One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#60238 Eso es una de las cosas que más se suele nombrar para posibles cambios en futuros parches. El sistema de target necesita una mejora en condiciones, a ser posible un mejor modo manual que permita directamente establecer antes de cada turno todo el orden de objetivos.

Yo llevo 14+1 kumas y creo que no voy a gastar más gemas (ni un refill en caracol hoy ¬¬). Estoy en modo ahorro total xD a ver si llego al famoso colchón de 100 gemas.
Además tampoco me corre tanta prisa, por lo que he estado viendo se usa bastante en coliseo pero contra gente que nos pondrán dentro de varios meses y contra raid boa para la que también faltará lo suyo. Me quedo contento sabiendo que lo puedo farmear sin problemas, a ver si para la próxima tengo listo a enel para tener más alternativas de equipos o a sengoku ya con sockets.

Alhazad

#60187 yo tengo el mio con autoheal, y en mi lista por lo menos otro(q esten full sokets claro) si te hacen falta te paso las id

#60221 con lo obvio q parece y si no lo llegas a poner no creo q me diera cuenta... antes d leerte solo stalleaba en el de la cuarta pantalla y a veces no me llegaba, asi va mucho mejor

Merino14

Van a volver las langostas?

1 respuesta
3D2Y

Ya tenemos calendario casi completo:
http://optccalendar.com/september-g-pst.html

1 1 respuesta
K3_Vamp1ro

#60244 Si entro desde tu link esta actualizado pero si entro desde la web no

DaizenSekai

#60243

Siempre vuelven, ahora a saber cuándo lo harán. No entiendo por qué no la hacen isla fija ya... Pero bueno, son unas estafa. Salen más cangrejos que langostas, es estúpido...

I

Aprovecho para dejar mi id y ayúdanos mutuamente
530697277

B

Soy el único con un drop de mierda en robin? Pero desde el primer día. Más de la mitad de los runs saco 5-6 piratas mierders random... sólo he tenido un par de runs con doble robin. Pff a este paso no acabo ni la robin int normal, como para pensar en la 3d2y...

Edit. Bue... en este al menos saqué una tortuga mediana (its something)

2 respuestas
Alsef

#60248 Yo nose tu pero a mi robin se me hace el run muy pesado por el cegar y tal si a eso le sumamos sus drops se me quitan todas las ganas de farmearla XD

1 respuesta
DaizenSekai

Señores, ¿alguno tiene cuenta PayPal y compra por internet de manera habitual? Me acabo de crear una, pero estoy perdido. El caso es que quiero pillarme un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que está muy bien a través de GearBest.com. Mi primo me dijo que me hiciera una cuenta PayPal porque es de lo mejor para transacciones online.

¿Alguien me puede explicar un poco todo esto? Porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje...

1 respuesta
B

#60249 Sip esto también. Voy con sengoku y si quiero hacer el run seguro me toca stallear!! habrase visto... xD Llevo a mr3 max skill y lo cargo para la 4ª y para el final.
Yo voy alternando un poco con ganfall que aún no lo tengo max skill ni socketeado y también es muy interesante para sengoku teams pero robin diría que es un musthave para cualquier equipo int... aunque visto lo visto igual paso de ella y dejo sus sockets para cuando pongan su fn kimono o para cuando regrese el de halloween que tiene mejores drops.

#60250 No se me ocurre mucho que contar. En cuanto tienes la cuenta de paypal vinculada con una cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito ya puedes empezar a comprar por internet simplemente con un email y contraseña (los de paypal). Es muy cómodo y tienen muy buen soporte. Yo tuviera un problema con un cargo que me apareció en la cuenta (creo que fue mi primer post en mv hace años xD) y a los pocos días de poner la reclamación (todo via web) paypal me devolvió el dinero sin problemas. Ofrecen muy buena garantía.

1 respuesta
DaizenSekai

#60251

Acabo de crear mi cuenta y bueno, me han mandado un mensaje que dice que en uno o dos días laborables, me van a ingresar dos cantidades (ambas inferiores a un euro), que posteriormente he de poner para validar y verificar mi cuenta, en defeinitiva, que soy el poseedor de esa cuenta y tal. Y desde ese momento, ya puedo efectuar compras con nornalidad.

Una duda, ¿cobran mantenimiento por la cuenta? ¿Suelen dar problemas? Yo es que sólo tengo pensado tenerla para efectuar la compra de este smartphone y luego ya no se. Mi primo tiene cuenta desde hace años y me ha dicho que está contento, que es cómodo y seguro.

¡Gracias de antemano!

2 respuestas
B

#60252 No te van a cobrar nada por mantenimiento, creo que sólo cobran a vendedores. Problemas yo sólo he tenido ese cargo y me lo solucionaron al poco tiempo, además por lo que tengo leído suelen solucionar siempre cualquier problema de este tipo sin tardar mucho.
Yo tampoco la estoy usando mucho últimamente, algún humblebundle (en dolares), algún juego en nuveen (creo que en reales brasileños xD no sé si ahora ya venderán en dolares) y cosas por el estilo. Siempre que voy a comprar por internet intento que sea tienda con paypal por lo que pueda pasar.
El único problema que te pueden dar es llenarte el email con ofertas y demás historias xD (que supongo se podrán desactivar desde la cuenta).

Edit. Joder, ganfall es justo lo contrario, 5 runs 5 ganfalls xD Creo que bandai me está diciendo que pase de robin...

1 1 respuesta
MrLolman

Mi gozo en un pozo , a seguir esperando a que metan a Lucci...

I

Alguien me puede dar algun Truquillo para subir de lvl rápido estoy harto de tener a doffy y a Thatch en la banqueta

Alhazad

#60252 yo tengo paypal desde hace años y siempre intento usar ese metodo de pago, aporta seguridad y comodidad y tienen un centro d resolucion de problemas propio; lo utilice una vez para una compra en ebay q no daba llegado y bloquearon el pago hasta q me llego. Tambien la utilizo para cobrar cuando hago alguna apuesta, a algun partido por ejemplo, y nunca he tenido q pagar un duro por mantenimiento ni nada.

1 1 respuesta
celesduran

#60248 pues a mi me esta dropeando bastante bien. Mínimo 1 cada 2 runs y suelen dropearme 2 bastante a menudo (cada 3 o 4 runs).
Espero no gafarme por hablar XD

Ya tengo maxeada a la INT con orbes y Autoheal y a la 3D2Y la tengo con 3/5 en Anticadenas, 2/5 en Antisilencios y con Orbes y Autoheal completos ya. Y esto si que es suerte porque mínimo me Bandai me está dando 1 socket bueno de cada 5 Robins.

1 respuesta
DaizenSekai

#60253 #60256

Mi miedo viene principalmente fundamentado a que yo lo de comprar por internet, pues nunca me ha dado buena espina. Pero he leído en comentarios y demás que PayPal es bastante seguro y lo mejor para compras online. Y bueno, necesito móvil nuevo y ese Xiaomi está cojonudo, jajaja.

Pero bueno, me quedo más tranquilo. Yo lo he enlazado a mi cuenta corriente y no a la tarjeta de débito (que me da la opción pero no me obliga a hacerlo). Aunque no sé cómo cobra PayPal por tarjeta de débito a través del PC, será con alguna clase de aparato lector o algo... En fin, ansioso estoy por esperar a validar mi cuenta y pillarme el pepino ese, del cual he leído y visto maravillas.

Zenkius, tíos! :D

1 respuesta
B

#60257 Nah, ya sabemos como va este juego. Por rachas y la mía hoy estaba en ganfall xD Seguiré estos días alternando un poco entre robin, ganfall y smoker que lo tengo pendiente, aunque este también tiene tela el drop.
Al que no toco es al pobre tom xD En dos o tres runs ya tenía una copia de cada (incluido young franky) así que no he vuelto xD Y para la semana tampoco creo vaya mucho, me interesa socketear nami v2 y de tsuru momonga/onigumo/manual de luffy g3.

#60258

Pongo en spoiler que ya nos estamos pasando de offtopic tal vez xD
1 respuesta
Alsef

#60259 Es un ft useless si no tienes a LL, yo estoy igual que tu un par de runs consegui a los 3 y no la volvi a pisar ni la pisare XD

Aleksandr

Yo tengo a Kaku dex, pero no lo he utilizado nunca y no creo que lo haga, hice un par de runs a Tom y me puse con Ganfall porque me interesan más los libros de Squard (que casi no me caen) y de Enel historia (que tampoco me caen demasiados), lo malo es que como no tengo un capitán decente free spirit lo tengo que hacer con G3 y se me hace muy pesado.
En cuanto a robin summer también he hecho algún run pero me parece un desperdicio existiendo los fortnights de halloween y kimonos para poder socketearla, a no ser que no te interese el resto de fns de ahora.

Por cierto, al final llegué a 44+1 Kumas, menos de los que quería pero no está mal teniendo en cuenta que el trabajo me quitó bastantes horas de farmeo. Eso sí, acabé harto de jugar, menos mal que hoy no me ha caído ningún refill. Admiro tu constancia Celes.

2 respuestas
B

#60261 Tu eres el que tenía de némesis a Law? xD Lo digo porque con doble Law lo hacía yo la vez anterior y es bastante asequible.

Algo como esto. Yo llevaba a wyper por koala que no la tengo.

Sino te queda la opción de Calgara (x2ATK free spirit) y te olvidas de perfects xD aunque lo de ir con capi STR contra un qck no mola nada...

+1 A lo de la constancia de Celes xD

Edit. Perdón por el "xD" de la preguntita, no era por meter el dedo en la llaga ni na :santo:

2 respuestas
Aleksandr
#60262Oxkr:

Tu eres el que tenía de némesis a Law? xD

Correcto!, si no ya estaría utilizando ese equipo :no:

La vez anterior utilizaba calgara pero es lo que dices, una mierda llevar capitán str contra un boss qck.

1 1 respuesta
celesduran

#60263 prueba con Franky Historia si lo tienes. #60262 #60261 como me queréis XD

1 respuesta
Aleksandr

#60264 No lo tengo a más de nivel 50, creo que seguiré con G3 para los días que quedan pero gracias por la sugerencia. Te queremos y te admiramos :D

2 respuestas
celesduran

#60265 y que tal con Team Striker Free Spirit con Aokiji de capi?

1 respuesta
B

#60266 Hay pocas unidades para ese posible equipo, el único dex del equipo tendría que ser este xDD

1 respuesta
celesduran

#60267 no teniendo a Law no creo que pueda ser muy exquisito jajaja pero si, va muy cojo el tema.

1 respuesta
B

#60268 La verdad es que con ganfall se les fue un poco la mano sí. No recuerdo si hay algún otro fn tan "RR-dependiente". Bueno, el de domino que sin zephyr también putea lo suyo xD

celesduran

#60265 en el blog hay también un team Shooter Dex con Doble Wyper + Apoo + Braham + Perona + Duval. Puedes poner un Ace SW amigo.

Otro subs que podrías poner en ese team son:
-F2P: Franky HW, Franky PSY (el del FN), Wapol, Genboy o Montblanc
-RRs: Capone, Buffalo, Franky Log, Boa Wedding

Y bueno, más no hay en la global...

Si quieres te pongo mi Wyper y mi Ace SW de capis en algún team para hacerlo.

1 respuesta
Tema cerrado