One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Giallorossi

#60120 #60119 Entonces, como estoy empezando y necesito evolvers y tortugas, quizá lo mejor sería jugar en élite a pesar de que consigo menos experiencia y belis, no?

1 respuesta
VictorG95

#60118
El barco es para Powerhouse. x1,55 de ataque y recupera una cantidad "x" de vida al final de cada turno ( creo que dependiendo de la cantidad de Powerhouse que tengas en el Team). Además tiene un especial que hace daño.

Por cierto, no tengas prisa que tienes 4 semanas para que te salgo Luffy xD.

1 respuesta
DaizenSekai

#60121

Eso ya según gusto. Hay gente que dice que las cosas farmean mejor en Elite que en Expert, y viceversa. Muchos también lo asocian al coste y demás, para hacer más runs. Pero lo dicho, yo prefiero los Expert. Y si puedes hacerlos sin perder, te animo a que loshagas.

Para evolvers y tortugas no te preocupes, a parte de los FN, puedes conseguirlos en sus respectivas islas. Todo según el tipo de evolver que necesites:

Lunes y martes: tortugas INT
Martes: Caballitos de mar
Miércoles: Pingüinos ladrones y piratas
Jueves: Dragones
Viernes y sábado: tortugas de otros colores, suelen cambiarlas cada semana.
Sábado y domingo: isla de belis

Ese es el orden.

1
santihss

Yo no sé por que pero me han matado ya 2 veces en el evento Robin , en la pantalla que sale ella y 3 Cañoneros , me ciegan y no mató ni a uno, que equipo usais? (Los que no tengan sengoku)

2 respuestas
DonDemencia

#60124 Usa un delayer como Mr. 3 o Zoro Halloween para tener un turno extra, o ve con Usopp si te cuesta demasiado.

1 respuesta
Alvurion

Va a ser una farmeada interesante para poder subirlo todo...

GGWP

santihss

#60125
Gracias, es verdad, nose por que tenia en la cabeza que era only int, mira que iba con vista - nami v2 - vergo - mr3 - aokiji - slasherdile casi todos al max , cuando me ciegan es mi perdición

1
celesduran

#60124 Yo lo hago con doble mihawk + Slasherdile + Vista + Mr1 Int + Mr3. Muy fácil y aun no me mataron ni una vez con ese equipo. Con full Int si que me mataron como a ti...

#60122 debe de cundir mucho ese barco ^. El tema con Luffy es que quiero marearlo pero a este ritmo ni aunque el fn este todo el año jajaja

1 respuesta
santihss

#60128
Gracias celes, con este quipo es mucho mas seguro, y fàcil ,a veces es mejor quedanos con el tito miha y dejar de innovar

1 respuesta
celesduran

#60129 lo digo siempre XD la comodidad que ofrece Mihawk + su especial + su barco + la variedad de slashers de distintos colores y con distintos especiales lo convierten en el team de clase más estable y más cómodo de usar.

No es perfecto y está muy lejos de pasárselo todo (digo con Doble Mihawk... con Mihawk + Mihawk Legend es otro tema) pero es de lejos el team más usado.

B

Pff me he empeñado y al final lo he sacado, esta noche, después de bastantes intentos (desde antes de la 1). Al primer intento que llegué al viejo lo conseguí. Los anteriores me había quedado en la pantalla 19.

Lo que no me esperaba es el coste para subirlo oO 738 colas de nada... Supongo que es la venganza por el coffin que recuerdo subirlo con 1 solo fallo. Hacía mucho tiempo que no tenía una cifra de cola tan baja xD Menos mal que tengo ya todos subidos (a falta de conseguir la bici)

En el emulador con cero lag, pantalla grande para ver mejor el "timing effect" y controlando con ratón se clavan los perfects que da gusto xD G3 dominao!

Siguiente objetivo, la bici de aokiji...

2 1 respuesta
MrLolman

#60131 A Alvida se la puede cambiar por algun otro personaje? Es que su skill la tengo tal y como viene, logre reunir en su momento 10 manuales y la tia se quedo tal cual

2 respuestas
B

#60132 Creo que no, a la que me parece que se puede cambiar es a perona por zoro v2 (pre evo). Aún así me parece que perona va mucho mejor, especialmente para la pantalla de jozu.

Por si le sirve a alguien, lo hice siguiendo este vídeo y con algún cambio (sunny en lugar de merry) pero la pantalla de jozu la paso exactamente como en el video y en las dos últimas pantallas no tuve que hacer target manual (menos mal, porque con el ratón y en tamaño 24 pulgadas bastante complicado xD), tuve algo de suerte con los orbes (socket orbes lvl 1) especialmente en la 19.

1 respuesta
I

Sabéis si van a poner algún pull en que valga la pena dejarse las rainbow gems??

dannymj

#60133 usa comandos de teclado, en el nox podias simular toques en la pantalla con botones del teclado por lo que el manual target es mucho más facil

1 respuesta
Sdomacias

Acabo de leer en reddit que luffy bañador no es farmeable, asi que no gasteis stamina.

1 respuesta
celesduran

#60136 que más da que no sea farmeable? Dudo que nadie este haciendo ese FN para conseguir a Luffy. Lo hacemos para ponerle sockets a nuestras Robins y de paso conseguir 1 o 2 algodones.

Además que voy a hacer si no? No tengo a Log Luffy por lo que hacer Tom es un poco tontería (lo hago pero muy pocos runs). GanFor? Tengo todo maxeado menos Squard porque me tocó después de que nos pusieran este FN. Smoker? Con esa mierda de drop? Ese si que no vale la pena...

Summer Luffy supongo que lo darán al pasarse el ranking o será farmeable solo en el FN donde se hace el ranking. Supongo que por eso tras todos los runs que hice no salió

2 respuestas
Sdomacias

#60137

Obviamente me referia a que no gaste stamina el que lo haga solo por que le salga luffy como lei en la pagina anterior, no para el que quiera socketear a robin.

1 respuesta
celesduran

#60138 lo que quería decir con los comentarios de Luffy en páginas anteriores es que no me daba salido y Bandai muchas veces no me sacó al Hidden de un FN hasta el último día, por lo que luego no puedes maxearlo... Por eso tenía ganas de que saliera antes. Pero aunque no saliese seguiría farmeando por las Robins... tengo a Robin INT, Robin 3D2Y, Robin Log y Robin Historia sin socketear así que...

Y bueno, lo siento si mi comentario anterior fue algo seco jajaja estaba en cama medio sobao con el móvil cuando contesté XD Lo que quería que entendieras es que lo que a ti te puede parecer un malgasto de stamina, a otros no. Por ejemplo, yo no hago Ganfor solo por Squard teniendo el resto maxeado, pero ten por seguro de que habrá gente que no tiene nada maxeado o incluso es la primera vez que lo hacen. Lo mismo con el resto XD

dannymj

interesante la nueva isla de la japo:

  • Kizaru: capi f2p shooter!! 2.5x a estos y cambio a orbes matching si tienen bother orb
  • Mihawk: para las hime es perfecto ya que hace 100k daño fijo a un enemigo y se potencia por 1.75x Atk
    Del resto a falta de stats no me llama ninguno la atención solo estos dos aunque lo bueno de Z era su especial, pero bueno ya salen sustitutos poco a poco
1 respuesta
celesduran

#60140 al fin un capi shooter f2p decente XD lo malo es que tardará muchisimo en llegar...

VictorG95

Kizaru raid también es un gran capi Shooter f2p. 2.25 de ataque 1,5 de Hp y reduce los especiales 2 turnos al inicio del run.

1 respuesta
A

Smoker necesita una cantidad un poco loca de exp, no? No recuerdo otro personaje con dos evos y que para la segunda tengas que llegar al 99 (Los habrá seguramente, pero lo desconozco)

Merece la pena llegar a la segunda evo? Llevo cojón y medio de runa y solo tres copias :(

Por lo menos me están cayendo sb de mr3 que no lo tengo max

1 respuesta
celesduran

#60143 nope, creo que ningún personaje a parte de Smoker necesita llegar al nivel 99 para evolucionar... Bandai se columpió mucho con él jajaja
Y si, merece la pena por la diferencia de daño. Vas a llevar a Smoker en tu team por su habilidad, pero si tiene más ataque mejor no? Y bueno, la segunda evo cuesta menos subirla de nivel que la primera XD

#60142 no me acordaba de Kizaru Raid... espero que nos lo metan pronto también XD

DaizenSekai

#60132

A alvida la puedes meter por zoro V2 no evo, ya que su esecial es muy útil, bloquea el daño STR en un turno. Así que podrás usarlo sin problema para stallear con Blamenco y soportar una hostia del viejo, que normalmente te mataría. Viene muy bien para este Training, la verdad.

#60137

¿Drop de mierda? Yo pensaba lo mismo, pero llevaré como diez runs y tengo cinco Smoker. No sé, habré tenido suerte o algo.

Me faltan 3 niveles para maxear su skill y quiero ponerle sockets. Es una mierda porque los manuales no me sirven para nada, pero Smoker es muy top junto a Sengoku. Así que me tengo que joder y seguir dándole caña xD

2 respuestas
celesduran

#60145 tendré que probar a ver que tal va su drop pero la última fue horrible... y como no dropea casi nada más bueno pues...

1 respuesta
Yepaey

#60146 desde ayer haciendo smoker, con dos refills de carne incluidos, dos copias de smoker.... me cago en su putisima madre :/

1 respuesta
celesduran

#60147 era visto... el drop es más o menos el que tuvo Perona aquella vez que la pusieron solo 2 días jajaja Bandai y sus trolls XD

Seguiré a lo mío con Robin y de vez en cuando en Tom y listo. Además que se me hace divertido hacer Tom por la novedad de usar mi super Iva INT socketeado + Sabo Legend amigo. Es una bestialidad XD

dannymj

#60145

#60145DaizenSekai:

Smoker es muy top junto a Sengoku.

algun nivel en el que sea imprescindible? No lo tengo ni maxeado ni socketeado y además apenas lo uso a parte de sub para equipos striker rainbow(hasta que salga hawkins coliseo)

1 respuesta
Hindel

¿Es cierto que el Luffy flotador del evento de summer Robin no está implementado y por lo tanto es imposible que salga?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales