcon89

#60067 yo tengo una secundaria que solo usaba para conseguir la gema diaria, pero ya no voy a usarla, es sobre level 80 tiene a ray, wb y boa y muchos personajes ya que participo en el 11/7

1 respuesta
eddy7

Juraria que el fn de camie acababa esta mañana,ahora nami y camie acaban a la vez;
total me falta de todo,solo 3 libros de rayleigh,en nami tengo 5 de intvankov y 10 de kaku y ayer saque solo 9 copias de enel.

1 respuesta
celesduran

#60069 lo que acababa esta mañana es el exp x2 que tenían el FN de Camie y Franky por el evento anterior. Hoy ya empezamos el nuevo con los caracoles con más drop de refils, pero hasta mañana seguirán los tres FNs actuales: Nami, Camie y Franky

Yepaey

#60068 damela a mi te lo ordeno!! quiero a Wb :D

se me quedaron dos caracoles colgados de ayer, y justo me han dado carne los dos, gran evento XD para los entendidos, sirve de algo algun personaje del Fn del maestro tom que nos viene? o seran todos mierda como me imagino?

2 respuestas
celesduran

#60071 a priori lo más que puedes hacer con ellos es dejarlos ocupar sitio en tu box jajaja eso sí, si no me equivoco, puedes usar a Cutty Flam para darle sockets a cualquier Franky (que es lo que haré).

En principio haré más los FNs de Verano para socketear a Robin INT, Robin 3D2Y, Nami V2, Nami Wedding, Nami Log y Perona.

EDIT: quizás se pueda usar a Tom para quitar 5 turnos de silencio en el coliseo, pero no le veo mucha más utilidad. Seguramente sea mejor llevar otros personajes que a él.

1 1 respuesta
darcon89

#60071 jajajajajaj ya esta dada pero vamos que hace dos semanas lo dije por el grupo de barriles y ahi nadie decia nada, ademas tu tienes 6 legends y no digas que quieres a wb que a quien quieres es a boa...

1
santihss

Estoy asqueado de hacer runs , stamina de esta mañana, subida de nivel, 2 refills seguidos,..... ya tengo la box petada de mandales y no llevamos nada para siguiente skillx2 , a ver si con la actualitzación suben Max de espacios en box

Mr_3

Bien solo me ha costado un mes dropear a kaku, ahora a ver cuanto me cuesta lucci xD

MrLolman

Se sabe algo de los futuros replays?

El evento de las chicas en la playa suelta manuales?

1 respuesta
Josema246

#60072 Aparte de los Summer Fn recuerda que hay un bonito Fn de Smoker que nos podria venir bien para socketear al nuevo de colo

3 respuestas
MrLolman

#60077 Ya ya , me refiero a si los viajeros del tiempo saben de los de la seguiente semana

Yepaey

#60077 yo al pobre smoker no le tengo ni el especial maxeado aun, pero es que su fn es una basura no da nunca nada, y solo siento como que tiro stamina y saco tashigis XD

dannymj

#60076 todo lo tienes en esta pagina de un gran compañero de este foro http://www.optccalendar.com/

1 respuesta
MrLolman

#60080 Mil gracias

El unico que me resulta minimamente interesante es T-bone

I

Gente como puedo poner una imagen de mi equipo para que me digáis si merece la pena y algún que otro consejillo

celesduran

#60077 Smoker Coliseo tardará en llegar supongo, así que no voy a guardarme los Smokers del FN para ese Smoker jajaja En todo caso debería socketear al DEX, pero entre el mal drop que tiene y el mal momento en el que nos lo ponen (Kuma, Summer FNs, Tom's Workers) creo que pasaré de él. No me va a dar la vida ni con los refils boosteados de los caracoles jajaja

Por cierto: 5 caracoles a la mañana -> 2 refils, 1 caracol por ahora de los de la tarde -> 1 refil + una subida de nivel + 1 refil por gema + la stamina que se recargó desde ayer hasta esta mañana... tengo sobredosis de Nami... y aún así a penas caen.

Alhazad

No se q tipo d criterio absurdo utilizan para repetir fn, pero t-bone y wanze acaban de salir... ya podian repetir d una vez el d lucci carpintero

Moy_monster

5 caracoles = 0 refill y me quedo sin subir de nivel que necesitaba uno para subir ya...

1 respuesta
Yepaey

#60085 mejor para ti, asi subes mañana y aprovechas todos los fn nuevos. yo por lo menos ya estoy bastante saturado y harto de nami boda, keimi y la madre de las dos.

1 respuesta
B

tengo 3 sanjis de 3 estrellas, 2 de ellos son iguales, k hago lo uso para darle nivel al otro o sirven para algo?

Moy_monster

#60086 estoy a 10k de subir que lo are estq noche cuando llegue de trabajar, pero prefería ahora una carne, hacer unos pocos caballitos para quitarme cerdos de en medio y subir de nivel y gastar de nuevo la stm que cuando llegue por la noche cuando llegue me da más pereza gastar la stm

B

tengo un sanji mutton shot y otro sanji plastic surgery shot.

me deshago del mutton shot que es de 3 estrellas y me quedo con el de 4 o debo guardarlo?

1 respuesta
dannymj

viendo el nuevo batch de la japo destaco a tashigui por añadir una nueva mecanica que puede cambiar el rumbo del boost(a determinar ya que no se sabe como afecta), bastille que es un booster para equipos buffalo y similares(2x por 3 turnos es una barbaridad) y a kizaru legend que puede volverse un bestia o algo basurilla dependiendo de las fases de su especial

Tema cerrado

Usuarios habituales